Hola, soy Pontecorvo y he elegido un coche de chica, aconsejadme bólidos

Oye a vosotros donde os estafan 6 mil de los grandes por esas mierdas? En serii, el pavo se tiene que estar escojonando, yo no pago ni 2500 por ese coche

Por 6000 pavos tienes un honda accord del 2007,un audi a3 del 2006-2007,un civic del 2009,un focus del 2009, no se... Coches que no dan puto asco y no parecen minicoches de juguetes para viejos minusvalidos.
En serio, pagar 6000 pavos por un c1 de mierda o el yaris que ha puesto el subnormal del pontecorvo.... Pero madre mia, de que puto guindo os habeis caido?


Si yo le doy la razon. Yo mismo tengo un Accord de gasolina y estoy encantado de la vida. La mia hermana que tiene 2 problemas -----, tiene pasta y es tonta,
 
Pues salvo q tu hermano sea un follatravelos, no le veo ninguna relacion conmigo.
Yo he hablado dr coches decentes, el seat leon es un reputisima mierda, una mala imitacion del a3, y mas el modelo del 2004 ( del 2010 en adelante ya son algo mas decentes)

En cuanto al suzuki swift, seguramente le sirve para transportarse de un sitio a otro. Lo que seguro que no le transporta es su dignidad, pues esa la perdio el dia que le giro la llave del contacto de semejante chatarra anal.

Mi hermano folla travelos. Es más, me pregunta sobre webs y videos cortos.
Pues no es feo el Swift :99:


450_1000.webp


Como ese mismo. Me gusta mucho, pero son poco habituales para pillarlos.
 
Oti macho pontecorvo menos mal que has abierto hilo porque vaya pufada te iban a meter, lo de mi hermano una broma al lado de lo tuyo.. Jejeje.. 6500 del ala por ese yaris mamma miaaaa...
Compre yo hace 3 meses un 320 del 2008,con todos los extras menos el techo solar, por 7200.para que te hagas una idea de la estafada que es ese coche a ese precio.
Muakas
 
guardar por ejemplo una foto de una rueda pinchada para usarla mucho más tarde como excusa si llegaba tarde a una cita (o literalmente para no ir).

Me lol :lol:

Joder, qué credibilidad debes tener ante tus conocidos para que les tengas que demostrar con una foto que se te ha pinchado una rueda.

Claro que si vas soltando trolas para no acudir a citas se entiende más la cosa.

Di la verdad, hombre: que te da palo o que no te sale de los huevos. ¡Grita libertad!
 
Última edición:
En su ciudad, y después de descartar coches más grandes o más antiguos:
- Opción baratuna, coche muy práctico por lo de las puertas:
- Opción intermedia:
- Opción tope ( salvo que quiera gastar más).

Bechis.
 
Oti macho pontecorvo menos mal que has abierto hilo porque vaya pufada te iban a meter, lo de mi hermano una broma al lado de lo tuyo.. Jejeje.. 6500 del ala por ese yaris mamma miaaaa...
Compre yo hace 3 meses un 320 del 2008,con todos los extras menos el techo solar, por 7200.para que te hagas una idea de la estafada que es ese coche a ese precio.
Muakas
27576


Un buen coche, probablemente el morro más feo de toda la historia de la serie 3, sin contar los que vienen ahora que ya se han pasado 300 pueblos de feos.
 
A Fiat le tengo una cruz echada como la cabeza de Benito. Ni regalado.
 
Última edición:
Di la verdad, hombre: que te da palo

Qué va, hombre, al revés, no tengo reparos en decir lo que fuera si eso es racionalmente eficiente.

Creo que ya conté aquí que como soy la persona más vaga de la historia de la humanidad; y también en virtud de mi demostrado y nunca ponderado Síndrome de Diógenes a la inversa, un día que no tenía ganas de pisar la calle ni pizca, día de foreo, risketos y polla en mano, se me ocurrió una idea estupenda así que pedí una pizza pero con la idea en mente de que el repartidor me bajase la basura luego. Mucha veces pedía comida rápida (más propina) sólo para eso, para la basura, y no tener ni que salir.
 
