Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

pepi_juani rebuznó:
Goat%20LaLa%20.JPG

PA10;0014;7890076048937.JPG


JuazZz
 
Triple combo de lols.


Pero volvamos al hilo. Llevo tres emuladores de espectrum y ninguno me rula. Es que a mi me cargaba las cintas mi tio :oops:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Secret Of Evermore:


box.jpg


evermore4.gif


img3.jpg

Uno de los mejores juegos que he acabado

Que recuerdos coño :cry:

Ningún juego de Xbox consigue engancharme como me enganchó ese, será la edad...
 
Hyperman rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Triple combo de lols.


Pero volvamos al hilo. Llevo tres emuladores de espectrum y ninguno me rula. Es que a mi me cargaba las cintas mi tio :oops:

Probó ud.el que dije antes?

https://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0ONBK18S8I1LU064R77TETBIND

Si no, vaya a https://www.worldofspectrum.org/ y allí está todo, roms buenas incluidas.

Yo estoy usando este:
SPIN version 0.504 by SPIN Team (969,143 bytes)
This emulator can handle the TZX file format!
It runs on any version of Windows from '95 onward up to and including XP. [22/11/04]
tira de pm
 
Estoy subiendo el Es.pectrrum al yousendit con juegos a gogo.

esperen unos segundos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Adso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo busco el nombre de una recreativa de lucha de Neo Geo, se que lo mas caracteristico en ella eran los jueces pequeños y vestidos de negro (con la cara tapada por un paño) que levantaban una bandera cada vez que te golpeaban o golpeabas al contrario.

También se que uno de los luchadores era un monje rapado que lanzaba una especie de sello tamaño gigante.

Eso de los jueces me suena mucho a la par que me desconcierta.
¿Será el Art of fighting?

reviewartoffighting2-1.jpg

NO conozco perfectamente tanto el Art Of Fighting como el Shamurai Shodown como el Fatal Fury como el King of Fighters y no es ninguno de ellos.

Los árbitros salen en el Samurai Shodown.

samurai2pic.gif
 
sabreman rebuznó:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3G015HWH859BX1BNYQ4VB11M48

A ver melones:

Descomprimis, abris el Es.pectrum y dais a archivo:snapshot, los juegos que vienen con la extensión .tap hay que ir a Basic y teclear load''''enter.

Todos los juegos funcionan si alguno no va, cambiar la emulacion a modo 128k.

Se agradece, yo lo que tuve fué un amstrad, echaré un ojo aver si ahí estan mis bienamados Livingston Supongo, Game Over y Abadía del crimen.
 
Polifasio rebuznó:
sabreman rebuznó:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3G015HWH859BX1BNYQ4VB11M48

A ver melones:

Descomprimis, abris el Es.pectrum y dais a archivo:snapshot, los juegos que vienen con la extensión .tap hay que ir a Basic y teclear load''''enter.

Todos los juegos funcionan si alguno no va, cambiar la emulacion a modo 128k.

Se agradece, yo lo que tuve fué un amstrad, echaré un ojo aver si ahí estan mis bienamados Livingston Supongo, Game Over y Abadía del crimen.

Estan los 3, bueno, el livingstone no estoy seguro.
 
sabreman rebuznó:
Polifasio rebuznó:
sabreman rebuznó:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3G015HWH859BX1BNYQ4VB11M48

A ver melones:

Descomprimis, abris el Es.pectrum y dais a archivo:snapshot, los juegos que vienen con la extensión .tap hay que ir a Basic y teclear load''''enter.

Todos los juegos funcionan si alguno no va, cambiar la emulacion a modo 128k.

Se agradece, yo lo que tuve fué un amstrad, echaré un ojo aver si ahí estan mis bienamados Livingston Supongo, Game Over y Abadía del crimen.

Estan los 3, bueno, el livingstone no estoy seguro.

Me costó el deducir que tenía que darle al play para que la cosa empezase a chutar, pero ya rula, y a las mil maravillas. :lol:

Livingstone Supongo: http://computeremuzone.com/contador.php?f_ad=livingstone.zip&dd=spectrum/juegos/l&n_ar=Livingstone%20Supongo%20(spectrum)
 
¿Y lo buena que estaba la pava de la portada del Barbarian?

Barbarian.jpg


Vaya bufas. No podías dejárselo a ningún colega porque te lo devolvía pegajoso... :lol:

Por otra parte ¿alguien se acuerda de un juego tipo gals panic pero mucho más heavy que iba de un buzo que se iba sumergiendo rellenando cuadraditos para despelotar a diferentes tías y que cuando lo conseguías tenías que follártelas virtualmente moviendo el joystick?. Era puro japo-freak: meneabas el joystick y una se corría encima de un subwoofer, a otra se le metía un pulpo por el coño a otra le dabas latigazos y cosas así. Al final de todo tenías que follarte a la azafata. ¿Cómo se llamaba?.

Jajajaja que risas en los recreativos con ese juego. Recuerdo estar jugando con los colegas ya con 15 tacos y era echar una moneda y todos los nanos se arremolinaban en torno a la máquina flipándolo jajajaj. Recuerdo que nos quedamos pillados cuando una cría de unos 8 años le explicaba a otra "mira, se le mete un pulpo por el chocho". Brutal.

