¿Cómo follar en un coche?

yo es k no akabo de encontrar la ubicacion idonea para dejar el coche... porque por donde no hay nadie, da acojone, y por donde hay gente, pos hay gente! asi que donde este una casita k se kite lo demas...

Estoy de acuerdo en que lo mejor es en la parte de atrás y los asientos hacia delante, pero mejor subirse pal monte y salirse afuera del coche y solamente usarlo como un simple apoyo.

¡¡¡ Más Maniobrabilidad, más espacio, menos contorsionismo y follar mejor!!! :-o :-o

PAOLA rebuznó:
SP Kenny rebuznó:
karamelito rebuznó:
oye que yo nunca he foollao en ningun coche

como puede ser eso

con los sitios raros donde lo he hecho

na hombres de gijon hay que poner remedio a esto

se busca hombre de 25 a 30 con coche para probar esperiencia nueva

Ja ja ja..., onde andara el alekos???, yo me ofreceria voluntario..., pero me quedo en 22... 😢 😢 😢

ALEKOS en Jerez...bueno...ya de vuelta acabo d hablar con el...;)

Lo de Jerez ya lo sabia..., lo unico que pensaba que ya habria vuelto...

Lacasitos rebuznó:
Gracias al amigo TRankachu quiero proponer a las autoridades competentes de la isla de Tnerife, más concretamente a nuestro Excelentisimo señor alcalde "ZEROLO" (menos coñas con el apellido del pobre alcalde, que encima de cabrón tenga ese apellido ya podria causar un trauma) que pavimente las zonas de aparcamiento de la playa de "Las Teresitas", muchas personas como yo se lo agradeceriamos, que no todos disponemos de un 4X4

Hola.

Veo que es usted paisano mío y de otros miembros del COMANDO PLATANO.

Deje de ir a folletear a Las Teresitas, no me sea usted cutre. Por la parte alta de San Andrés, María Jimenez, la cementera, etc. hay sitios muchísimo más solitarios.

PaTriZia rebuznó:
yo es k no akabo de encontrar la ubicacion idonea para dejar el coche... porque por donde no hay nadie, da acojone, y por donde hay gente, pos hay gente! asi que donde este una casita k se kite lo demas...

Donde no hay nadie es aburrido, donde hay gente da morbo.

Bonitos labios... el resto va a conjunto?

Lowrider rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Gracias al amigo TRankachu quiero proponer a las autoridades competentes de la isla de Tnerife, más concretamente a nuestro Excelentisimo señor alcalde "ZEROLO" (menos coñas con el apellido del pobre alcalde, que encima de cabrón tenga ese apellido ya podria causar un trauma) que pavimente las zonas de aparcamiento de la playa de "Las Teresitas", muchas personas como yo se lo agradeceriamos, que no todos disponemos de un 4X4

Hola.

Deje de ir a folletear a Las Teresitas, no me sea usted cutre. Por la parte alta de San Andrés, María Jimenez, la cementera, etc. hay sitios muchísimo más solitarios.

Joder, las Teresitas es un centro de solidaridad folleteadora, un fin de semana fui, no ha follar, y aquello era como un parque de atracciones.

Unicorn rebuznó:
Lo mejor es , como han comentado antes, en la parte de atrás, habiendo desplazado previamente los asientos delanteros lo más adelante posible.

Lo malo es cuando vas con más de 2 chicas, entonces es cuando tienes que currártelo un poco más.

Ya, es lo jodido de las cadenas...
fantasma%20do%20sono.gif

KeTe rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Donde no hay nadie es aburrido, donde hay gente da morbo.

