Como irse de casa [Ayuda]

PerrracA rebuznó:
pues yo no veo normal q la niña tenga q encargarse de toda la casa a su edad, y menos si lo hace desde los 12 años.
el chantaje emocional q le hace su madre tp me parece justo, las madres hacen lo q pueden para sacar a sus hijos adelante sin pedir nada a cambio y sin echárselo en cara (al menos deberia ser asi, xq se hace xq son tus hijos y les kieres).

es normal q bichilla este hasta los webos de ser una maruja, estudiar, trabajar, hacer de canguro, y con sólo 18 años.

eso sí, te digo una cosa bichilla: la convivencia es lo peor, descubres cosas de la gente q no te gustaría haber descubierto y la relación con los q son tus mejores amigos pueden acabar realmente mal.

Gracias, veo que tu si que me entiendes... y bueno seguro que descubriré cosas de mis amigas/os que no conocia y que puede ser que no me gusten, pero el mejor amigo es aquel que aun sabiendo tus defectos te sigue queriendo no?

PerrracA rebuznó:
pues yo no veo normal q la niña tenga q encargarse de toda la casa a su edad, y menos si lo hace desde los 12 años.
el chantaje emocional q le hace su madre tp me parece justo, las madres hacen lo q pueden para sacar a sus hijos adelante sin pedir nada a cambio y sin echárselo en cara (al menos deberia ser asi, xq se hace xq son tus hijos y les kieres).

es normal q bichilla este hasta los webos de ser una maruja, estudiar, trabajar, hacer de canguro, y con sólo 18 años.
a vueltas con el corporativismo femenino.... en este caso por afinidad edad
y a la madre que tiene que sacar adelante una familia sola que le den por el culo, no?

PerrracA rebuznó:
Y que quieres hacer con 18 años? Estar en tu casa todo el dia tocandote los huevos sin trabajar ni estudiar ni nada no? Venga soy joven voy a vivir la vida y que me lo hagan todo mis padres no? Venga ya joder putas vagas de mierda.

NaKo rebuznó:
PerrracA rebuznó:

y a la madre que tiene que sacar adelante una familia sola que le den por el culo, no?

oye q yo tngo 23 años, y no digo esto xq sea una tia, lo digo xq no veo justo q haga q su hija se sienta mal xq se va de casa xq está hasta el moño de hacer cosas q a su edad no es normal q se hagan.
a ver, la madre, me dirás q no puede limpiar la casa y cuidar al niño??? pero si no trabaja! no puedes retener a tu hija en tu casa sabiendo q se kiere marchar sí o sí xq no está a gusto, y encima retenerla para tenerla de "criada" y "xq se lo debe"

NaKo rebuznó:
PerrracA rebuznó:

Sola no, acaso no he dicho antes que segurie pasandole el dinero? es mas, ella lo unico que tendrá que hacer son las labores del hogar como una ama de casa cualquiera, uy que cosa!!! yo ya le he estado ayudnado lo que he podido pero ya no soporto estar mas aqui, por eso quiero irme no lo veo tan ilogico, y no veo que esté jodiendo a mi madre, si la ayudaré economicamente igual, lo unico que no me tendrá cada dia al lado, que hacer las cosas de la casa no es un sacrificio...

toten rebuznó:
PerrracA rebuznó:
Y que quieres hacer con 18 años? Estar en tu casa todo el dia tocandote los huevos sin trabajar ni estudiar ni nada no? Venga soy joven voy a vivir la vida y que me lo hagan todo mis padres no? Venga ya joder putas vagas de mierda.

Para tu informacion yo estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, y todo lo que he querido me lo he tenido que currar yo aqui nadie ha dado la cara por mi, stamos? si tu eres un machote que trabaja ole tus webos, no eres el unico.

el dia que te falte tu madre sabras lo gilipollas que eres

toten rebuznó:
PerrracA rebuznó:

anda q los tios podéis opinar mucho... sois los q menos hacéis en casa, no me jodas, q sé cómo van las cosas

felix3.jpg

Y porque tu madre no se busca un trabajo cuidando a un viejo o de modista
en casa?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y porque tu madre no se busca un trabajo cuidando a un viejo o de modista
en casa?

Porque no quiere... sabe que mientras esté yo aqui no tiene porque trabajar...otra de las causas por las que me quiero ir de casa, porque así se espavilará.

PerrracA rebuznó:
toten rebuznó:
PerrracA rebuznó:

anda q los tios podéis opinar mucho... sois los q menos hacéis en casa, no me jodas, q sé cómo van las cosas
Pues a mi si mi madre me pide que la ayude la ayudo porque no va a estar mi madre todo el dia planchando, fregando y haciendo de todo pero no creo que entiendais eso porque os quereis largar de casa porque estais cansadas de ayudar a si que tu verás. Si lo raro es que no os manden a tomar por culo de vuestra casa a si verias lo independiente que ibais a ser.

B!tchilla rebuznó:
Porque no quiere... sabe que mientras esté yo aqui no tiene porque trabajar...otra de las causas por las que me quiero ir de casa, porque así se espavilará.
gilipollas, si trabaja pierde la pension

No te vallas aun! espera a que tu ermano de 6 años esté en edad para
trabajar y cuidar de tu madre...
Ya sabes el dicho: Vive con tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. (o algo así)

toten rebuznó:
PerrracA rebuznó:
toten rebuznó:
PerrracA rebuznó:

Pues a mi si mi madre me pide que la ayude la ayudo porque no va a estar mi madre todo el dia planchando, fregando y haciendo de todo pero no creo que entiendais eso porque os quereis largar de casa porque estais cansadas de ayudar a si que tu verás. Si lo raro es que no os manden a tomar por culo de vuestra casa a si verias lo independiente que ibais a ser.

1º soy feliz viviendo en mi casa y no me kiero ir
2º yo lo hago todo en casa, y no espero q mi madre me pida ayuda
3º una cosa es ayudar y la otra q la niña lo haga todo en casa, estudie y trabaje, todo a la vez, mientras q la madre no trabaja ni hace nada

NaKo rebuznó:
B!tchilla rebuznó:

Trabaja de ilegal y con dinero negro y no pasa nada. No conozco a ninguna
mujer que trabaje en casa de aparadora o modista que legalmente esté
trabajando. Y mientras en el banco no tengas más de 30.000 € en una cuenta
no te investigan.

NaKo rebuznó:
B!tchilla rebuznó:

Y no ganará mas dinero trabajando que de una pension? asi no tendira q pedirme dinero tampoco... ademas si trabaja estará entretenida.

Oxtia ya

Si te quieres ir de tu casa vete, es tu vida y punto, y no le tienes que dar explicaciones a nadie. Haz aquello con lo que te sientas mejor, y no pienses en tener contentos a los demás porque al final vas a acabar amargada de la vida.

Si con lo que vas a estar agusto es lléndote de casa y mandándole dinero a tu madre, hazlo, y si a tu madre no le gusta, que se joda, no es ni asunto ni decisión suya.

Y eso de que se lo debes porque te ha criado ella 18 años es una gilipollez. Ella tampoco te preguntó si querías nacer, es lo que hay.

PD: Tu madre te está haciendo chantaje emocional, lo que quiere es dinero y una chacha... y sí, eres una jodía niñata.

De nada.

Escribe al superpop, de todos modos no creo que varien mucho las respuestas.

Einherjer rebuznó:
Escribe al superpop, de todos modos no creo que varien mucho las respuestas.

pero vendrán pósters de bisbal de regalo y conjuros para enamorar al chico que te mola

5 paginas siguiendole el juego a un clon, como estais de aburridos.

Atrás
Arriba Pie