Y una OBRA MAESTRA de MSX que no se ha nombrado y que con el que me pegué unas viciadas increíbles, el juego de naves definitivo, de lo mejor de los 8 bits y yo diría que de la historia: ZANAC

754.gif


zanac-2.jpg
 
Juajua yo me pase el abu simbel hasta el final. En una pantalla tenias que ver el color del diamante (que era aleatorio segun cada partida) y entonces tenias que caer/tocar/algo raro en ese color predeterminado y que tenias que retener en la mente. OTRO JUEGO COJONUDO. Eso si, era muy cabreante, buenas ostias se llevo, ahi no he evolucionado , con el warcraft sigo pegando al ordenador.

El barbarian otro pedazo de juego, segun recuerdo, habia 2 barbarians, uno solo era de pelear con otro que le cortabas la cabeza y otro era de que podias andar y tal.


Alguien sabe el nombre de una recreativa en la cual los contendientes eran seres mitologicos, entre los cuales habia un minotauro, si te cascaban se te llenaba una barrita , y llena dabas unas ostias del copon??

Recuerdo que la tenian puesto en la recreativa supergrande que te podias sentar y todo y era un pantallon enorme.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y lo buena que estaba la pava de la portada del Barbarian?

Barbarian.jpg


Vaya bufas. No podías dejárselo a ningún colega porque te lo devolvía pegajoso... :lol:

Ya te digo, esas tetas inspiraron más de una paja, además, las tías con espada me ponen burrako.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y lo buena que estaba la pava de la portada del Barbarian?

Barbarian.jpg


Vaya bufas. No podías dejárselo a ningún colega porque te lo devolvía pegajoso... :lol:

Espero no equivocarme, pero creo que es Roberta Vasques (vintage playgirl)

 
ElMalote rebuznó:
Juajua yo me pase el abu simbel hasta el final. En una pantalla tenias que ver el color del diamante (que era aleatorio segun cada partida) y entonces tenias que caer/tocar/algo raro en ese color predeterminado y que tenias que retener en la mente. OTRO JUEGO COJONUDO. Eso si, era muy cabreante, buenas ostias se llevo, ahi no he evolucionado , con el warcraft sigo pegando al ordenador.

El barbarian otro pedazo de juego, segun recuerdo, habia 2 barbarians, uno solo era de pelear con otro que le cortabas la cabeza y otro era de que podias andar y tal.


Alguien sabe el nombre de una recreativa en la cual los contendientes eran seres mitologicos, entre los cuales habia un minotauro, si te cascaban se te llenaba una barrita , y llena dabas unas ostias del copon??


Recuerdo que la tenian puesto en la recreativa supergrande que te podias sentar y todo y era un pantallon enorme.

Mutant fighter

1051003603.jpg
 
Este juego si que hizo raya en la historia de los videojuegos.

great_escape_inlay.gif


Great_Escape2.gif
 
Gracias señor, era el mutant fighter, con la pantallota grande y con 12 años ganaba mucho mas desdeluego.
 
MADXTAR rebuznó:
Este juego si que hizo raya en la historia de los videojuegos.

great_escape_inlay.gif


Great_Escape2.gif

Hay q ver lo q s hacia con 48 putas k

Alguien jugo alguna vez a este?






10000 fases tridimensionales en un solo cassete. En cada fase habia un centinela al q habia q superar en altura, xa ello habia q absorver energia, crear bloques etc, pero era dificil de cojones
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hay q ver lo q s hacia con 48 putas k

Alguien jugo alguna vez a este?




10000 fases tridimensionales en un solo cassete. En cada fase habia un centinela al q habia q superar en altura, xa ello habia q absorver energia, crear bloques etc, pero era dificil de cojones

Eso ya no eran videojuegos, eran obras de arte, creo que hay otras obras maestras para Spectrum como Driller, Castle Master o Elite.

Por cierto, una curiosidad, ¿un Pc de hoy en día normal a cuantos k's equivaldría?
 
Los k's creo que se refierían a la cantidad de memória base (ram en los actuales pc's).
 
Hubo un juego de PC que me marco bastante mi infancia-adolescencia:
Beneath a Steel Sky
bass_1.jpg


No era muy conocido, pero enganchaba bastante (y ademas fue la primera aventura grafica a la que jugue, de hecho creo que es el primer juego que me puse en el ordenador, ya que siempre fui mas de consolas)
Beneath%20a%20Steel%20Sky6.jpg

bass.jpg
 
Vicios Máximos

windjammers2.jpg

Windjammers, todo un clásico casi imposible de pasar

cpsthekingofdragons2.png

King Of Dragons, liquidada en 20 duros (tras millones de horas)

tekken1.jpg

Tekken, el original. De cuando se puso de moda poner Plays o emuladores de las mismas en los recreativos.

Y la más jodidamente adictiva de todas...

futbolin-modelo-torrefiel.gif


Desmentidlo si os atrevéis...
 
Atrás
Arriba Pie