Hola, soy Pontecorvo y he elegido un coche de chica, aconsejadme bólidos

No es buscar un coche mejor o peor . Es buscar lo que le venga mejor a usted.

Si no tiene vástagos y vive en una ciudad con mucho coche cunde uno pequeño. En caso contrario uno mediano cunde mucho más para casi cualquier cosa.

Si anda escaso de presupuesto no solo tiene que mirar el precio del coche sino su mantenimiento. Un Audi TT de segunda mano es una putada ruina en mantenimiento por poner un ejemplo.

Pruebe el automático antes de comprarlo. Para mí es la salud pero hay gente que no le gusta el comportamiento del motor al llevarlo
 
En su ciudad, y después de descartar coches más grandes o más antiguos:
- Opción baratuna, coche muy práctico por lo de las puertas:
- Opción intermedia:
- Opción tope ( salvo que quiera gastar más).

Bechis.


No, si ya sé buscar por la internec. Mis dudas versan más bien sobre el modelo más adecuado teniendo en cuenta los parámetros que he dicho. De los que cita, a mí por ejemplo me parece horroroso, sobre todo dentro.

Por cierto me dejaron un Auris del 2018 híbrido y automático, en negro, y señores, no hay mejor coche para moverse en ciudad

Ese sería idóneo, si el precio no me lo impidiese.

Vamos a ver @Pontecorvo, mi briconsejo es que si estás dispuesto a dejarte 1 millón de pesetas largo en un Yaris, te compres NUEVO un Ford Fiesta con el tricilíndrico 1.0. Ese coche es un producto FABULOSO. Se tendrá que estirar un poco el presupuesto eso sí, pero mira, ahora los coches vienen con garantías de 5 años por lo que lo que se te va de más en la compra lo ganas con el placer de comprarte un coche nuevo y posiblemente en las cero visitas al taller que hagas, las itv que te ahorras, impuesto de circulación más barato posiblemente, etc...

Gracias por la recomendación, bro. Aunque por ahora busco un cochecito sencillo y con la transmisión automática. Pero examinaré ese modelo con detenimiento, gracias.

Y el automático es droga como bien dice Redpo. Si lo pruebas no vuelves atrás.

Quiero probarlo. En isPain habría muchos más de ese tipo si no fuéramos tan sibaritas y gilipollas. No hay más que ver el hilo de donde surge mi consulta.
Pontecorvo, no metas mucha pasta en un coche de segunda mano. Yo tengo la regla de los 1000 €. Si el coche vale 6500 € sólo te cunde si resiste 7 o mas años. Es de segunda mano, eh?

Cierto. Es sensato.

Sigue teniendo lineas elegantes y todo.

Comprese una Berlingo hombre.

No, no me gustan.
Cómprate un segunda mano coche tope de gama con las revisiones en taller oficial, distribución hecha, ruedas nuevas y a ser posible de algún viejales a punto de palmar, de esos caen en los concesionarios cada dos por tres, y los ofrecen a clientes y conocidos, pero si preguntas te puedes llevar uno.

6.500 € por esa puta mierda de coche cuando por 4.500 tienes un Serie 5-7, Clase C-E-S, S80, Lexus LS, etc con 15-20 años con unos motores que hacen más de medio millón de km, piel, comodidad y consumos cojonudos.

Ni idea de dónde vives, pero ahora mismo en cualquier gran ciudad no puedes aparcar ni un puto smart, y si vives en pueblos y etc el aparcamiento es menos problema. Si tienes plaza de garaje que mas da.

Los coches pequeños para ciudad son un mito, siempre acabas yendo de un lado a otro con prisas sin tiempo para aparcar y lo mismo te da dejar un clio en segunda fila que un S300, más comodidad en viajes largos, mayor seguridad al atropellar gitanos, y si no tienes cara de delincuente y lo llevas límpio, no te confundirán con un traficante de medio pelo.

En eso estoy. Por otro lado no puedo sino corroborar lo que dices. En mi zona es un infierno aparcar cuando llego por la noche del curro.

