Follar en el coche...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema railargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me apaño, la verdad. Ahora se me ha roto el indicador de temperatura y voy a ciegas. A lo loco se vive mejó.
 
Yo no sabía lo que era follar en condiciones hasta hace unos 3 años que lo hice en un Audi 100.
 
¡Foreros que ni follan ni tienen coche, a mí!
Creo que es más triste tener un coche y no follar ni en el coche ni en ningún lado, aunque una vez le toqué la teta a una sin querer buscando una sudadera en el asiento de atrás. Era la novia de un colega.
 
Tu y cualquiera, con ese coche te puedes follar todo lo que quieras, solo con que me dejara sentarme en el asiento de copiloto le comería hasta los huevos mientras mato a mi abuela. Soy capaz de meterme el tubo de escapa por el culo mientras acelera a cambio tan solo de oler su tapicería.
 
No creo que ninguna quisiera follar en mi coche, ya que todavía huele a comida en descomposición que siempre me dejo en el maletero.
 
El último polvo que yo había echado en un coche había sido en un polito de los primeros ochenta. Esas amplitudes y esos sillones Luis XV me hicieron olvidar que era verano, las 5 de la tarde y que pasaba la hostia de gente por ambos lados.
 
Este hilo me recuerda mis años de más juventud, ahí en el coche mientras sonaba de fondo Milenio 3.

La postura más cómoda era echar para atrás los dos asientos delanteros, tumbar a la dama en medio de los dos y ponerse encima. Solo válido para coches pequeños, si el coche es muy amplio se cae por el hueco. Que tiempos, joder.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo de la música para follar es otro hilo. Como siempre me dio cosa quedarme tirado en medio del monte sin batería nunca follé en el coche con la radio puesta. De hecho, recuerdo la única vez que follé con música y fue el horror. Habíamos quedado en casa de un hamijo para follar, el con su pareja y yo con la mía. El gentilmente nos cedió si habitación mientras se iba a percutir al salón y al irse encendió el caseto y nos puso un disco de Miguel Ríos. Follar follé, como macho, gitano y español, pero no me pude concentrar en todo ese tiempo (5 minutos) pensando en el joputa del Santa Lucía. Nunca mais.

Quizás por eso no follo, por el trauma.
 
Pues lo de la música para follar es otro hilo. Como siempre me dio cosa quedarme tirado en medio del monte sin batería nunca follé en el coche con la radio puesta. De hecho, recuerdo la única vez que follé con música y fue el horror. Habíamos quedado en casa de un hamijo para follar, el con su pareja y yo con la mía. El gentilmente nos cedió si habitación mientras se iba a percutir al salón y al irse encendió el caseto y nos puso un disco de Miguel Ríos. Follar follé, como macho, gitano y español, pero no me pude concentrar en todo ese tiempo (5 minutos) pensando en el joputa del Santa Lucía. Nunca mais.

Quizás por eso no follo, por el trauma.
Yo solía medir en tiempo mis sexperiencias por las canciones que habían sonado.
Decía, hostias esta vez he aguantado tres canciones, estoy hecho un titán.
Con la primera dama recuerdo que la duración no pasaba de la intro del Midian.
Y tal feliz yo ahí todo lefado en 40 segundos
 
En coche sólo he follado con mi actual mujer. Con otras anteriores aún no tenía el Hispano Suiza.
He pasado frío, calor y muchos arañazos con partes del coche.
Íbamos preferentemente a un zona conocida como Cumbres Verdes, picadero harto conocido por los de por aquí. Solíamos acudir viernes y sábado, tras terminar con las copas, por lo que me garantizaba dos polvos semanales, más que algunas semanas de casado.
Una vez con casa, se acabó. Salvo el 10 de julio de 2010, que con la alegría, volvimos a hacerlo, con el coche guardado en nuestra cochera.
¡A ver si dentro de un mes vuelvo a repetir!
 
¿Y la típica sexosperiencia de follar con el Bolero de Ravel? No se me ha logrado.
 
Arriba Pie