Hola, soy Pontecorvo y he elegido un coche de chica, aconsejadme bólidos

Toyota da la cara (cosas de japoneses que los europeos ni sabemos), Volkswagen se esconde y manda a políticos a modificar leyes de reglamentación europea para hacer "convergentes" sus coches. Lo dicho, Toyota viene de un país serio.

Europa también es seria. Recuerde toda la ingeniería que hicieron en Volkswagen para el dieselgate. Se nota que son alemanes :lol:


Puta mierda y caro se cojones.
Compré mi Renal Megane del 2006 hace 5 años (1.6 115cv con 70000 km ) y fueron 4000€

Sí, son 500 euros más pero recuerde también usted que es un Toyota automático (en realidad es semi-automático) y con dos mil kilómetros menos.
 
Última edición:
La escoria vuelve al foro. Welcome back.




Un buen trisómico Voxemita nunca se echa en falta en cualquier debate. Debe haber quien reparta tickets para eventos sobre retraso (y habrá quien los compre).

Aprovecho para llenar el pecho de mierda a su puta madre. Haga fotos del evento. Postee. Hidemalaputa.

Subnormal.
 
Última edición:
Recuerde toda la ingeniería que hicieron en Volkswagen para el dieselgate. Como se nota que son alemanes :lol:




Sí, son 500 euros más pero recuerde también usted que es un Toyota automático (en realidad es semi-automático) y con dos mil kilómetros menos.

Saben gasear como profesionales. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) legalmente y con apoyo europeo.

Yo he conducido un Golf automático tres años y... bien. Va bien. Nada que echar en falta a las marchas.

Cuando quieras te parto la boca y doy paguita de orfandad a los pseudorumanos de mierda que has engendrado (que ni serán tuyos), mamaliga!

Tus hijos son de camioneros.

Cabrón.

:lol:
 
Saben gasear como profesionales. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) legalmente y con apoyo europeo.

Yo he conducido un Golf automático tres años y... bien. Va bien. Nada que echar en falta a las marchas.


Cuando quieras te parto la boca y doy paguita de orfandad a los pseudorumanos de mierda que has engendrado (que ni serán tuyos), mamaliga!

Tus hijos son de camioneros.

Cabrón.

:lol:

No tienes cojones de encararme. Subnormal.
 
Genial, otro hilo echado a perder por el valenciano cani tonto de los cojones. Gracias por tanto.

Amigo @Pontecorvo , los automóviles japoneses son una inteligente y siempre acertada compra, pues son máquinas duras que aguantan carros y carretas con un nimio mantenimiento y exigiendo poco cariño a cambio.

Lo cual no quita, eso yes, para que ese modelo en concreto sea de un homosexual inconmensurable.
 
Última edición:
Lo cual no quita, eso yes, para que ese modelo en concreto sea de un homosexual inconmensurable.

Es un coche de mujer y por partida doble. Quien lo usaba normalmente era la hija (arquitecta) del tipo que me lo vendió. Cruel y despiadada ironía que guarda el destino a mí, misógino y servidor de ustedes.
 
Última edición:
¿Has restregado ya el hocico en la tapicería del asiento en busca de restos?

La duda ofende. No obstante, recuerdo que las mayores pajas a la crema fueron con los vídeos de esta autoescuela a los que me enganché (llevo bastante sin conducir).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están todas buenas, me cago en Dios.
 
La duda ofende. No obstante, recuerdo que las mayores pajas a la crema fueron con los vídeos de esta autoescuela a los que me enganché (llevo bastante sin conducir).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están todas buenas, me cago en Dios.


Se viene hilo de anocdotones de autoescuela, empezando por los más jovenes y pasando a cuando alguno se lo sacó con un 1430 y su profesor haciendole parar para ir a pillar tabaco.
 
De nada, soy un tío majísimo.

Joder, me parece un puto robo seis mil quini por ese coche. Si eso es más de la mitad de lo que valía nuevo hace doce años, no me jodas.
Decir quini es de cani madrileño de mierda. Y lo sabes.
Se viene hilo de anocdotones de autoescuela, empezando por los más jovenes y pasando a cuando alguno se lo sacó con un 1430 y su profesor haciendole parar para ir a pillar tabaco.

@mundele se sacó el carné con este:

30797
 
Se viene hilo de anocdotones de autoescuela, empezando por los más jovenes y pasando a cuando alguno se lo sacó con un 1430 y su profesor haciendole parar para ir a pillar tabaco.

El mio me hizo seguir a una mulata que conducía una moto, era verano y estaba cachondo, menudo ioputa.
 
Pues nada. Como tampoco molaba dejar esto sin un final decente, que esto no es Lost, informo del coche que me he comprado.

i450582573.jpg


Es un Toyota Aygo del 2013. Se lo compré a un médico que me lo dejó por 4.500 mortadelos. Automático y con 68.000 kilómetros en su haber. Está muy bien cuidado y era exactamente lo que busco. Ya pueden chapar el hilo e insultarme ordenadamente en fila. Gracias a todos por haberme ayudado.

Pd: El precio por el cambio de sexo tampoco fue muy caro.
Qué motor?
 
No, va bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me montaron a mi en un Toyota de esos que casi no tiene cv y la madre que lo parió (Se viene anecdotón)

Pillamos el coche, un Toyota enano de estos y en una incorporación larguisima veo al conductor con la cara apretada en plan carrera de A todo gas, en esto que le pregunto ¿qué te pasa? y me suelta " a ver si pillamos velocidad antes de que se acabe el carril" y yo con cara de LOL de no saber que pasaba, vamos, que lo que pasaba es que el puchero de la muerte no pillaba velocidad para incorporarse ni aunque nos bajasemos y empujasemos y es que esos coches por ciudad bien, pero para salir a carretera son carne de carril derecho, así que al final pilló más o menos bien la velocidad y pudimos salir. Creo que se le escapó un cuesco humedo de esos porque allí empezó a oler realmente mal, también puede ser que había una fábrica de estiercol.

¿Era el coche malo, el conductor, los dos? quien sabe.
 
Arriba Pie