Bonitos labios... el resto va a conjunto?

hahahah mi avatar anterior era "el resto" otro ratito me lo vuelvo a poner...
taluee

SP Kenny rebuznó:
PAOLA rebuznó:
SP Kenny rebuznó:
karamelito rebuznó:
oye que yo nunca he foollao en ningun coche

como puede ser eso

con los sitios raros donde lo he hecho

na hombres de gijon hay que poner remedio a esto

se busca hombre de 25 a 30 con coche para probar esperiencia nueva

Ja ja ja..., onde andara el alekos???, yo me ofreceria voluntario..., pero me quedo en 22... 😢 😢 😢

ALEKOS en Jerez...bueno...ya de vuelta acabo d hablar con el...;)

Lo de Jerez ya lo sabia..., lo unico que pensaba que ya habria vuelto...

Volvía hoy...esta noche estará por aqui seguramente...El viaje a Jerez mas largo de la historia se ha pegado este... 8)

grari rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Lacasitos rebuznó:

Hola.

Joder, las Teresitas es un centro de solidaridad folleteadora, un fin de semana fui, no ha follar, y aquello era como un parque de atracciones.

No estaria demás que me hicieran una lista los del comando platano para cambiar de lugar de folleteo, que ya lo tengo muy visto, aceptaria de muy buen grado sus opiniones de lugares mas solitarios, por que las teresitas ya es como si todos estuvieramos en familia, ya nos conocemos todos :lol: :lol: :-o

Lo mejor es ir a 210 km/h en una rotonda marcha atras y la tia encima tuya abierta de patas y tapandote la vision con las domingas

Dejando a un lado el folleteo, ¿Que hay que hacer para alistarse en el comando platano? :pla :pla :P :P

LA_MODELO rebuznó:
YO RECUERDO UNA VEZ QUE FOLLE EN UN SEISCIENTOS :roll:

Hola.

Querrá decir que el seiscientos folló en usted, ¿verdad?.

Lacasitos, lo primero es ser de aquí que usted ya lo cumple. ¿De donde eres en concreto?.

como follar en un coche? Buscate un sitio tranquilo y relajado, a salvo de miradas indiscretas (o no, como tu quieras), y hazlo sobre el capo :)

kazuya rebuznó:
En un golf a pesar de ser pequeño se hacen maravillas, pero sigo prefiriendo una cama bien grande

No te engañes, los golfs no son nada pequeños, son compactos, el habitaculo interior es casi igual que el de las berlinas.
Lo se, porque yo he tenido un golf II y despues un C-5 y el espacio era muy parecido.
Yo follaba de lo lindo en mi golf.

Cierto; el Golf es apropiado para echar un clavo de urgencia.
Aunque el moviliario interior es algo debil. La madera del asiento posterior se abombo; y unos violntos y juveniles "empeñones" terminaron por romper el asiento de copiloto. Era de segunda mano y tenia algunas cosas algo pasadas.

¡que tiempos!... cuando se echaban aquellos mantecados en la sierra....que recuerdos..... :pla :pla :pla

Alístese y dispondrá de un Panzer; cómodo, robusto e impenetrable.

En el coche (opción polvete nocturno) no es tan díficil: descampado y santas pascuas, más díficil es la opción diurna, a los probadores del Corte Inglés.

Consejo de amigo: jamás de los jamases toquen el suelo de un probador directamente con los pies descalzos o calcetines, puede haber un regalito ahi restregado :pla

Hola.

Yo tengo también un Golf II, y mi novia un 206.... (y ninguno de los dos piso propio)..... el Golf muchísimo mejor, pero de calle.

Ahora, como una VW California, con dos camas y un fregadero para echarse agua en el pollote al acabar, no hay nada.

Lowrider rebuznó:
Ahora, como una VW California, con dos camas y un fregadero para echarse agua en el pollote al acabar, no hay nada.

Cuanta razon tiene.... :P :P

Lacasitos lo primordial para follar en un coche es tener a otra persona, jajaja, y si quieres reto intenta hacer una orgia en un coche, jajaja, veras que risas.

p.d. en el coche de urkel seria lo ideal (un coche huevo).

Follar en un coche es una puta mierda. Lo mejor, si no se tiene casa donde poder ir, es alquilarse una habitación en un hotel o si se está mal de pasta en una pensionucha. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Atrás
Arriba Pie