Como ligarte un coño de bar siendo un macho Beta

Sawyer 105

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
422
Reacciones
1
Amigos la mujer es un animal de mentalidad desagradable al que aveces hay que eschuchar para aprender como hacer que nos chupen la polla.

Sin mas dilacion y para vuestro deleite.

Consejos para ligar zorras sin cerebro vacias, de discoteca de usar y tirar vamos, la clasica mujer de nuestro tiempo:

A) ROPA: viste guay a la moda. No como a ti te gustaria, nada de ir comodo ni parecer normal. Has de exibir bien tu pelaje y el de tu visa. Fijate en el resto de machos Alfa.. IMITALOS truhan. a segun que horas van tan ciegas que se agarraran a tus pantalones si ven brillar una hebilla de Dolce Gabbana que les pueda invitar a una copa.

B) GYM: por mucho que digan que les dan asco los musculos, nunca veras un sifilitico al que le comen la poya en ninguno de los videos de PartyHardcore.com date caña en el gym(donde voy a ver pollas) !! Esas feministas wannabe se mueren por utilizar a un buen macho que las proteja y domine! Hazlas sentirse como las mujeres que tanto odian/ansian ser!!

C) DIVIERTELAS: La mujer de discoteca tiene como lema (y nick de msn) Carpe Diem. DIVIERTE a tu coño para que se abra ante ti... puedes ofrecerles una divertida y unica noche de emocion y bailes cutres de regeton que tanto saben apreciar (acordes con su mentalidad). Carpe diem nenas!! sois muy jovenes para no comeros esas pollas!! vivid la vida!!

D) INVITALAS: Admitamoslo, nuestra presencia no es suficiente, ellas necesitan mas!! Y nosotros debemos de complacer sus deseos, es nuestro fin como principes azules one nigth que somos :) invitar no es ser machista, es ser todo un CABALLERO, ellas te hacen el favor de estar contigo y no con el resto de hombres del bar entre los que pueden elegir.. compensales el favor de hablarte con alcohol.. que menos!

E)FRIVOLIDAD: Ellas eligen y deciden, muestra en todo momento tus nulas ganas de tener algo mas serio que un simple rollo si ella no te lo dice, pero no seas muy claro para no destrozar el engaño de "me llamaras mañana?" que tanto les activa el ego.. Parece interesado pero no lo suficiente.. si te consiguen, te repeleran aunque te deseen. Son mujeres!!! Este es uno de los grandes trucos de la utilizacion. Ellas quieren algo "especial" que las haga sentirse bien.. pero que dure lo que ellas quieran..

F)EL SEXO SE DA POR SENTADO: Ellas saben a ciencia cierta que te las quieres follar, pero si intuyen que pueden sacar "algo mas" de la relacion lo postpondran todo lo que puedan hasta que acabes haciendo lo que ellas quieren o saquen algo de ti.. El sexo no les gusta tanto, se sacrificaran por ti abriendose de piernas y se iran corriendo a duchar sintiendose sucias.. asi que NUNCA HABLES DE SEXO ni aunque te saque ella el tema. Debes dejar que surja como un divertimento mas... y para ello ha de parecer que no te las quieres follar.. Es complicado si... pero.. SON MUJERES!!! la claridad no funciona con ellas...

G) TRAGA: Si quieres follar amigo, vas a tener que abrir bien tus tragaderas, las mujeres que salen de noche es proque no han podido conseguir un novio decente que las quiera y.. porque? pues porque tienen horrendas taras de personalidad que hacen huir a los tios de verdad. Asi pues los buitres se acercan a la carroña, intenta obviar su conversacion insulsa, sus feas faltas de respeto, su nulo intelecto, pon de tu parte para hacer agradable el dialogo muuuucho de tu parte, escucha sus mierdas sobre sus EX (siempre tienen ex que las traumaron ) con atencion y diles que tu nunca lo harias.. que tu eres capaz de humillarte por la princesa porque eres una buena persona :D TRAGA AMIGO TRAGA si quieres comer sus tetas tendras que tragar sus mierdas.

Ahora me voy que he quedado con una cria maquinera de grandes pechos. Me dejo la dignidad colgada en el perchero al salir, que pena mas grande joder...

Continuara...
 
Sawyer 105 rebuznó:
D) INVITALAS: ellas necesitan mas!! Y nosotros debemos de complacer sus deseos, es nuestro fin como principes azules one nigth que somos :) invitar no es ser machista, es ser todo un CABALLERO.


