Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Sawyer rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Juajua yo me pase el abu simbel hasta el final.


Embustero.



Joder, tio me has pillado, estoy mintiendo en el foro para ganar votos.


Le he estado dandole otra vez por el enlace del sabreman, y Dios no es como el mutant fighter que pierde, este no pierde un apice, sigue siendo cojonudo.

Lo malo es que no me deja cambiar las teclas y solo he descubierto el salto gordo que es el tabulador.... ¿o solo tenia una modalidad de salto? ahi la memoria me falla. ¿alguien sabe cual es la tecla del salto "corto" si la tiene?
 
Clark Gable rebuznó:
cpsthekingofdragons2.png

Necesito Volver a Jugar a este Juego ¿Alguien lo tiene?
 
Vamos a ver si valeis para algo aparte de para dar asco.

He recordado el juego 'Narc', el caso es que quiero volver a jugar y vosotros seguro que lo teneis asi que venga bhijosdesastanas, hacedme feliz
 
El narc tenias que tener en teoria las instrucciones porque habia que escribir unos comandos, igual que el navy moves cuando andabas con el ordenador.

Y los hijoputas de micromania te lo daban claro.


Ya se pegar el salta corto con el abu simbel.Creo que me lo volvere a pasar :lol:
 
sabreman rebuznó:
Por cierto, una curiosidad, ¿un Pc de hoy en día normal a cuantos k's equivaldría?

48 K es lo que viene a ocupar el JPEG de mi firma.

Un equipo con 512 Mb de RAM tendría:

(512 x 1024) = 524288 K, lo cual es un poco como más, no?...

Hoy en día en 48 K no cabría ni el politono que tenéis en el teléfono.
 
Hyperman rebuznó:
sabreman rebuznó:
Por cierto, una curiosidad, ¿un Pc de hoy en día normal a cuantos k's equivaldría?

48 K es lo que viene a ocupar el JPEG de mi firma.

Un equipo con 512 Mb de RAM tendría:

(512 x 1024) = 524288 K, lo cual es un poco como más, no?...

Hoy en día en 48 K no cabría ni el politono que tenéis en el teléfono.

No tengo mucha idea de ordenadores, pero al multiplicar K por 1024 no salen KB????

Y luego Hyper, estamos hablando de RAM pero me sales con los Kb de tu firma y con las melodías polifónicas.

No sé, me estáis liando.
 
ElMalote rebuznó:
El narc tenias que tener en teoria las instrucciones porque habia que escribir unos comandos, igual que el navy moves cuando andabas con el ordenador.

Y los hijoputas de micromania te lo daban claro.


Ya se pegar el salta corto con el abu simbel.Creo que me lo volvere a pasar :lol:

Vamos a ver mongolo. Me importa muy poco lo que sean los codigos como sin los payasos cantaban la traviata, lo que quiero es el juego. Si no lo tienes o no quieres/puedes facilitarmelos te puedes ahorrar el esfuerzo que supone teclear chorradas.
 
frenillo rebuznó:
ElMalote rebuznó:
El narc tenias que tener en teoria las instrucciones porque habia que escribir unos comandos, igual que el navy moves cuando andabas con el ordenador.

Y los hijoputas de micromania te lo daban claro.


Ya se pegar el salta corto con el abu simbel.Creo que me lo volvere a pasar :lol:

Vamos a ver mongolo. Me importa muy poco lo que sean los codigos como sin los payasos cantaban la traviata, lo que quiero es el juego. Si no lo tienes o no quieres/puedes facilitarmelos te puedes ahorrar el esfuerzo que supone teclear chorradas.



Jojojo pues al menos di en que formato lo quieres? para que emulador?

Luego como estoy haciendo al digestion de la cena y estoy de buena ostia, usare el google y te lo ofrecere en ofrenda al dios frenillo.
 
ElMalote rebuznó:
frenillo rebuznó:
ElMalote rebuznó:
El narc tenias que tener en teoria las instrucciones porque habia que escribir unos comandos, igual que el navy moves cuando andabas con el ordenador.

Y los hijoputas de micromania te lo daban claro.


