Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.564
Prototipo Benji 05 rebuznó:Yo llegué a salir corriendo de mi ex y esconderme entre unos coches para perderla de vista. La eché del coche, en su casa me gritaba con sus padres al lado, el respeto por los suelos, me queria apartar de los amigos, y yo queriendo conservar eso. A todo esto, que hubo muchísimos momentos buenos y mágicos, pero había que sufrir mucho para tener uno...
Por lo menos, tu te diste cuenta de que era una paranoica cuando aun estabas con ella.
Yo me he dado cuenta despues.
cuando lo deje con mi ex, me entere que por lo que estaba chunga conmigo y me harto, fue porque le molaba un gafapasta que le doraba la pildora a piñon y leia los mismos libros que ella "muy sensible" segun sus palabras. Se fue con el, pero resulto que el gafapasta no aguanta nada follando, no tiene buena polla y no come coños, por lo que mi ex, me empezo a llamar al poco tiempo, a ver si quedabamos...
Me negue en repetidas ocasiones, pero una de las veces, me pillo bajo de fuerzas y accedi. Pese a que yo queria quedar fuera de mi casa, ella insistia en pasar a buscarme ( yo tenia el coche en el taller, y aun no se porque coño se lo dije), asique acepte y paso a buscarme... Error, venia con escotazo, minifalda, botas de las que sabe que me gustan y sin bragas.
Tuve que decirle que no podia volver con ella, que recordara los malos ratos que habia pasado a mi lado y porque se fue con el otro...
...claro, que soy un hombre debil y se lo dije despues del cigarro post polvo
Pero bueno, en resumidas cuentas, que las cosas siempre se recuerdan, poco y mal