Como jode...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Como jode despues de todo el puto año en el mismo sitio, llega ahora el verano y hay que largarse..., pero lo peor es recoger tanta basura que va uno acumulando en la habitacion...
Ayer me tire 3 horas para medio recogerla entera, ordenarlo y guardarlo todo en cajas. Es que hay cosas que van saliendo y siempre se dice el tipico "joder, con lo que estuve buscando esto y estaba aki...."
Asi que a los que os toca tb recoger, animo! que luego toca desenvolverlo todo jijijijiijijij.

Los que viven aún con "mamá" como Vd. tienen ese problema porque no dan palo al agua durante todo el puto año.

Cuando se emancipen van a sufrir.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Los que viven aún con "mamá" como Vd. tienen ese problema porque no dan palo al agua durante todo el puto año.

Buenas Tardes.

Desde los 13 años deje de vivir con mama, entre internados al principio, luego residencias y ahora pisos, yo no se que es vivir con mama...

Es ahora cuando un gracioso soltaria y te diria, pues yo si se lo que es vivir con tu mama, es que lo dejas a guevo, pero ese no sere yo, es solo un pensamiento a las ondas internauticas

korrea80 rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

Desde los 13 años deje de vivir con mama, entre internados al principio, luego residencias y ahora pisos, yo no se que es vivir con mama...

Entonces está claro... Es Vd. un cerdo amigo mio.

Buenas Tardes.

en poco tiempo me toca hacer mudanza.... solo de pensarlo me da una pereza horrible :?

korrea80 rebuznó:
Como jode despues de todo el puto año en el mismo sitio, llega ahora el verano y hay que largarse..., pero lo peor es recoger tanta basura que va uno acumulando en la habitacion...
Ayer me tire 3 horas para medio recogerla entera, ordenarlo y guardarlo todo en cajas. Es que hay cosas que van saliendo y siempre se dice el tipico "joder, con lo que estuve buscando esto y estaba aki...."
Asi que a los que os toca tb recoger, animo! que luego toca desenvolverlo todo jijijijiijijij.

¿Solo tres horas?, yo tardé tres semanas en trasladar todas mis cosas de casa de mis padres a la mía propia :(

NaKo rebuznó:
en poco tiempo me toca hacer mudanza.... solo de pensarlo me da una pereza horrible :?

¿Abandonas Fraggle Rock?

fraggle8.jpg

Imagen de la fiesta de despedida de Nako. Obsérvense los ojos de borracho del bicho morado y el aspecto de cocainómano del bicho verde de la derecha (alias Nako). El bicho verde de la izquierda va fumao.

:shock: Sólo tres horas????
Eres un simple aficionado... :D
Tengo experiencias similares a las tuyas de colegio mayor, piso compartido, pisos sin compartir...y te aseguro que en tres horas yo sólo recogía mis gomas del pelo... :roll:

A mi me jode mas soñarme con tanga girls todas las noches pero en fin.....

Atrás
Arriba Pie