[RETARDS] ¿Cómo insultaríais a un robot?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magus

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2012
Reacciones
2
Decidme insultos que se puedan decir a un robot, tipo:

Culo de hojalata.
Cerebro-caja-de-sardinas.

Etc.

Intentad ser ingeniosos.

robot_que_insulta_camiseta-r4276a04fcd3a4fb99ffb425080b0195c_va6lr_324.jpg

-Puta de desguace, con mi culo en tu boca te hago bilingüe.

Leyendo este articulo se pueden sacar varios insultos, el mas destacado:

--Descomunal masa de ignorancia mecánica

https://blogs.amctv.com/movie-blog/2008/01/how-to-insult-a/

Pero lo único seguro es que en un futuro seremos esclavos de ellos y nos insultarán a nosotros violando así, las leyes fundamentales de Asimov.

https://es.engadget.com/2008/11/24/un-robot-que-juega-al-pong-y-ademas-te-insulta/

No se te vuelva a ocurrir jamás poner una foto de bender.

Los subnormales no saben utilizar los memes ni los mensajes desmotivacionales porque la ironía es un concepto que les resulta extraño.

La idea de uno de esos pósters es expresar una idea con contundencia, apoyada con la imagen y un cuerpo de letra grande, para a continuación rebatirla con la frase secundaria, en cuerpo más pequeño. Ejemplo:

041810_Demotivational_Posters_1.jpg

Las mentes de las razas inferiores no pueden hacer el sobreesfuerzo de diseñar un aparato de razonamiento tan complejo. Por eso veréis la internec llena de pósters tipo "EL SEÑOR ME"-"GUÍA Y ME PROTEJE", o "RENDDER, MUERDE"-"MI BRILLANTE CULO METÁLICO", colgados por panchitos y clones de Max Riviera sin ninguna clase de criterio.

¿Por qué Black? ¿Por que eres mod y no pueden banearte? ¿Por eso te metes con esa gente a la que tanto detestas pero no puedes estar sin meterte con ellos en cada uno de los hilos en los que ponen un comentario? No te diré lo de que puede ser enfermizo porque todos estamos aqui foreando, pero coño, déjalo estar si eso, no?

Y si no que venga Rechargeable y os ponga tiesos a ti, a tus hamijos y al creador del hilo, que anda que no hay que tener huevos para venir a ESTE SUBFORO a buscar insultos para roboces,

Tienes menos sicología que un Tamagotchi. (me llamó la atención cuando la oí hace ya años)

robopilingui para referirse a las putas robot.

Cachondo Metal para referirse a esos robots solterones pasados de 40 años que buscan intercambiar bits con jóvenes robopilinguis.

Bueno, a ver si se pasa Kalculon que seguro que se sabe más.

Tienes menos inteligencia artificial que Kilo Ribera chechapil.
Ibas para ordenador y te quedaste en pelapatatas.

Atrás
Arriba Pie