Luego vienen las quejas de que no ligáis una puta mierda y todas putas, pero os buscáis el coche más beta del mundo. Que si utilidad, que si mierda puta. Para utilidad ya está el transporte público. Un coche para un soltero debe ser algo que baje bragas, no una puta mierda.
Por ese precio, más o menos:
El Porsche Boxter

El Z3

El TT, más barato incluso.

O un Volvo.

Si tenéis algo más de pasta, un Maserati, un Lotus y otras marcas que tienen descapotables y deportivos espectaculares. No una mierda de coche, electrico, híbrido o automático. ¿Cómo coño se hace un rache con un automático?

Yo no busco coche para follar. Es evidente que por ahí no van los tiros.

Por 1000 euros tienes a los Morocs vendiéndote taxis retirados.Sobre todo octavias y toledos.Si ,con más kilometraje que la sonda voyager pero debéis tener en cuenta que esos coches suelen estar al día en los mantenimientos y a los pesetas les obligan a cambiar de carro cada 8 años (ahora me parece que se lo han bajado a 5).

No es mal apaño .

Gracias, no había pensado en eso, la verdad. Voy a investigar a ver qué sale.

Pruebe el automático antes de comprarlo. Para mí es la salud pero hay gente que no le gusta el comportamiento del motor al llevarlo

Yo creo que no va a haber ningún problema en eso. Y si no, todo es probar el modelo automático que mejor me vaya.
 
Última edición:
6500 vinagres por un amatomático del 2007
Pole!

(que alguien ponga un "roto" que ando con el selular)
 
(que alguien ponga un "roto" que ando con el selular)
Sea.
392_1000.gif
 
En el último episodio de Top Gear de esta temporada, Chris Harris dice que el VW Up. Tienes equivalentes en Seat y en Skoda.
 
Por ejemplo, éste. Es un modelo que me gusta pero tiene 300.000 kilómetros. ¿Cómo lo véis? MIL ANUNCIOS.COM - Toyota Prius hibrido

Te dice papi que eso puede ser perfectamente un taxi reconvertido. @Apofis Te puede poner al dia sobre el tema toyota que es un peseto que trabaja con la marca.

Por lo general son coches muy fiables,eso hay que reconocerlo,eso sí ayyy como te de problemas ,sus repuestos son caros.
 
Última edición:
Te dice papi que eso puede ser perfectamente un taxi reconvertido. @Apofis Te puede poner al dia sobre el tema toyota que es un peseto que trabaja con la marca.

Por lo general son coches muy fiables,eso hay que reconocerlo,eso sí ayyy como te de problemas ,sus repuestos son caros.

Sí, estoy leyendo las opinionesde Automóviles Antonio & Juan Manuel y no son muy buenas que digamos.
 
Pontecorvo, no te compres na hasta que se pase por aquí Ard Varnderlye y diga qué es lo que hay que hacer, cómo, cúando y por qué. Él sabe un huevo de este asunto de coches de segunda mano, y de nuevos, y de cosas en general. Sabe mucho.
Espérate que no creo que tarde.
 
Los Prius tienen el freno de mano a la altura del pie (creo recordar que derecho) y la llave para abrir el abrevadero en el quicio de la puerta.

Vamos, que me dejaron uno hace unos años y las pasé putas para todo. Luego muy bien, eso yes, sobre todo por ciudad. Por carretera no se mueve.

Divida siempre para saber los km/año, ese es el dato interesante para saber si ha hecho carretera o ciudad.
 
Estás con las fotos guarrindongas que no paras, ¿que notas ya la primavera?
Es una fórmula patentada para conseguir el Likens. Consta de varios ingredientes que se aplican en mayor o menor intensidac. Es un rollo muy jamaicol Can Roca. Doy seminarios en mi centro de Logroño. También curamos mosecsuales y la argentinidad leve. Citerön.xd
 
Última edición:
Hasta que no ponga un opel corsa Pontecorvo no va a parar de mandar indirectas sobre su homosexualidad
 
Arriba Pie