Como ligar siendo sincero

• Iniciador del tema Iniciador del tema 666faze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empezemos por algo básico,siendo sincero no te comes un rosco,el porcentaje de farol influye bastante

sperman rebuznó:
empezemos por algo básico,siendo sincero no te comes un rosco,el porcentaje de farol influye bastante

Una verdad como un templo, sí señor. Siendo sincero, lo único que consigues es ver cómo todos los trolas y chuleras te levantan delante de tus propios hocicos a todas las chorbas.

La sinceridad es una cualidad que las tías de boca admiran y alaban, pero que sus chuminos rechazan.

lo ha clavado usted señor burracoman,ellas piden sinceridad y al final si uno es sincero pueden ocurrir varias cosas.
a)la tipa en cuestion te exprimira lq pueda para luego reirse d ti
b)corres el riesgo d hacerte su amigo con el cual dormirá pr no copulará y terminaras siendo su pañuelo para las ocasiones en las q el xulazo d turno la putera pr eso si ella kerrá mas y mas al chulazo d turno,mientras tu,pobre corderillo inocente tendras q tragar y tragar.
un asco

CADA DÍA ESTOY MAS ORGULLOSO DE MI MACHISMO Y MI MISOGINIA

Me alegra sobremanera ver que no soy el unico forero con esos pensamientos. Pensaba estar rodeado de michinos de angora a los que les gusta que les pongan cachondos para luego irse a casa, tomarse un colacao, hacerse una paja y a dormir. En cambio ud parece un autentico tigre de bengala, entrado en carnes, pero tigre al fin y al cabo.

lo de entrado en carnes no se dq,eso si,soy un tigre,un tigre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg
estoy q muerdo

Quiza me haya equivocado de individuo, pero pense que era ud el que decia que necesitaba perder alrededor de 8 kilos.

pr los kiero perder pq para marcar abdominales el porcentaje de grasa debe estar bastante bajo
ojo que ahora toy bien de peso
pr aun asi me gustaria bajar algo mas

sperman rebuznó:
lo ha clavado usted señor burracoman,ellas piden sinceridad y al final si uno es sincero pueden ocurrir varias cosas.
a)la tipa en cuestion te exprimira lq pueda para luego reirse d ti
b)corres el riesgo d hacerte su amigo con el cual dormirá pr no copulará y terminaras siendo su pañuelo para las ocasiones en las q el xulazo d turno la putera pr eso si ella kerrá mas y mas al chulazo d turno,mientras tu,pobre corderillo inocente tendras q tragar y tragar.
un asco

Totalmente de acuerdo...No hay quien entienda a las mujeres.... Es curioso....jjajajjaaj entrás en un pub con tu novia, pasando de todo dios y alaaaaaaaaaaaa detectas miraditas de algunas lobitas que en la vida , si estás solos con tus colegas de marchita , se dignarían a mirarte.

La gente hace lo que quiere juajaujaaujaujaa :D

Atrás
Arriba Pie