Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Alguien sabria decirme el nombre del juego que era como una especie d metalgear, empezaba con una intro en la que el prota pertrechado de traje de submarinismo accedia a la base enemiga buceando, a modo de intro, y luego se trataba de pegar tiros etc...
 
Richal rebuznó:

menudo juegazo el navy moves...........la fase del submarino era bestial, quitandole la documentacion a los mandos enemigos..........juas, vaya pasa ratos........
 
Apuntaos al concurso de mame coño, en el foro de informatica esta el hilo, los juegos son el ghouls and ghosts y final fight.
 
wTehkan_World_Cup.png


gran juego! lo tengo para mame pero coño no es lo mismo...
 
Dig it!

Dig%20It1.jpg


Dig%20It2.png


Dig%20It4.png


Rampage

Rampage2.png


Rampage4.png


Double Dragon

Double%20Dragon2.png


Double%20Dragon4.png


Civilization

Civilization%2014.jpg


Indiana Jones and the Last Crusade

Indiana%20Jones%20and%20the%20Last%20Crusade1.png


Indiana%20Jones%20and%20the%20Last%20Crusade4.png


Maniac Mansion

Maniac%20Mansion%20Deluxe2.png


Maniac%20Mansion%20Deluxe3.png
 
yo me acabo de llegar a las 13 del abu pero ya pete y estoy estresado. luego lo reintento y pongo screen.
 
orificio rebuznó:
Polifasio rebuznó:
... Como supermegajuegón que me acabé como un campeón, el Shining Force II de megadrive, creo que fué el primer tactic-rpg que salió, al menos el primero que yo conocí, horas y horas de juego, brutal y superadictivo.

Una cosilla que igual te (os) hace ilusión:

Emulador Genesis + Shining Force (en poco más de 1 MB)

Si el yousendit no rula, me lo decís y os lo subo a otro sitio.

En romnation.net tienen un chorro de ROMs más para Mega Drive.

Te agradezco el interés, yo personalmente lo pille en rom hace tiempo, si alguno le interesa un tactic-rpg a la vieja usanza ahí queda. Actualmente estoy por si me da la venada de terminarme el Shining 3 de Saturn, el de Mega-Cd era un fiasco.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Vamos a ver IMBÉCIL.

Ya que entras aquí a evidenciar tu subnormalidad tocando los cojones y haciéndote el malote del andamio de forma patética, al menos invéntate algo original que no le haga a tu madre avergonzarse más de haberte tenido que de chupar pollas pagando.

Mira novato, en el caso que puedas decirme una sola mentira que haya escrito en los ultimos 3000 mensajes te dare la razon y tratare de inventarme cosas. El caso es que solamente escribiendo aqui lo que me sale de los cojones consigo absolutamente todo lo que quiero. La verdad es que no escribo todo lo que quiero ya que ultimamente un administrador me advirtio con que el publicar ciertas fotografias podria traerme ciertos problemillas con la justicia en el caso de que como sospechabamos las series se hiciesen famosas, ya que siendo sincero el tema es jodidamente gracioso y es muy probable que llamaran basante la atencion.


Por lo tanto, mierda, no vuelvas a escribir nada, sino tendre que preguntar quien eres, donde vives Y A PARTIR DE ESE MOMENTO DARTE UNOS SACOS DE OSTIAS DIA SI DIA TAMBIEN QUE SE CAGA EL IMPERIO.


En cualquier caso, no existe mentira alguna en lo que has podido leer.

Alegrame el domingo, tengo ganas de matarte, esta en tu mano
 
frenillo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Vamos a ver IMBÉCIL.

Ya que entras aquí a evidenciar tu subnormalidad tocando los cojones y haciéndote el malote del andamio de forma patética, al menos invéntate algo original que no le haga a tu madre avergonzarse más de haberte tenido que de chupar pollas pagando.

