Cómo justificar ante tu pareja el gasto de dinero y tiempo que empleas en ser INFIEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Puterito

RangoBaneado
Registro
16 Nov 2018
Mensajes
1.576
Reacciones
704
Yo ahora frecuento menos las señoritas de compañía, tengo una amiga ahora recién separada que no necesita mucho de mi dinero,(ex mujer de un ex amigo) pero aqui quien mas o quien menos tiene folla amigas o follo amigos o visitan putas, como justificais el dinero desviado o el tiempo utilizado en estos menesteres, poned vuestros trucos, vuestras triquiñuelas,vais a hotel, el coche,habitaciones por horas, yo al ser autonomo el tiempo es facil siempre hay algun rato incontrolable, no hay hora fija ni de inicio ni de final de la jornada laboral, el dinero es facil siempre hay alguna ñapa en b y eso no está controlado, esto solo está al alcance de los autonomos?? Como lo hacéis quien la mujer sabe el horario de la jornada???? Aunque lo masculinice las chicas foreras podéis contar también si os sentís identificadas
 
Justificación de qué. Haz con tu tiempo y tu dinero lo que te de la puta gana que para algo son tuyos.
 
¿Cuándo empezaste a engañar a tu mujer? ¿Lo sospecha? ¿Te sentiste mal alguna vez? ¿Crees que ella hace lo mismo o lo ha hecho alguna vez? ¿Qué crees que haría si se enterara?
 
Como lo justificas con la parienta??, para que no esté con la mosca detrás de la oreja

Es que no entiendo qué hay que justificar. Tú tienes tu dinero y ella el suyo, y tú tienes tiempo para tus cosas y ella el suyo. De qué exactamente hay que dar cuentas, tienes un GPS metido por el culo o qué pasa.
 
Es que no entiendo qué hay que justificar. Tú tienes tu dinero y ella el suyo, y tú tienes tiempo para tus cosas y ella el suyo. De qué exactamente hay que dar cuentas, tienes un GPS metido por el culo o qué pasa.

Pero tu te vas de casa y no dices nada, ni me voy al gym(donde voy a ver pollas) (y te vas a follar) voy hacer una ñapa que me han llamado (y vas a follar), llegas a las diez de la noche y no dices ni vaya día he tenido que mal todo...., tu llegas y te vas de casa y no dices nadaaaaa. Joder que chollo al que le pasa esto
 
Hombre entiendo que se refiere en parejas absorbentes y o controladoras,si no no habría hilo :lol:
 
Yo creo que ese dinero y tiempo es, sobre todo en matrimonios de cierta edad, lo que salva la relación de la pareja.
 
Cuentas separadas. Ella paga unas cosas, yo otras. Le ingreso a ella mi parte de lo que ella paga por los dos y viceversa.

Mientras las cuentas cuadren y se pague todo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Hasta la compra de comida la cuadrados para pagar lo mismo. Así puedo auto regalarme lo que me da la gana sin tener que justificar nada (aunque ella ni pregunta) y en su caso igual.

Pues esto tan simple la gente no lo entiende. Mi hermana pequeña no entiende que no haya una cuenta común como en si caso, claro que en su casa sólo trabaja su marido, así que en ese caso si es fácil decir lo de tener una cuenta única.
 
Define cierta edad

En mi zona hay bastantes hombres de a partir de 60 años que son muy amigos de las putas del Macumba o similares. A veces se las pinchan, otras les meten mano y muchas les llevan regalos u hortalizas de su huerta.

Lo jodido de esto es que sus mujeres, en numerosos casos consienten y lo agradecen.:lol:
 
Hombre entiendo que se refiere en parejas absorbentes y o controladoras,si no no habría hilo :lol:
Mi pareja no es más controladora o absorbente de lo que se puede calificar como normal, al igual que yo puedo serlo con ella. Pero lo usual en un matrimonio es conocer más o menos dónde está en cada momento el contrario.
Otra cosa es que digas que vas al gimnasio y aproveches para meterla en adobo.
En otro momento contaré mis tretas, no para justificar el gasto, si no para no justificarlo en mi pasada etapa puteril.
 
