Como ligarte un coño de bar siendo un macho Beta

Mosbauer rebuznó:
Como en la novela un mundo feliz
Sí, algo así... aunque en Un Mundo Feliz todo el mundo estaba condicionado para estar contento con su posición social, quitando pocas excepciones.
Y además está el tipo de personalidad Alfa. Es aquel agresivo y competitivo, ambicioso y muy seguro de sí mismo.
 
Mira, si por lo menos quieres ligar no siendo muy listo, espero que estes bien vestido-conjuntado, vengas duchado, no te muestres desesperado y por lo menos ten conversacion e interesate por quien te escuche.

Es poco pero es lo minimo en dignidad. No hace falta ser un payaso para llamar la atencio.
 
Mira, si por lo menos quieres ligar no siendo muy listo, espero que estes bien vestido-conjuntado, vengas duchado, no te muestres desesperado y por lo menos ten conversacion e interesate por quien te escuche.

Es poco pero es lo minimo en dignidad. No hace falta ser un payaso para llamar la atencio.
y vosotras que ofreceis a cambio?
tienes que estar que rompes, porque sino tanta estupidez no es comprensible
 
Amigos la mujer es un animal de mentalidad desagradable al que aveces hay que eschuchar para aprender como hacer que nos chupen la polla.

Sin mas dilacion y para vuestro deleite.

Consejos para ligar zorras sin cerebro vacias, de discoteca de usar y tirar vamos, la clasica mujer de nuestro tiempo:

A) ROPA: viste guay a la moda. No como a ti te gustaria, nada de ir comodo ni parecer normal. Has de exibir bien tu pelaje y el de tu visa. Fijate en el resto de machos Alfa.. IMITALOS truhan. a segun que horas van tan ciegas que se agarraran a tus pantalones si ven brillar una hebilla de Dolce Gabbana que les pueda invitar a una copa.

B) GYM: por mucho que digan que les dan asco los musculos, nunca veras un sifilitico al que le comen la poya en ninguno de los videos de PartyHardcore.com date caña en el gym(donde voy a ver pollas) !! Esas feministas wannabe se mueren por utilizar a un buen macho que las proteja y domine! Hazlas sentirse como las mujeres que tanto odian/ansian ser!!

C) DIVIERTELAS: La mujer de discoteca tiene como lema (y nick de msn) Carpe Diem. DIVIERTE a tu coño para que se abra ante ti... puedes ofrecerles una divertida y unica noche de emocion y bailes cutres de regeton que tanto saben apreciar (acordes con su mentalidad). Carpe diem nenas!! sois muy jovenes para no comeros esas pollas!! vivid la vida!!

D) INVITALAS: Admitamoslo, nuestra presencia no es suficiente, ellas necesitan mas!! Y nosotros debemos de complacer sus deseos, es nuestro fin como principes azules one nigth que somos :) invitar no es ser machista, es ser todo un CABALLERO, ellas te hacen el favor de estar contigo y no con el resto de hombres del bar entre los que pueden elegir.. compensales el favor de hablarte con alcohol.. que menos!

E)FRIVOLIDAD: Ellas eligen y deciden, muestra en todo momento tus nulas ganas de tener algo mas serio que un simple rollo si ella no te lo dice, pero no seas muy claro para no destrozar el engaño de "me llamaras mañana?" que tanto les activa el ego.. Parece interesado pero no lo suficiente.. si te consiguen, te repeleran aunque te deseen. Son mujeres!!! Este es uno de los grandes trucos de la utilizacion. Ellas quieren algo "especial" que las haga sentirse bien.. pero que dure lo que ellas quieran..

F)EL SEXO SE DA POR SENTADO: Ellas saben a ciencia cierta que te las quieres follar, pero si intuyen que pueden sacar "algo mas" de la relacion lo postpondran todo lo que puedan hasta que acabes haciendo lo que ellas quieren o saquen algo de ti.. El sexo no les gusta tanto, se sacrificaran por ti abriendose de piernas y se iran corriendo a duchar sintiendose sucias.. asi que NUNCA HABLES DE SEXO ni aunque te saque ella el tema. Debes dejar que surja como un divertimento mas... y para ello ha de parecer que no te las quieres follar.. Es complicado si... pero.. SON MUJERES!!! la claridad no funciona con ellas...