Ya se pegar el salta corto con el abu simbel.Creo que me lo volvere a pasar :lol:

Vamos a ver mongolo. Me importa muy poco lo que sean los codigos como sin los payasos cantaban la traviata, lo que quiero es el juego. Si no lo tienes o no quieres/puedes facilitarmelos te puedes ahorrar el esfuerzo que supone teclear chorradas.





Jojojo pues al menos di en que formato lo quieres? para que emulador?

Luego como estoy haciendo al digestion de la cena y estoy de buena ostia, usare el google y te lo ofrecere en ofrenda al dios frenillo.


Se nota que estás de buena hostia, en cambio el frenillo debe de estar unos cuantos días sin comer, porque vaya tela... :lol:
 
Si yo estoy superfeliz, como Blen Esteban. No es que quiera contaros mi vida de la que sabeis cosas, pero tengo la opcion de incorporarme a 2 de las 3 mejores empresas de Ingenieria del estado, de ahi mi estado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por una ya que heestado varios meses preparando las sucesivas entrevistas a las que me han sometido.


El malote yo quiero jugar, pero necesito todo desde emulador hasta rom.



El haber escrito como lo he hecho es porque vosotros no reaccuionais ante otro tipo de comentarios.



Por ejemplo si en vez de eso, pongo


Bua troncos, me mola un mazo el narc. Por gfavor me haria mucha ilusion jugar ba?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No tengo mucha idea de ordenadores,
Veo que es correcta tu afirmación.

pero al multiplicar K por 1024 no salen KB????
K , Kb, Kilobytes, 1 Kilobyte = 1024 bytes, que son 8 bits.

Es lo que es.

Y luego Hyper, estamos hablando de RAM pero me sales con los Kb de tu firma y con las melodías polifónicas.

No sé, me estáis liando.

Todo, todo son archivos, Todo ocupa espacio en memoria, y la memoria solo se mide en KAS. Ah, una melodía polifónica no es más que un archivo MIDI, creado a finales de los 80 y standarizado en su contenido por Roland en los 90 con lo que se llama el GeneralMidi, que es un sistema asignación de instrumentos.

Me parece que en lo de la ESO también forman analfabetos informáticos...


:wink:
(Sin acritús)
 
Con decirte que lo único que aprendí en la ESO relacionado con la informática era buscar shemalotes en internés para ponérselas a los demás de fondo de pantalla...
 
Hyperman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No tengo mucha idea de ordenadores,
Veo que es correcta tu afirmación.

pero al multiplicar K por 1024 no salen KB????
K , Kb, Kilobytes, 1 Kilobyte = 1024 bytes, que son 8 bits.

Es lo que es.

Y luego Hyper, estamos hablando de RAM pero me sales con los Kb de tu firma y con las melodías polifónicas.

No sé, me estáis liando.

Todo, todo son archivos, Todo ocupa espacio en memoria, y la memoria solo se mide en KAS. Ah, una melodía polifónica no es más que un archivo MIDI, creado a finales de los 80 y standarizado en su contenido por Roland en los 90 con lo que se llama el GeneralMidi, que es un sistema asignación de instrumentos.

Me parece que en lo de la ESO también forman analfabetos informáticos...


:wink:
(Sin acritús)

Aquí ni con humildad se puede... veamos...

Tremendo hijo de la polla carcomida, provengo de un COU de letras en el que recibí más cultura de la que podrás atesorar tú en 2000 años.

Gracias por la aclaración. Bechis :oops:

PD: Por cierto, la duda de las polifonicas se refería a que siempre había distinguido entre la capacidad del disco duro y la memoria ram, como cosas con el mismo fundamento pero esencias y funciones distintas.

De todas formas, si lo que querías era impresionar a Nicte mejor usa el MSN. Sé de buena tinta que al final lograste agregarla. :lol:

Y se pone el hijoputa a explicarme que es un MIDI... para prenderte fuego.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas, si lo que querías era impresionar a Nicte mejor usa el MSN. Sé de buena tinta que al final lograste agregarla. :lol:
Dudo que dicha bellísima damisela se impresione con algo tan vacuo.

Lo del MSN no se por qué lo dices. :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Y se pone el hijoputa a explicarme que es un MIDI... para prenderte fuego.
Todo por la cultura general. (Es que el tema me toca de cerca)
 
Máximos vicios: el Street Fighter II y el Mortal Kombat.