Si necesitan mas que busquen un trabajo que ganen mas o se coman las pollas de dos en dos por 20 pavos....

Invitar no es nada bueno,ya que como cojas costumbre inviertes todo tu dinero en emborracharlas para que otros se las follen...
 
Es bueno, y bien desarrollado, pero creo que tiene un uso en un rango de edades que no me interesan :lol: :lol: :lol:
 
Próximas entregas:

- Cómo ligarte un coño Beta siendo un macho de bar
- Cómo ligarte un coño Alfa siendo un Alfredo Lambda
- Cómo ligarte unas Thitas gordas siendo un macho Iota perdido
 
Premio al post número dos millones sobre cómo follar.

Estoy hasta los cojones. Haceos pajas y dejad de dar por culo, coño.
 
Anodino rebuznó:
Premio al post número dos millones sobre cómo follar.

Estoy hasta los cojones. Haceos pajas y dejad de dar por culo, coño.

Aver pedazo de comepollas, que tenga que explicar que esto es un post-denuncia al protocolo de fecundacion standard de los bares, y que no te hayas dado cuenta de que estas en el foro RAPIÑAS ya dice mucho de tu grado de subnormalidad pedazo de estiercol. Que te has leido el resto del millon de posts y aun no sabes ni aportar. Consecuente con tu nick.

Si estas de depresion post paja o te sangra el culo pegate un tiro.
 
semental rebuznó:
H) Sé un grandísimo Hijo de Puta. Trátalas como la mierda que son. Y se te pegarán como la mierda se pega a la suela de los zapatos. Una vez hayas perforado su coño les dices que te has quedado sin trabajo y te van a echar de casa y que si por favor te pueden prestar dinero, desapareceran de inmediato.

Secundo al colega. El autor del hilo es un puto arrastrao. Yo no las invito, yo no les subo el ego, yo no tiro mi orgullo por el retrete. Si quieren un polvo se lo han de ganar.

Pruébalo, funciona. No serás un pagafantas más.
 
sawyer, te libras del baneo por ser paisano, pero no me forochatees
esas cosas por mp
 
jajajajajaja... ayssssssssss, que me partoooo... jajajajajaja

denuncia dice.... qué bueno... no, si cara de quilapayún ya se te ve, ya...

jajajajajajaja
 
Sawyer 105 rebuznó:
C) DIVIERTELAS: La mujer de discoteca tiene como lema (y nick de msn) Carpe Diem. DIVIERTE a tu coño para que se abra ante ti... puedes ofrecerles una divertida y unica noche de emocion y bailes cutres de regeton que tanto saben apreciar (acordes con su mentalidad). Carpe diem nenas!! sois muy jovenes para no comeros esas pollas!! vivid la vida!!

D) INVITALAS: Admitamoslo, nuestra presencia no es suficiente, ellas necesitan mas!! Y nosotros debemos de complacer sus deseos, es nuestro fin como principes azules one nigth que somos :) invitar no es ser machista, es ser todo un CABALLERO, ellas te hacen el favor de estar contigo y no con el resto de hombres del bar entre los que pueden elegir.. compensales el favor de hablarte con alcohol.. que menos!



F)EL SEXO SE DA POR SENTADO: Ellas saben a ciencia cierta que te las quieres follar, pero si intuyen que pueden sacar "algo mas" de la relacion lo postpondran todo lo que puedan hasta que acabes haciendo lo que ellas quieren o saquen algo de ti.. El sexo no les gusta tanto, se sacrificaran por ti abriendose de piernas y se iran corriendo a duchar sintiendose sucias.. asi que NUNCA HABLES DE SEXO ni aunque te saque ella el tema. Debes dejar que surja como un divertimento mas... y para ello ha de parecer que no te las quieres follar.. Es complicado si... pero.. SON MUJERES!!! la claridad no funciona con ellas...

...

todas las que ponen en su nick carpe diem son putas,no hay cosa que odio más que su lema sea ese.

yo siempre que he ligado en discoteca nunca he invitado a nada y nunca lo haré,tan solo un par de veces me dijeron de invitarles a algo y dije que no me llegaba y no hubo problemas para comerle los moros,así que no nos tomen por tontos.

eso de nunca hablar de sexo...está bien,pero con un poquito de picardía en la conversación se hace mucho.nunca sugerir directamente de follar pero sí con rodeos.
 
yo como macho beta ,me aplico el cuento de cada oveja con su pareja,suerte que tengo que me gusta lo contrario a todos.para mí una gordita pechugona puede ser lo que para otros sería scarlett johansson.
así ligo bastante aunque soy el hazmereir de muchas discotecas porque semana tras semana me ven junto a un tonelaje diferente.
 