Última edición:
Un coche con 12 años por 6500€???????
Estás mal de la puta cabeza?
Te puedes comprar un Mercedes poco más viejo por 2000€.
Claro que necesitarás dos metros más para aparcar, pero también podrás dormir y follar dentro.
Comprar en compraventa también tiene delito.
 
Por otro lado, eso de "coches de chica"... es discutible. Yo ya he visto de todo. Tías muy femeninas (sin sospeche de pene) de llevar un X7 con buena y correcta conducción... y tíos desastre llevar un Micra redondo como las latas de atún grandes de darles porrazos. Por supuesto, y viceversa.
 
Joder pues un coche. Que más dá.

Que te lleva y te trae. Que no se rompa y no consuma mucho. Con eso debería ser suficiente.

Otra cosa es como tu quieras que te lleven y te traigan. Yo con menos de 200 CV no :lol:
 
Última edición:
Joder pues un coche. Que más dá.

Que te lleva y te trae. Que no se rompa y no consuma mucho. Con eso debería ser suficiente.

Otra cosa es como tu quieras que te lleven y te traigan. Yo con menos de 200 CV no :lol:

¿Y para qué mierda quieres más de 200 caballos de vapor? ¿Tanto pesan tus desechos genéticos? ¿Niños obesos por las ansiedades del mongo de su padre en Proyecto Hombre? Cuéntanos mas.
 
¿Y para qué mierda quieres más de 200 caballos de vapor? ¿Tanto pesan tus desechos genéticos? ¿Niños obesos por las ansiedades del mongo de su padre en Proyecto Hombre? Cuéntanos mas.

Para que te voy a contar más, pedazo de mierda inmunda, si para una vez que cuento que mi hijo tuvo un día normal en la vida de toda persona que es enfrentar la muerte, y estas dando porculo como un puto gilipollas recalcitrante de los que ahostiaba cada día en el colegio a cada post que escribes hacia mí.

No te das cuenta que quedas como un gilipollas, como un subnormal, com un mediahostia... como lo que debes ser.
 
Para que te voy a contar más, pedazo de mierda inmunda, si para una vez que cuento que mi hijo tuvo un día normal en la vida de toda persona que es enfrentar la muerte, y estas dando porculo como un puto gilipollas recalcitrante de los que ahostiaba cada día en el colegio a cada post que escribes hacia mí.

No te das cuenta que quedas como un gilipollas, como un subnormal, com un mediahostia... como lo que debes ser.

Bueno, miserias morales y familiares aparte... 200 cv? para qué quieres eso Pescamierda? Llevas a tus nenes al cole corriendo la Nascar o que?
 
Joder 6500 por un Auris de 12 años. Si se lo compra el vendedor sale en los periódicos.

Por cierto me dejaron un Auris del 2018 híbrido y automático, en negro, y señores, no hay mejor coche para moverse en ciudad
 
Vaya por Dios... la estética. Ojalá alcance la fase en la que valore las cosas por su utilidad y no por lo que se puede aparentar de cara a una galería de gilipollas que poco y nada le dicen y ayudan en su existencia. Esos coches van bien, punto pelota. Hechos para funcionar.

Que yo sepa Rhodium es jovencito aún. Es la fase en la que te molan los BMWs y desprecias cualquier “mierda”. La vida le enseñará enseguida que lo más seguro es que sólo pueda aspirar a una “mierda” de esas y entonces entrará por el aro de ver las cosas desde el prisma de la utilidad, y más aún un coche, que lo que interesa es que sea barato de mantener y de mecánica sencilla para que no dé por culo.
 
A ver, a ver, lo mismo me he confundido al loguearme y esto es FC...

Me niego a hablar de coches en este foroc, a no ser para decidir el modelo de automóvil donde se folla mejor, el que vale como reclamo follaril o el que tiene un maletero donde cabrían tres cadáveres.
 
