Hola, soy Pontecorvo y he elegido un coche de chica, aconsejadme bólidos

Homvre, prueba mecánica anterior a la compra, clarostá.

Pero la prueba mecánica ¿la harás tú, que no eres capaz de conducir un coche desde Cádiz hasta Galicia o la hará alguien completo? Lo digo porque a lo mejor piensas que el tema de la prueba mecánica es sotacaballorey y el mundo es de color de rosa y que con dar una vuelta a la manzana ya sabes lo que va a dar de si el coche en los próximos cinco años.

Puedes pillarte una buena marca con buena reventa o hacer caso a Verruga, que también te ha dado un consejo potable. Todo lo que no sea japonés o motores alemanes más o menos contrastados es sida por el culo a través del freno de mano seguro.

Suerte con su búsqueda, señorita.
 
Hace 2 años aprox un amigo necesitaba urgentemente un coche de unos 1500 € le localicé un bmw 316 por el que pedían 1900 €. Lo llevamos a mi mecánico de confianza lo elevamos y empezamos a sacarle pegas, pequeños detalles que el vendedor estaba viendo junto a nosotros. Le sacamos el coche por 1270 €. El tío está encantado y el coche no ha dado ni un solo problema. Por cuatro duros le acompañe a un desguace a comprar los revestimientos de la puerta que estaba un poco cascados, unos 70 euros dos puertas. Gñé.
 
Hace 2 años aprox un amigo necesitaba urgentemente un coche de unos 1500 € le localicé un bmw 316 por el que pedían 1900 €. Lo llevamos a mi mecánico de confianza lo elevamos y empezamos a sacarle pegas, pequeños detalles que el vendedor estaba viendo junto a nosotros. Le sacamos el coche por 1270 €. El tío está encantado y el coche no ha dado ni un solo problema. Por cuatro duros le acompañe a un desguace a comprar los revestimientos de la puerta que estaba un poco cascados, unos 70 euros dos puertas. Gñé.

Joder con la jet set mallorquina. Ya veo en la tele que vivís a todo trapo, pero no me imaginaba semejante holgadez.
 
Joder con la jet set mallorquina. Ya veo en la tele que vivís a todo trapo, pero no me imaginaba semejante holgadez.
¿Qué jet set ni pollas en vinagre? Yo tengo un Honda Jazz automático de 13 años. Tengo amigos de todos los estratos sociales., cabezón. :lol:
 
¿Qué jet set ni pollas en vinagre? Yo tengo un Honda Jazz automático de 13 años. Tengo amigos de todos los estratos sociales., cabezón. :lol:

7002aeb781e84ebab59986044359552a.jpg


Pues no parece el coche más espacioso para vivir en él con un perraco.
 
Yo siempre había tenido coche hasta que mi polito dimitió después de tanto tiempo juntos. Era para mí una segunda piel, ir conduciendo mi cochecito era como ir andando por la calle, tan sencillo.
Ahora tengo que elegir si ser una persona sin coche, o quedarme con un audi enorme de la familia diesel forrado de cuero crema, muy bien coche pero con el que me siento como si fuera en un ataud ambulante sin permiso de conducir porque es muy grande para lo que estoy acostumbrada (forfi y polo) y encima tendría que buscarle un garaje a razón de mínimo 120 mensuales, o las apps esas modernas de coches, o comprarme uno chiquitito como me gustan a mí. Pero yo no quiero coches modernos blindados industriales de esos, me gusta abrir el capó echar mi agua...
Tengo que tomar una decisión pronto que estar así sin coche no me gusta nada
 
El Honda Jazz es carne de perro, fiable hasta la saciedad... Siempre en los primeros puestos de fiabilidad en todas las encuestas del motor...
 
El Honda Jazz es carne de perro, fiable hasta la saciedad... Siempre en los primeros puestos de fiabilidad en todas las encuestas del motor...

Es que los Honda, hasta donde yo he sabido (parientes, amigos, referencias fidedignas) son la hostia de fiables.
 
Eso sí, que no se te rompa, porque honda para las piezas es muy cara...
 
¿Y lo bonito que es pedir la pieza a Alemania o a Japón?
 
Última edición:
Consejo gratis, si quieres hacer más molón tu puta mierda de utilitario, añádelo en la luna trasera:

eeaba2fceed6a0559fadf7069415cc54.jpg
 
Todo depende de los kilómetros. En 11 años también ha mejorado mucho los cambios automáticos. Obtenga más información y dígale que por 2500 sí que se lo piensa muy en serio. Se ajusta bastante bien a sus necesidades.
También tenga en cuenta que el cambio automático tiene su desgaste y sufre sería bueno saber si ha machacado mucho por ciudad. La reparación del cambio automático cuesta unos 1500 € con garantía de 100.000 km.

Si tiene convertidor de par podría ir a Marte y volver.
 
Tengo que aprender a conducir los nuevos automáticos hibridos esos
Me siento rara y desactualizada sin saber ¿Y si me veo en un apuro y he de salir de él con un coche de esos que no funcionan como los normales? ¿Y no saber ni cómo arrancar?
Voy a hacer un cursillo casero ya
¿vosotros sabéis?
 
Tengo que aprender a conducir los nuevos automáticos hibridos esos
Me siento rara y desactualizada sin saber ¿Y si me veo en un apuro y he de salir de él con un coche de esos que no funcionan como los normales? ¿Y no saber ni cómo arrancar?
Voy a hacer un cursillo casero ya
¿vosotros sabéis?
Como te dejen un cochecillo que lleve llave electrónica y encendido con botón y además sea automático nos vamos a reír. Por no hablar de la mierda de Stop&Start, invento maléfico donde los haya salvo que sea desconectable.
 
¿Cuántos días lleva ya con la movida?

Un hombre que se viste por los pies elige, va, saca el fajo y arregla los papeles. Eso a los 10 minutos de haber salido de casa.

Lo que está claro, es que es verdad que busca coches de tías, porque vamos, un C2 automático existe para ese segmento.

Póngale (si no las lleva ya) un par de florecillas en el trasero, que están de moda.
 
Tengo que aprender a conducir los nuevos automáticos hibridos esos
Me siento rara y desactualizada sin saber ¿Y si me veo en un apuro y he de salir de él con un coche de esos que no funcionan como los normales? ¿Y no saber ni cómo arrancar?
Voy a hacer un cursillo casero ya
¿vosotros sabéis?

Básicamente es seguir el significado de las letras, loca del pussy.

P: Parao
D: Derecho palante
N: Nada, no anda
R: Recular

Llevamos menos de la mitad de una semana y ya he elegido. No es para tanto.

Así que, o va a ser el C2 que digo o el que enlaza @Tiboroski. Pueden chapar el hilo.

Pues vaya mierda. A menos que liacho haya tapizado ese auto, no tiene ni pizca de gracia o gloria comprar semejante chatarra.

La gente te recomienda japoneses y tu compras cosas francesas de esas que gustan de ir arrastradas en grúas.

Ojalá también le falle el Airbag.
 
Básicamente es seguir el significado de las letras, loca del pussy.

P: Parao
D: Derecho palante
N: Nada, no anda
R: Recular



Pues vaya mierda. A menos que liacho haya tapizado ese auto, no tiene ni pizca de gracia o gloria comprar semejante chatarra.

La gente te recomienda japoneses y tu compras cosas francesas de esas que gustan de ir arrastradas en grúas.

Ojalá también le falle el Airbag.

Encuéntrame un Toyota automático por ese precio y lo pillo.
 
Atrás
Arriba Pie