¿Cómo follar en un coche?

Siempre te ha puesto discutir conmigo...lo sé...MARICON

Que tu chorrees por mis insultos no quiere decir q yo me moje lo mas minimo por ti...

yo solo lo hice una vez en un coche....... lo mas incomodo del mundo, ni si quiera terminamos, acabo chupandomela y a correr... ahi dentro uno no se puede ni mover

Cuando ya coges la practica al coche, que para eso, tiene que pasar tiempo y haberte hecho unos cuantos morados, es una gozada porque puedes probar posturas que ni en la cama se te ocurririan y hasta sería mas dificil. El problema es el espacio pero bueno.. agradece tener coche, los hay que tienen que andar por los portales...

joder marita si no tienes sitio, pos se paga una habitacion en una pension u hostal, no me jodas en un coche no lo vuelvo ni a intentar. y en un portal eso es para los exibisionistas de esos porlo menos :shock:

Yo tengo moto tb, es mas dificil...

Alguna vez habeis intentado mantener una relacion sexual en una moto a 170 kmh por hora en la N1 direccion a Irun???

marita rebuznó:
Cuando ya coges la practica al coche, que para eso, tiene que pasar tiempo y haberte hecho unos cuantos morados, es una gozada porque puedes probar posturas que ni en la cama se te ocurririan y hasta sería mas dificil. El problema es el espacio pero bueno.. agradece tener coche, los hay que tienen que andar por los portales...

jajaa y uste que se cree que una tiene dinero para pagar un hostal cada vez que tiene un apreton?? ni que fuera el banco de españa juas!

marita rebuznó:
marita rebuznó:

jajaa y uste que se cree que una tiene dinero para pagar un hostal cada vez que tiene un apreton?? ni que fuera el banco de españa juas!

Esta gente que se contesta a si misma me lleva a pensar que se olvido de cambiar el nick.

Una buena amiga y yo follamos en un Ford Mondeo, hará 6 o 7 meses.

A mi me encantó porque a la chica le tenía ganas desde hacía ya un tiempo pero vamos, aparte de eso yo no recomiendo para nada follar en un coche. Es incómodo, un espacio de maniobra mínimo, un montón de utensilios atípicos por ahi (vamos, por poco la descubro haciéndole una paja al freno de mano).... en definitiva: uno de los peores sitios posibles.

Otro peligro es que vaya algún Voyeur, y solo de imaginarme la rabia que debe de dar ver a un payaso cascándosela tras la ventana ya arruina toda la sesión.....

Donde esté una cama (o la playa, salvo por la puta arena) que se quite cualquier vehiculo. Los coches para lo que están: para ir a los sitios. Otros usos es buscarle tres pies al gato.

Bueno, yo tengo suerte de que tengo cama para fornicar siempre que quiero, pero en fin, solo he tenido un par de experiencias en coches.
La primera fue en mi antiguo coche un ford Orion, no es como una cama pero se follaba bien.
La segunda fue en un toyota corolla y eso ya fue otra cosa me di lo menos 6 cabezazos contra el techo y lo peor es que siempre era en los peores momentos, pese a los impedimentos estuvo muy bien.
Eso si mi 206 tiene 2 años y medio y aun es virgen.

PAOLA rebuznó:
Nunca en mi vida lo he echo en un coche...en una moto si,pero en coche no...

Pues yo me presto voluntario para que tengas una buena experiencia en un coche :lol: :lol: Así te irás a la cama sabiendo una cosa más :wink:

Pero q guapa tás 8)

Levaudan rebuznó:
Una buena amiga y yo follamos en un Ford Mondeo, hará 6 o 7 meses.

A mi me encantó porque a la chica le tenía ganas desde hacía ya un tiempo pero vamos, aparte de eso yo no recomiendo para nada follar en un coche. Es incómodo, un espacio de maniobra mínimo, un montón de utensilios atípicos por ahi (vamos, por poco la descubro haciéndole una paja al freno de mano).... en definitiva: uno de los peores sitios posibles.

Otro peligro es que vaya algún Voyeur, y solo de imaginarme la rabia que debe de dar ver a un payaso cascándosela tras la ventana ya arruina toda la sesión.....

Donde esté una cama (o la playa, salvo por la puta arena) que se quite cualquier vehiculo. Los coches para lo que están: para ir a los sitios. Otros usos es buscarle tres pies al gato.

Tampoco es tan incómodo un mondeo, al menos en el que yo estuve... más incómodo es en un coche pequeño. En fin, que coincido que lo mejor es una cama o un sitio espacioso, pero cuando entra el apretón... pues que sean donde Dios quiera :D

En un golf a pesar de ser pequeño se hacen maravillas, pero sigo prefiriendo una cama bien grande

si te pillan en un coche dandole en un sitio publico, te pueden decir algo?multa y demas? o solo se echaran unas señoras mofas?

getxotarra^ rebuznó:
si te pillan en un coche dandole en un sitio publico, te pueden decir algo?multa y demas? o solo se echaran unas señoras mofas?

Todo depende del lugar y de la gente que haya a tu alrededor. Ya no te detienen por escándalo público, únicamente te invitan a dejarlo e irte a otro sitio. Pero si hay niños cerca pueden denunciarte por un delito contra los menores. Pero vamos, que si es de madrugada y en el culo del mundo, lo único que te llamen la atención.

donquijote rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Todo depende del lugar y de la gente que haya a tu alrededor. Ya no te detienen por escándalo público, únicamente te invitan a dejarlo e irte a otro sitio. Pero si hay niños cerca pueden denunciarte por un delito contra los menores. Pero vamos, que si es de madrugada y en el culo del mundo, lo único que te llamen la atención.

Conclusión: En el aparcamiento del Artea no te pongas a bombear, vete al de aitzkorri que estarás más tranquilo.

jajajaja

o en mi casa o en la galea,no hay mejores sitios,por cierto,alguna vez en el aparcamiento del fondo en el puerto,tb han habido sus mas y sus menos.

Yo cuando me sake el carne iba con el Twingo de mi madre y la verdad.. era lo mejor de lo mejor para follar, se hacia cama todo el puto coche ademas la bandeja tapa la ventanilla trasera y a follar como locos.

Ahora ke tengo el biplaza es una mierda, se puede follar, pero no es lo mismo, aunke he hecho cosas increibles, no sabia yo ke cuando una va apurado fuese capaz de estirarse y doblarse de tal forma.

Lo mejor, en medio de la calle, cuando no tenia coche lo hacia en un parke en medio de la calle, en la salida de la disco.. en un paso a nivel de una carretera (si si en esos tuneles, hay con la tia a 4 patitas), ascensores, terrados... bua, cualkier lado es bueno, la playa...

Pero lo mejor es tener casa o pasta para un hotel.

Atrás
Arriba Pie