G) TRAGA: Si quieres follar amigo, vas a tener que abrir bien tus tragaderas, las mujeres que salen de noche es proque no han podido conseguir un novio decente que las quiera y.. porque? pues porque tienen horrendas taras de personalidad que hacen huir a los tios de verdad. Asi pues los buitres se acercan a la carroña, intenta obviar su conversacion insulsa, sus feas faltas de respeto, su nulo intelecto, pon de tu parte para hacer agradable el dialogo muuuucho de tu parte, escucha sus mierdas sobre sus EX (siempre tienen ex que las traumaron ) con atencion y diles que tu nunca lo harias.. que tu eres capaz de humillarte por la princesa porque eres una buena persona :D TRAGA AMIGO TRAGA si quieres comer sus tetas tendras que tragar sus mierdas.

Ahora me voy que he quedado con una cria maquinera de grandes pechos. Me dejo la dignidad colgada en el perchero al salir, que pena mas grande joder...

Continuara...

VETE DE PUTAS JODER!!!!!
 
Joder !

Cuanto mas leo a la Juarez, mas me pone la cabrona !

Dios qué pija es !
 
estoy de acuerdo en ciertas cosas, vease que ir duchado, tener buena presencia fisica e ir bien vestido son claves para ligar, pero es que eso es lo que buscamos tambien nosotros de ellas...

la frivolidad a la que haces referencia se resume en que nosotros deseamos salir y tener suerte y ellas ya saben antes de salir de casa si van a tener suerte o no dependiendo de cuanto le palpite la pepita, no muestres que buscas atarte a alguien o estas dando signos de debilidad y nadie quiere a alguien debil o dependiente a su lado, nadie quiere ser bastón de apoyo de otros y menos soltarlo el dia que la conoces.

El sexo no lo pidas ni lo sugieras, deja que surja, es evidente, nadie debe enseñar sus cartas, por eso tampoco debes entrar a una tia preguntando a que se dedica, que ha estudiado, se debe suponer que te interesas por lo que es y no por tanto tienes tanto eres...si te lo dice, restale importancia..

Pero no estoy de acuerdo en lo de tragar, y mucho menos en lo de preocuparte por sus problemas sentimentales pasados, a ti tus ex-novios te la sudan, no buscas relación formal, eres independiente y feliz tu solo, tampoco saques el tema de tus ex, ni tus problemas sentimentales, deja todo lo que indique debilidad a un lado, o corres el grave riesgo de convertirte en su pagafantas y su amigo-gay-toma-cafés al que le cuenta sus batallitas, entras de cabeza en el oscuro circulo de posibles amigos y no en el de posibles polvos...

la clave cambiar de tema, cualquier cosa vale, menos hablar de relaciones pasadas, no quieres ser su amigo, quieres ser su amante por una noche...
 
Aparte de ir bien vestidito, con tu colonia de 100 euracos, con tu reloj que nunca te pones... debes de mostrar seguridad en tus palabras.
No seas un babosetas que lo unico que hace es buscar cerdas por toda la corrala, muestrate con simpatia... ( Pero lo que nunca hagas, nunca jamas, en la miserable vida... es arrastrarte por una cerda )
 
semental rebuznó:
H) Sé un grandísimo Hijo de Puta. Trátalas como la mierda que son. Y se te pegarán como la mierda se pega a la suela de los zapatos. Una vez hayas perforado su coño les dices que te has quedado sin trabajo y te van a echar de casa y que si por favor te pueden prestar dinero, desapareceran de inmediato.

Lo que debe ser un despollepadre es al acabar tirarlas un billete de 5 eurillos sobre su cuerpo y darle las gracias... esto lo tengo pendiente¡¡ :oops:
 
lazarino rebuznó:
Lo que debe ser un despollepadre es al acabar tirarlas un billete de 5 eurillos sobre su cuerpo y darle las gracias... esto lo tengo pendiente¡¡

nunca sabes cuando te podrán hacer falta esos cinco euros, ni el numero de telefono de esa chica para repetir algun dia, ser el chulo de la pelicula solo sale bien en las peliculas, en la vida real el partido es distinto, mas allá de la batallita que le cuentes a tus amigos y de las palmaditas en la espalda que recibas, y las grandes risotadas con tus amigos mientras brindais con un tercio, es una soberana gilipollez, si te lo has pasado bien, transmitir tu rencor con las mujeres a una que te acabas de tirar, te deja por debajo de ella, no por encima...
 
