Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:No sería la tuya...jilguerito...![]()
PAOLA rebuznó:Que tu chorrees por mis insultos no quiere decir q yo me moje lo mas minimo por ti...
en una vespino aXL????PAOLA rebuznó:Nunca en mi vida lo he echo en un coche...en una moto si,pero en coche no...
Saxo_16V rebuznó:en una vespino aXL????PAOLA rebuznó:Nunca en mi vida lo he echo en un coche...en una moto si,pero en coche no...
marita rebuznó:Cuando ya coges la practica al coche, que para eso, tiene que pasar tiempo y haberte hecho unos cuantos morados, es una gozada porque puedes probar posturas que ni en la cama se te ocurririan y hasta sería mas dificil. El problema es el espacio pero bueno.. agradece tener coche, los hay que tienen que andar por los portales...
marita rebuznó:marita rebuznó:Cuando ya coges la practica al coche, que para eso, tiene que pasar tiempo y haberte hecho unos cuantos morados, es una gozada porque puedes probar posturas que ni en la cama se te ocurririan y hasta sería mas dificil. El problema es el espacio pero bueno.. agradece tener coche, los hay que tienen que andar por los portales...
jajaa y uste que se cree que una tiene dinero para pagar un hostal cada vez que tiene un apreton?? ni que fuera el banco de españa juas!
PAOLA rebuznó:Nunca en mi vida lo he echo en un coche...en una moto si,pero en coche no...
Levaudan rebuznó:Una buena amiga y yo follamos en un Ford Mondeo, hará 6 o 7 meses.
A mi me encantó porque a la chica le tenía ganas desde hacía ya un tiempo pero vamos, aparte de eso yo no recomiendo para nada follar en un coche. Es incómodo, un espacio de maniobra mínimo, un montón de utensilios atípicos por ahi (vamos, por poco la descubro haciéndole una paja al freno de mano).... en definitiva: uno de los peores sitios posibles.
Otro peligro es que vaya algún Voyeur, y solo de imaginarme la rabia que debe de dar ver a un payaso cascándosela tras la ventana ya arruina toda la sesión.....
Donde esté una cama (o la playa, salvo por la puta arena) que se quite cualquier vehiculo. Los coches para lo que están: para ir a los sitios. Otros usos es buscarle tres pies al gato.
getxotarra^ rebuznó:si te pillan en un coche dandole en un sitio publico, te pueden decir algo?multa y demas? o solo se echaran unas señoras mofas?
donquijote rebuznó:getxotarra^ rebuznó:si te pillan en un coche dandole en un sitio publico, te pueden decir algo?multa y demas? o solo se echaran unas señoras mofas?
Todo depende del lugar y de la gente que haya a tu alrededor. Ya no te detienen por escándalo público, únicamente te invitan a dejarlo e irte a otro sitio. Pero si hay niños cerca pueden denunciarte por un delito contra los menores. Pero vamos, que si es de madrugada y en el culo del mundo, lo único que te llamen la atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.