Me ha gustado el hilo. Tiene, como diría el gran Calorro, algunas berdades komo puños
 
physicx rebuznó:
yo como macho beta ,me aplico el cuento de cada oveja con su pareja,suerte que tengo que me gusta lo contrario a todos.para mí una gordita pechugona puede ser lo que para otros sería scarlett johansson.
así ligo bastante aunque soy el hazmereir de muchas discotecas porque semana tras semana me ven junto a un tonelaje diferente.


Has adaptado tus gustos a tus posibilidades... Mi opción es adaptarme a sus gustos. Ambas son estrategias de macho beta. Igual de deplorables e hipócritas con uno mismo. Fruto de una necesidad dramáticamente real.

Digamos que tu compras en Renault ocasion y yo alquilo Hiundays de baja calidad que nisiquiera puedo pagar...

Los buenos Ferraris se guardan de noche..
 
Sawyer 105 rebuznó:
hamijos la mujer es un animal de mentalidad desagradable al que aveces hay que eschuchar para aprender como hacer que nos chupen la polla.

Sin mas dilacion y para vuestro deleite.

Consejos para ligar zorras sin cerebro vacias, de discoteca de usar y tirar vamos, la clasica mujer de nuestro tiempo:

A) ROPA: viste guay a la moda. No como a ti te gustaria, nada de ir comodo ni parecer normal. Has de exibir bien tu pelaje y el de tu visa. Fijate en el resto de machos Alfa.. IMITALOS truhan. a segun que horas van tan ciegas que se agarraran a tus pantalones si ven brillar una hebilla de Dolce Gabbana que les pueda invitar a una copa.

B) GYM: por mucho que digan que les dan asco los musculos, nunca veras un sifilitico al que le comen la poya en ninguno de los videos de PartyHardcore.com date caña en el gym(donde voy a ver pollas) !! Esas feministas wannabe se mueren por utilizar a un buen macho que las proteja y domine! Hazlas sentirse como las mujeres que tanto odian/ansian ser!!

C) DIVIERTELAS: La mujer de discoteca tiene como lema (y nick de msn) Carpe Diem. DIVIERTE a tu coño para que se abra ante ti... puedes ofrecerles una divertida y unica noche de emocion y bailes cutres de regeton que tanto saben apreciar (acordes con su mentalidad). Carpe diem nenas!! sois muy jovenes para no comeros esas pollas!! vivid la vida!!

D) INVITALAS: Admitamoslo, nuestra presencia no es suficiente, ellas necesitan mas!! Y nosotros debemos de complacer sus deseos, es nuestro fin como principes azules one nigth que somos :) invitar no es ser machista, es ser todo un CABALLERO, ellas te hacen el favor de estar contigo y no con el resto de hombres del bar entre los que pueden elegir.. compensales el favor de hablarte con alcohol.. que menos!

E)FRIVOLIDAD: Ellas eligen y deciden, muestra en todo momento tus nulas ganas de tener algo mas serio que un simple rollo si ella no te lo dice, pero no seas muy claro para no destrozar el engaño de "me llamaras mañana?" que tanto les activa el ego.. Parece interesado pero no lo suficiente.. si te consiguen, te repeleran aunque te deseen. Son mujeres!!! Este es uno de los grandes trucos de la utilizacion. Ellas quieren algo "especial" que las haga sentirse bien.. pero que dure lo que ellas quieran..

F)EL SEXO SE DA POR SENTADO: Ellas saben a ciencia cierta que te las quieres follar, pero si intuyen que pueden sacar "algo mas" de la relacion lo postpondran todo lo que puedan hasta que acabes haciendo lo que ellas quieren o saquen algo de ti.. El sexo no les gusta tanto, se sacrificaran por ti abriendose de piernas y se iran corriendo a duchar sintiendose sucias.. asi que NUNCA HABLES DE SEXO ni aunque te saque ella el tema. Debes dejar que surja como un divertimento mas... y para ello ha de parecer que no te las quieres follar.. Es complicado si... pero.. SON MUJERES!!! la claridad no funciona con ellas...