Alan Shore rebuznó:
nunca sabes cuando te podrán hacer falta esos cinco euros, ni el numero de telefono de esa chica para repetir algun dia, ser el chulo de la pelicula solo sale bien en las peliculas, en la vida real el partido es distinto, mas allá de la batallita que le cuentes a tus amigos y de las palmaditas en la espalda que recibas, y las grandes risotadas con tus amigos mientras brindais con un tercio, es una soberana gilipollez, si te lo has pasado bien, transmitir tu rencor con las mujeres a una que te acabas de tirar, te deja por debajo de ella, no por encima...

Bueno, pero esto es solo tu opinión. yo cuando me trajino a una golfi de nocturnidad nunca pido el telefono... espero a que ellas me lo pidan y demuestren importancia por mi ( que me ha pasado varias veces, pero sinceramente yo no estaria con una chica a la que me tiro la primera noche).

Y si, es algo que tengo muy pendiente y no creo que hacer eso sea quedar por debajo de nadie, ni tampoco por encima, pero tu piensa la cantidad de tios que habrán rechazado ellas antes solo por demostrar su prepotencia ( la de guarris que me habré tirado en el retiro :oops: )
 
yo creo que asi, solo ligas con viejas y puretas pero no con chicas mas jovenes
 
lazarino rebuznó:
Bueno, pero esto es solo tu opinión

evidentemente, es la mia, y la suya es simplemente la suya...

si por otra parte quiere ir de abanderado de los rechazados por las noches de pub y discoteca de toda España alla usted...

pero no intente decir que tirarle un billete de 5 euros y darle las gracias no es intentar quedar por encima, le estás llamando puta barata despues de habertela follado...es intentar quedar por encima a todas luces...y vengarte de todas las que hacen putadas por las noches con una que cometió el delito de acostarse contigo, demuestra ser debil, eres debil si lo haces...y demuestras una calaña moral digna de lamentación...
 


Pequeño goñi goñi sigues empeñado en buscar fuera lo que ya tienes en tu granja. Date placer anal con el cipote de tu tercer padre, el del sombrero vaquero y las botas de terciopelo. El que se corre en tu cara para que saborees leche caliente antes de ir al colegio, el que siempre te quiso a pesar de tu cara de peruano pajero. El que escribe estas lineas mientras se acaricia el glande con esmero, tu buen amigo Walter Pajas Tercero.
8-)
 
Amén, míster SHORE.

Si consigues follar con alguna, lo mínimo es tratarla con respeto. Es más, deberíamos tratar mal a las nenas que NO se acuestan con nosotros, y, si todos lo hiciéramos (llamenme "idealista", camaradas), se impulsaría así la Transición de la que hablaba Míster UNCLE MEAT.

Por otro lado, si la única proyección de hacer semejante gilipollez (léase "dejar 5 euros a una chavala liberal y darle las gracias post-coitum") es presumir frente a los colegas, lo suyo sería NO HACERLO, E INVENTÁRSELO A LA HORA DE PARLAR CON LA PANDILLA.

Bueno, pos eso es todo.
Un saludazo,
Homeshark
 
Lazarino rebuznó:
Lo que debe ser un despollepadre es al acabar tirarlas un billete de 5 eurillos sobre su cuerpo y darle las gracias... esto lo tengo pendiente¡¡ :oops:

lo que me gustaria hacer a mi es al terminar el acto, levantarme de la cama y dejar dos billetes de diez sobre la mesita.
-toma, para el taxi
seguidamente pegarme una ducha
 
lo que me gustaria hacer a mi es al terminar el acto, levantarme de la cama y dejar dos billetes de diez sobre la mesita.
-toma, para el taxi
seguidamente pegarme una ducha

Bueno, sí, es una variación de lo mismo. También se acepta:

- Dejar 10 € en la mesita del salón
- Dejar 15 € encima de la tele
- Dejar 25 € en la encimera de la cocina

1, 2, 3, "arresponda" otra vé.

¬¬
Homeshark
 
Arriba Pie