Vamos a ver @Pontecorvo, mi briconsejo es que si estás dispuesto a dejarte 1 millón de pesetas largo en un Yaris, te compres NUEVO un Ford Fiesta con el tricilíndrico 1.0. Ese coche es un producto FABULOSO. Se tendrá que estirar un poco el presupuesto eso sí, pero mira, ahora los coches vienen con garantías de 5 años por lo que lo que se te va de más en la compra lo ganas con el placer de comprarte un coche nuevo y posiblemente en las cero visitas al taller que hagas, las itv que te ahorras, impuesto de circulación más barato posiblemente, etc...
 
Y el automático es droga como bien dice Redpo. Si lo pruebas no vuelves atrás.
 
Última edición:
No sé si sabíais que en estos últimos años los concesionarios están sacando más beneficio de los coches semi nuevos que de los nuevos. Es una tendencia provocada por la crisis, por eso habréis visto que muchos concesionarios que antes no vendían coches usados ahora tienen de todas las marcas. A ver, ese coche con esos km y esos años por ese precio es una estafa, es más, yo creo que es hasta una errata de la web. Son coches pequeños que se venden muy bien para las marujas que se mueven torpemente por las ciudades y necesitan el doble de espacio para aparcar de lo que mida el coche. Pero no me jodas, 6.500 Euros, nada más sacar un coche nuevo del concesionario ya se ha depreciado un 20 %, y en los cinco primeros años se devalúa hasta el 50 %, y luego sigue depreciándose según km y estado, pero vamos, que con 12 años un Yaris no puede valer 6500 €, a no ser que haya sido uno de los coches de Tamara Falcó y tenga un precio de fetichistas.
 
Última edición por un moderador:
No sé si sabíais que en estos últimos años los concesionarios están sacando más beneficio de los coches semi nuevos que de los nuevos. Es una tendencia provocada por la crisis, por eso habréis visto que muchos concesionarios que antes no vendían coches usados ahora tienen de todas las marcas. A ver, ese coche con esos km y esos años por ese precio es una estafa, es más, yo creo que es hasta una herrada de la web. Son coches pequeños que se venden muy bien para las marujas que se mueven torpemente por las ciudades y necesitan el doble de espacio para aparcar de lo que mida el coche. Pero no me jodas, 6.500 Euros, nada más sacar un coche nuevo del concesionario ya se ha depreciado un 20 %, y en los cinco primeros años se devalúa hasta el 50 %, y luego sigue depreciándose según km y estado, pero vamos, que con 12 años un Yaris no puede valer 6500 €, a no ser que haya sido uno de los coches de Tamara Falcó y tenga un precio de fetichistas.

Los concesionarios ya por ley se volvieron todos multimarca. Otra cosa es que usen ese “poder” o no. La crisis no sé si tuvo que ver en ello. Quizás sí. O quizás no.
 
Última edición:
Los mejores coches de segunda mano son los de 1000/2000 € como mucho. Recuerdo con cariño mi ford scort. Todo un clásico.
Se le había jodido no se que pieza, que hacía un puto ruido insoportable que parecía un helicóptero, cosa que hizo que mi aprecio por él fuera mayor. En cuanto el mecánico me dijo que no había peligro y que sólo era un problema de comodidad me "olvidé" de quitárselo unos meses hasta que tuviese pasar la itv.
Recuerdo la cara de los que se montaban en él e intentaban comunicarse conmigo. Era mi puto helicóptero. De hecho estuve buscando un casco de helicóptero de aquellas para ponermelo cuando conducía pero no lo encontré a precios razonables. Ahora la cara de acojonados de la gente que se montaba cuando aceleraba con él, con el puto ruido, y mientras hablabamos a gritos como si estuviesemos en un apache....eso no hay dinero que lo pague.
Pontecorvo, no metas mucha pasta en un coche de segunda mano. Yo tengo la regla de los 1000 €. Si el coche vale 6500 € sólo te cunde si resiste 7 o mas años. Es de segunda mano, eh?
 
Arriba Pie