Yo nunca he justificado nada. Antes porque no teníamos dinero y ahora porque solo lo toco yo, ya que él es un maniroto que encima solo compraba mierdas para él, así que yo le voy dando y los dos contentos.
Tampoco justifico donde voy, básicamente porque estoy en el trabajo o en casa. Tampoco le pregunto porque cin mirar su ubicación tengo bastante.
Y así somos felices.
 
Yo nunca he justificado nada. Antes porque no teníamos dinero y ahora porque solo lo toco yo, ya que él es un maniroto que encima solo compraba mierdas para él, así que yo le voy dando y los dos contentos.
Tampoco justifico donde voy, básicamente porque estoy en el trabajo o en casa. Tampoco le pregunto porque cin mirar su ubicación tengo bastante.
Y así somos felices.

Deja que le des tu las limosnas que necesita para tomar algo con los amigos??
Se deja controlar con la ubicación??, la tiene puesta??
Dime ya que sabes su código de bloqueo de su mobil, solo faltaría eso y lo nombro SANTO
Tu no tienes un marido tienes un santo, consérvalo, si ademas te cumple en la cama ya es para tirar cohetes
 
Á ver que a veces parecéis recién nacidos.

De verdad, salvo el marido de Tools, tras la caída de Facebook, tenéis que justificar en que ganais el salario que ganais con el sudor de vuestra frente?

Algunos parecéis que os gustan las cadenas.

Se trata de hacer algunos gastos comunes necesarios para el funcionamiento de la casa y el resto.......
 
Cuentas separadas. Ella paga unas cosas, yo otras. Le ingreso a ella mi parte de lo que ella paga por los dos y viceversa.

Mientras las cuentas cuadren y se pague todo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Hasta la compra de comida la cuadrados para pagar lo mismo. Así puedo auto regalarme lo que me da la gana sin tener que justificar nada (aunque ella ni pregunta) y en su caso igual.

Pues esto tan simple la gente no lo entiende. Mi hermana pequeña no entiende que no haya una cuenta común como en si caso, claro que en su casa sólo trabaja su marido, así que en ese caso si es fácil decir lo de tener una cuenta única.


El principal problema de algunos, el de el control económico resuelto de la manera más simple. O no se tiene cuenta compartida, o por lo menos una para gastos donde se ingresa a principios de mes cada uno lo mismo para pagar recibos y de paso e ir haciendo algo de colchón para ciertos extras y cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Pero claro, a ver como tras años de relación propones algo así, eso o se lleva desde el principio o debe ser inviable. Pero es que una de las cosas que tenemos claro desde que iniciamos la convivencia con mi pareja y no me quiero imaginar cómo debe ser llevarlo de otra manera.

Y segundo problema, el de sacar tiempo... pues qué triste debe ser no poder decir un día que llegarás tarde, porque sí, porque que te vas a dar una vuelta, o de compras, o has quedado con alguien y no ser sometido a un interrogatorio al llegar a casa.
 
Y segundo problema, el de sacar tiempo... pues qué triste debe ser no poder decir un día que llegarás tarde, porque sí, porque que te vas a dar una vuelta, o de compras, o has quedado con alguien y no ser sometido a un interrogatorio al llegar a casa.

Qué pena que te engañen, ¿no?

So cabrón.
 
Qué pena que te engañen, ¿no?

So cabrón.

Veo que me sigues queriendo, me gusta que se mantengan las tradiciones en esta casa.

Y no, no me engañan, pude haber tenido ciertas dudas, y en cualquier caso sería más una infidelidad fantasiosa que real. Ella sí que tendría que justificar más algún cambio de rutina para tener una aventura y no se ha dado el caso.
 
Buf yo cuando veo que hay que pagar por todo se me quitan las ganas y vuelvo a casa.
 
En mi caso al menos no sufro un interrogatorio, pero si llego más tarde de lo habitual a comer o por la noche llegas más tarde de lo normal, lo lógico es que avises, si no empiezan a llamar por si te ha pasado algo, o si me voy de casa pues al menos decir voy a ver el futbol con los amigos o al padel cosas asi, yo no entiendo que un matrimonio uno/a entre y salga a la hora que le da la gana y no diga nada, estas en el sofa con tu mujer a las siete de la tarde y te llama una churri que te necesita, me haréis creer que os levantáis del sofá y os largáis sin decir una excusa, vamos yo no me lo creo salvo que vuestra mujer sea una santa y ya le vaya bien
 
Atrás
Arriba Pie