G) TRAGA: Si quieres follar hamijo, vas a tener que abrir bien tus tragaderas, las mujeres que salen de noche es proque no han podido conseguir un novio decente que las quiera y.. porque? pues porque tienen horrendas taras de personalidad que hacen huir a los tios de verdad. Asi pues los buitres se acercan a la carroña, intenta obviar su conversacion insulsa, sus feas faltas de respeto, su nulo intelecto, pon de tu parte para hacer agradable el dialogo muuuucho de tu parte, escucha sus mierdas sobre sus EX (siempre tienen ex que las traumaron ) con atencion y diles que tu nunca lo harias.. que tu eres capaz de humillarte por la princesa porque eres una buena persona :D TRAGA hamijo TRAGA si quieres comer sus tetas tendras que tragar sus mierdas.

Ahora me voy que he quedado con una cria maquinera de grandes pechos. Me dejo la dignidad colgada en el perchero al salir, que pena mas grande joder...

Continuara...


No merece la pena. Mejor llama a una puta.


Saludos cordiales.
 
La unica manera de ligar es tratar a las tias como se merecen, como princesas :oops: decirlas piropos, invitarlas a restaurantes, ayudarlas y respetarlas, escuchar sus problemas (y solucionarlos),estar siempre que os necesite, no emborrachandote y hablar con correcion y sin tacos.

No falla.
 
MrLosantos rebuznó:
La unica manera de ligar es tratar a las tias como se merecen, como princesas :oops: decirlas piropos, invitarlas a restaurantes, ayudarlas y respetarlas, escuchar sus problemas (y solucionarlos),estar siempre que os necesite, no emborrachandote y hablar con correcion y sin tacos.

No falla.


Todo esto esta muy bien siempre que lo primero que la digas es que quieres penetrarla....y cada dos por tres se lo vas recordando...
 
MrLosantos rebuznó:
La unica manera de ligar es tratar a las tias como se merecen, como princesas :oops: decirlas piropos, invitarlas a restaurantes, ayudarlas y respetarlas, escuchar sus problemas (y solucionarlos),estar siempre que os necesite, no emborrachandote y hablar con correcion y sin tacos.

No falla.

es decir, eres un pagafantas y follas poco o nada
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es decir, eres un pagafantas y follas poco o nada

Es que no sabe lo que es la ironia??

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

PD: son todas unas putas
 
Habrás estudiado mucho par ahacer esa guia... está claro que si tienes pelas y estas cachas, te acercas a una tia y le das agradable conversacion mientras te haces el misterioso la tia comenzará a empapar el taburete sin remedio.

Lo que teneis que curraros es una guia de como conseguir el mismo resultado con pintas de pringao, sin bailar y sin invitar y entonces merecerá un hilo.
 
Suso_VK rebuznó:
Lo que teneis que curraros es una guia de como conseguir el mismo resultado con pintas de pringao, sin bailar y sin invitar y entonces merecerá un hilo.


Claro para cuando vas tan pedo que te has meado los pantalones sin querer.....
 
Franz Ferdinand rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
La unica manera de ligar es tratar a las tias como se merecen, como princesas :oops: decirlas piropos, invitarlas a restaurantes, ayudarlas y respetarlas, escuchar sus problemas (y solucionarlos),estar siempre que os necesite, no emborrachandote y hablar con correcion y sin tacos.

No falla.

es decir, eres un pagafantas y follas poco o nada

Eres un maestro de la lectura entre líneas, MUAHAHAHA
 
Como en la novela un mundo feliz

la gente clasificada por clases predefinidas geneticamente.

Alfa (guapo, rico, simpatico, culto, inteligente y audaz

Beta

Gamma

Delta

Epsilon ( lo mas bajo, cutre y deforme,pozo de incultura, como cuasimodo o defiates)
 
Pues a mí, mira qué puta casualidad, me pasa justo lo contrario: TODAS han querido pagar y han terminado por pagar. Eso sí, follar mucho, lo que se dice follar mucho, pues como que no -pero es que el menda no sale con mierda de esa; para eso, una puta te sale mucho más barato, en todos los aspectos-.

Un hombre, que se vista por los pies, JAMÁS se humilla de esa forma. La humillación del macho actual -perro- a conducido a la forja de la hembra actual -zorra-. Se impone un cambio cultural pero ya, hijos de la Transición.

Buenas noches.
 
Arriba Pie