El SFII lo tenían en un bar debajo de una casa donde vivió un tiempo mi padre. A mi hermano y a mí no había quien nos sacara de allí.

No muy lejos de allí tenían un par de macro-recreativos que eran la hostia, recuerdo que en uno de ellos tenían la versión esta extraña del juego (nosotros le decíamos la "pirateada" pero vete a saber...) en la que dándole al botón de player 1 o 2 te cambiabas de personaje a mitad de combate. Y cuando hacías un Hadooken con el Ryu o el Ken se te llenaba la pantalla de bolas. Mítico.

Otros míticos fueron el Super Sidekick, el Cadillacs and Dinosaurs, el Golden Axe, y al Caveman Ninja lo quería con locura. ¡Qué tiempos, joder!

Ya cuando empezaron a plagarlo todo con las putas máquinas de 3D (Tekken, Virtua Fighter y toda esa escoria), me aburrí del asunto y me limitaba a los piques de consola con los colegas. Eso de echar 20 duros y que no te duraran una mierda como que no molaba.

Los reyes de mi época pre-púber con las consolas fueron el Super Mario Kart y, por supuesto... el Street Fighter II Turbo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Molaria que os leyerais el hilo antes de repetir por quinta vez cosas que se han dicho antes

Con 35 páginas, como que no me sale de los huevos.

Además, que no son horas, joder.
 
por hoy es suficiente, mañana ataco la 6.





abu5.jpg
[/img]
 
Polifasio rebuznó:
... Como supermegajuegón que me acabé como un campeón, el Shining Force II de megadrive, creo que fué el primer tactic-rpg que salió, al menos el primero que yo conocí, horas y horas de juego, brutal y superadictivo.

Una cosilla que igual te (os) hace ilusión:

Emulador Genesis + Shining Force (en poco más de 1 MB)

Si el yousendit no rula, me lo decís y os lo subo a otro sitio.

En romnation.net tienen un chorro de ROMs más para Mega Drive.
 
Pope Amunike rebuznó:
Con decirte que lo único que aprendí en la ESO relacionado con la informática era buscar shemalotes en internés para ponérselas a los demás de fondo de pantalla...

GRANDE :lol:
 
frenillo rebuznó:
Vamos a ver si valeis para algo aparte de para dar asco.

He recordado el juego 'Narc', el caso es que quiero volver a jugar y vosotros seguro que lo teneis asi que venga bhijosdesastanas, hacedme feliz


frenillo rebuznó:
Vamos a ver mongolo. Me importa muy poco lo que sean los codigos como sin los payasos cantaban la traviata, lo que quiero es el juego. Si no lo tienes o no quieres/puedes facilitarmelos te puedes ahorrar el esfuerzo que supone teclear chorradas.

frenillo rebuznó:
Si yo estoy superfeliz, como Blen Esteban. No es que quiera contaros mi vida de la que sabeis cosas, pero tengo la opcion de incorporarme a 2 de las 3 mejores empresas de Ingenieria del estado, de ahi mi estado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por una ya que heestado varios meses preparando las sucesivas entrevistas a las que me han sometido.


El malote yo quiero jugar, pero necesito todo desde emulador hasta rom.



El haber escrito como lo he hecho es porque vosotros no reaccuionais ante otro tipo de comentarios.



Por ejemplo si en vez de eso, pongo


Bua troncos, me mola un mazo el narc. Por gfavor me haria mucha ilusion jugar ba?

Vamos a ver IMBÉCIL.

Ya que entras aquí a evidenciar tu subnormalidad tocando los cojones y haciéndote el malote del andamio de forma patética, al menos invéntate algo original que no le haga a tu madre avergonzarse más de haberte tenido que de chupar pollas pagando.
 
Sawyer rebuznó:
por hoy es suficiente, mañana ataco la 6.





abu5.jpg
[/img]


Arghh huelo desafio!!


Pervetman tiene razon , este no era el hilo para que desarrollases tu faceta agresiva.

Pero como acabo de comer , tambien estoy de buena ostia, te echare una mano por los viejos tiempo, empecemos... .¿cual quieres el NARC (juego para mi desconocido aunque lo encuentro en el google) o el NARCO POLICE , juego de Dinamic al que me referia.
 
Arriba Pie