Mira novato, en el caso que puedas decirme una sola mentira que haya escrito en los ultimos 3000 mensajes te dare la razon y tratare de inventarme cosas. El caso es que solamente escribiendo aqui lo que me sale de los cojones consigo absolutamente todo lo que quiero. La verdad es que no escribo todo lo que quiero ya que ultimamente un administrador me advirtio con que el publicar ciertas fotografias podria traerme ciertos problemillas con la justicia en el caso de que como sospechabamos las series se hiciesen famosas, ya que siendo sincero el tema es jodidamente gracioso y es muy probable que llamaran basante la atencion.


Por lo tanto, mierda, no vuelvas a escribir nada, sino tendre que preguntar quien eres, donde vives Y A PARTIR DE ESE MOMENTO DARTE UNOS SACOS DE OSTIAS DIA SI DIA TAMBIEN QUE SE CAGA EL IMPERIO.


En cualquier caso, no existe mentira alguna en lo que has podido leer.

Alegrame el domingo, tengo ganas de matarte, esta en tu mano

Frenillo se ha enfadddddddddddddadddddddddddddddddddo.
 
Pero que malotes que semos en este foro, válgame.

¿Quedamos en algún parque para darnos de hostias? :lol:
 
no es de la mame, pero kien no se acuerda del putero por antonomasia en su primera version para pc, esos 386...

leisure_suit_larry.gif
 
micropene II rebuznó:
¿y de los putos lemmings alguien se acuerda?

Vicio de juego. Sin duda alguna, de lo merjorcito.

Aun recuerdo mis partidas interminables en mi antiguo 386
 
Nicte rebuznó:
Vicio de juego. Sin duda alguna, de lo merjorcito.

Aun recuerdo mis partidas interminables en mi antiguo 386 mientras mi padre introducia su lengua en mi boca

lemmings.gif


Jo que fuerte yo jugaba a la version de windows 95.
 
el mitico bomberman de megadrive donde las partidas contra 7 cpus eran un destroy

tgx16_bomberman94.gif
 
frenillo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Vamos a ver IMBÉCIL.

Ya que entras aquí a evidenciar tu subnormalidad tocando los cojones y haciéndote el malote del andamio de forma patética, al menos invéntate algo original que no le haga a tu madre avergonzarse más de haberte tenido que de chupar pollas pagando.

Mira novato, en el caso que puedas decirme una sola mentira que haya escrito en los ultimos 3000 mensajes te dare la razon y tratare de inventarme cosas. El caso es que solamente escribiendo aqui lo que me sale de los cojones consigo absolutamente todo lo que quiero. La verdad es que no escribo todo lo que quiero ya que ultimamente un administrador me advirtio con que el publicar ciertas fotografias podria traerme ciertos problemillas con la justicia en el caso de que como sospechabamos las series se hiciesen famosas, ya que siendo sincero el tema es jodidamente gracioso y es muy probable que llamaran basante la atencion.


Por lo tanto, mierda, no vuelvas a escribir nada, sino tendre que preguntar quien eres, donde vives Y A PARTIR DE ESE MOMENTO DARTE UNOS SACOS DE OSTIAS DIA SI DIA TAMBIEN QUE SE CAGA EL IMPERIO.


En cualquier caso, no existe mentira alguna en lo que has podido leer.

Alegrame el domingo, tengo ganas de matarte, esta en tu mano

Sólo un perdonavidas pagado de sí mismo como tú puede rebuznar así y más no teniendo razón. Eres tan gilipollas que no mereces ni que pierda unos minutos contestándote. Te descalificas tú mismo y eso es más que evidente. No me voy a poner en plan kie porque siempre ha habido clases pero te garantizo que si algún día sólo tengo una bala la reservaré para tí. ¿Ya estás contento?. Pues ahora vuelve a tu andamio y tírate desde bien alto.

Por cierto tontín, soy casi tan antiguo en este foro como tú. El único novato aquí es tu cerebro a la hora de intentar superar el nivel de simio, aunque para parecerlo tendrías que empezar por lavarte.

GAME OVER
 
Arriba Pie