Como jugar al onimuha 3??

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
El caso es que me he bajado la imagen de gamedonkey. La he montado con daemon tools y he instalado el juego pero dicen que para jugar hay que usar CUREROM.
Alguien sabe como se usa este programa? No logro hacerlo andar(el juego)
 
Actualiza el onimusha a 1.2, busca el parche por ahí.

El cure rom abres el acceso directo que pone Cure Rom lite enabled o algo así y poco más hay que hacer.
 
Yo utilize el CUREROM para ejecutar el SW:Empire at War(k por cierto es una puta mierda) y segui estas instrucciones:

**Sobra decir k cambies los datos(por ej., la version del daemon) y las rutas del .exe**.

-------------------------------
1. Instaláis el juego montando la imagen con el Daemon 4.03
2. Instaláis el CureRom 1.3
3. Ejecutáis el CureRom. Antes de nada os vais a "Options" y picáis en CureROM Settings
4. Picáis en Third-Party Virtual CD/DVD-ROM
5. Os aparecerá otra ventana. En "Configure" ponéis la versión de vuestro DAEMON. En este caso la 4.0
6. En "Path to Application" C:\Archivos de programa\Daemon Tools\daemon.exe. O donde tengáis instalado el Daemon.
7. Una vez hecho todo esto le dais a "Apply" y después a "Close"
8. Ahora picáis en "Create a new CureROM profile" y le dais a "Next".
9. En la siguiente pantalla pincháis en "Application" y os vais a c\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Empire at War\GameData y picáis en sweaw.exe.
10. Le dais a "Next"
11. Os saldrán dos pantallas mas, le dais a "Next"
12. En la última le dais a "Save" y el archivo sweaw.exe se os guardara en el escritorio.
13 Le dais, y a jugar.
---------------------------------
Ya diras como te ha ido.
 
BreikaN rebuznó:
Yo utilize el CUREROM para ejecutar el SW:Empire at War(k por cierto es una puta mierda) y segui estas instrucciones:

**Sobra decir k cambies los datos(por ej., la version del daemon) y las rutas del .exe**.

-------------------------------
1. Instaláis el juego montando la imagen con el Daemon 4.03
2. Instaláis el CureRom 1.3
3. Ejecutáis el CureRom. Antes de nada os vais a "Options" y picáis en CureROM Settings
4. Picáis en Third-Party Virtual CD/DVD-ROM
5. Os aparecerá otra ventana. En "Configure" ponéis la versión de vuestro DAEMON. En este caso la 4.0
6. En "Path to Application" C:\Archivos de programa\Daemon Tools\daemon.exe. O donde tengáis instalado el Daemon.
7. Una vez hecho todo esto le dais a "Apply" y después a "Close"
8. Ahora picáis en "Create a new CureROM profile" y le dais a "Next".
9. En la siguiente pantalla pincháis en "Application" y os vais a c\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Empire at War\GameData y picáis en sweaw.exe.
10. Le dais a "Next"
11. Os saldrán dos pantallas mas, le dais a "Next"
12. En la última le dais a "Save" y el archivo sweaw.exe se os guardara en el escritorio.
13 Le dais, y a jugar.
---------------------------------
Ya diras como te ha ido.
Si hago eso cuando doy al icono que me crea dice "el disco insertado no es correcto".
A que te refieres con esto-->**Sobra decir k cambies los datos(por ej., la version del daemon) y las rutas del .exe**.
 
edunacle rebuznó:
A que te refieres con esto-->**Sobra decir k cambies los datos(por ej., la version del daemon) y las rutas del .exe**.

Pues que tendría otra versión del programa, y que en el punto 9 cambiaras la ruta del archivo, creo. Yo tampoco pude hacerlo funcionar pero creo que por la gráfica.
 
Guybrush rebuznó:
edunacle rebuznó:
A que te refieres con esto-->**Sobra decir k cambies los datos(por ej., la version del daemon) y las rutas del .exe**.

Pues que tendría otra versión del programa, y que en el punto 9 cambiaras la ruta del archivo, creo. Yo tampoco pude hacerlo funcionar pero creo que por la gráfica.

Exacto.

Quiero decir que en ese tutorial utilizan la version 4.03 del Daemon, por lo que mira aber tu version y la pones en el desplegable.
 
BreikaN rebuznó:
Guybrush rebuznó:
edunacle rebuznó:
A que te refieres con esto-->**Sobra decir k cambies los datos(por ej., la version del daemon) y las rutas del .exe**.

Pues que tendría otra versión del programa, y que en el punto 9 cambiaras la ruta del archivo, creo. Yo tampoco pude hacerlo funcionar pero creo que por la gráfica.

Exacto.

Quiero decir que en ese tutorial utilizan la version 4.03 del Daemon, por lo que mira aber tu version y la pones en el desplegable.
ok, pues nada. Me dice emulador detectado. HAsta la polla. He desinstalado incluso el clone dvd y alcohol 120 por si las moscas y he desactivado la emulacion de daemon y nada.
 
y si te bajas el crack de la version 1.0?
Yo lo he jugado sin problemas (salvo que se reiniciaba a veces...)
 
Arriba Pie