Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Polifasio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Igual el que dices es el World Heroes de Neo Geo:

Yo también pensé en ese por lo de que me suena que el pseudonazi tenía un especial en forma de gadchet dentado, pero en esa saga lo de la niña y el necronomicón creo que ni de coña.

Aporta más datos Naota, acepto el desafio.

El problema es ese, que no tengo mas datos, lo jugue hace bastante tiempo cuando tenia todas las Roms de MAME y solo me acuerdo de pillarme siempre a la cria esa.
Me pegare la busqueda por Romnation o alguna de esas, si lo encuentro os lo digo.

naota, estas de suerte (si no es este, ya no hay nada que hacer...)

WAKU WAKU 7

waku7.png

No es, no creo que haya tantos juegos de lucha donde haya una colegiala invocando muertos con el Necronomicon, aunque a saber.
Yo sigo buscando...

Joder, el world heroes, m acuerdo q siempre m pillaba a dragon, akel q era un clon de bruce lee

D todas formas al juego de lucha q mas pasta m deje, quitando el street fighter2 fue a los king of fighters, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al 96 y al 98

Por cierto, si alguien tiene el mp3 de la musica q suena cuando peleas contra el Art of fighting team en el KOF 98 y pudiera pasarmelo le estaria eternamente agradecido

Hay un juego de la SNES que nunca consigo acordarme de su titulo, pero al cual pase horas enteras viciandome.

Controlabas tanto a un personaje de genero humano y a un can que le seguia a todas partes.

Nicte rebuznó:
Hay un juego de la SNES que nunca consigo acordarme de su titulo, pero al cual pase horas enteras viciandome.

Controlabas tanto a un personaje de genero humano y a un can que le seguia a todas partes.

Shadow Dancer?

shadow-dancer-1.jpg

Nicte rebuznó:

Mas datos,mujer,mas datos. De ser asi podrias estar hablando incluso de megaman.

Era un juego de rol?

Fonku rebuznó:
Nicte rebuznó:

Mas datos,mujer,mas datos. De ser asi podrias estar hablando incluso de megaman.

Era un juego de rol?

RPG, con graficos semejantes a los del ilusion of time y demas joyas de la epoca.

Nicte rebuznó:

secret of evermore

buen rpg

Nicte rebuznó:

Si te refieres a un RPG sosete en el que ibas de época en época y en el que en cada una de esas épocas el can en cuestión cambiaba de aspecto, creo que se llamaba illusion of time. Al menos ese nombre me suena y le va a la temática del "juego"...

Y entrecomillo eso de "juego" porque pillarme las pelotas con un cajón me proporcionaba mucha más diversión que encender la snes con esa mierda pinchada en ella.

Nicte rebuznó:
Fonku rebuznó:
Nicte rebuznó:

Era un juego de rol?

RPG, con graficos semejantes a los del ilusion of time y demas joyas de la epoca.

Secret of Evermore
img3.jpg

kakerlak rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si te refieres a un RPG sosete en el que ibas de época en época y en el que en cada una de esas épocas el can en cuestión cambiaba de aspecto, creo que se llamaba illusion of time. Al menos ese nombre me suena y le va a la temática del "juego"...

Y entrecomillo eso de "juego" porque pillarme las pelotas con un cajón me proporcionaba mucha más diversión que encender la snes con esa mierda pinchada en ella.

Creo que te confundes, el ilusion of time no cambiaba de epocas ni tampoco tenia perros.

Naota: SIiiiiiiiiiiiii ese!!!

Nicte rebuznó:
Fonku rebuznó:
Nicte rebuznó:

Era un juego de rol?

Secret Of Evermore:

box.jpg

evermore4.gif

img3.jpg

hahaha sí, es el secret of evermore. tipico rpg de supernintendo de la epoca. chanaba mas el terranigma.

ya llevo dos, ayer con el illusion of time y hoy con el secret of evermore :lol:

Y yo que nunca tuve más videojuegos que el Pinball del windows.... :oops: y el Tomb Rider.... que lo dejé tras quedar atascao en una pantalla en la que había que hacer un salto así como en diagonal de lado para arriba... :roll:

¿Debería avergonzarme?

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo busco el nombre de una recreativa de lucha de Neo Geo, se que lo mas caracteristico en ella eran los jueces pequeños y vestidos de negro (con la cara tapada por un paño) que levantaban una bandera cada vez que te golpeaban o golpeabas al contrario.

También se que uno de los luchadores era un monje rapado que lanzaba una especie de sello tamaño gigante.

Eso de los jueces me suena mucho a la par que me desconcierta.
¿Será el Art of fighting?

reviewartoffighting2-1.jpg

Adso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo busco el nombre de una recreativa de lucha de Neo Geo, se que lo mas caracteristico en ella eran los jueces pequeños y vestidos de negro (con la cara tapada por un paño) que levantaban una bandera cada vez que te golpeaban o golpeabas al contrario.

También se que uno de los luchadores era un monje rapado que lanzaba una especie de sello tamaño gigante.

NO conozco perfectamente tanto el Art Of Fighting como el Shamurai Shodown como el Fatal Fury como el King of Fighters y no es ninguno de ellos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Adso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

NO conozco perfectamente tanto el Art Of Fighting como el Shamurai Shodown como el Fatal Fury como el King of Fighters y no es ninguno de ellos.

No me ha ganado nadie al power instinc te lo digo ya ;) (tampoco es que jugaran muchos hahaha)

xPower_Instinct.png

bueno vicios pero a la segunda parte no he jugado, es mas creo que ni la he visto.

Atrás
Arriba Pie