como llamar a un movil de republica dominicana mu barato?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
tengo q llamar a mi amantisima esposa y estoy haciendolo desde telefonica, q me casca 0,20€ minuto

alguien sabe si hay otras opciones mucho mas baratas para llamar a su movil alla?
o algun paquete especial o algo?

gracias mil
 
si tiene acceso a un ordenador, usa skype, aunque vete a saber tu que conexion tienen por alla
si no, acercate a un locutorio a ver cuanto cobran o llama directamente a telefonica, jodio
 
art-tam-tam-auberge-1999.jpg


TAM TAM
 
Pues llama como lo hacen todos los extranjeros que hay en España:

1ª Opción - Desde un locutorio , que es una mala elección porque no tienes intimidad (de hecho en el fondo los locutorios más que nada son centros de reunión social porque para llamar ya tienes lo que pongo en la segunda opción...)

2ª Opción : En el mercado hay decenas y decenas de tarjetas teléfonicas de precios variados (5€ , 6€ ,10€ o 12€ ) con las que puedes llamar a cualquier sitio del mundo con precios reducidos. Esas tarjetas las hay en locutorios, estancos, kioscos, tiendas de móviles etc , tú sólo vete allí y dile directamente al de la tienda que te aconseje un modelo de tarjeta que sea el que de más minutos para República Dominicana.
 
Llama a telefónica y pregunta por los planes que hay actualmente, normalmente tienen planes para hablar con Europa y otros sitios.

Le comentas lo que tienes que hacer y te dirán si existe algún plan que se adapte a tus necesidades.
 
solo 0.20 a un movil?

cuando yo fui a brasil, pregunte a telefonica y vodafone y era a 12 euros el minuto llamar desde aqui a un movil y al reves igual. pillate un paquete de esos de llamadas internacionales o si no lo mas rentable sera un locutorio.
 
con el programa Skype, tienes una opcion que es el skypeout. lo ke haces es hacerte una cuenta (minimo con 10 €), y puedes llamar al precio de llamada local de alli, pues lo que hace es llevar la llamada gratis por internet hasta el pais y alli sacarla a un operador nacional.
Bueno, esto es lo ke se, pero ni lo he probado ni se si vale para la ese hermoso pais. Mi consejo es ke te pases por su web y te informes bien.
Si funciona, te vas a ahorrar bastante. Lo unico es que tienes que llamar desde el PC.
Enjoy
 
Pues tienes suerte porque las llamadas a Rep.Dominicana son de las mas baratas, a Cuba por ejemplo llamar es prohibitivo. Vete a un locutorio si te pilla cerca o sinó en esos mismos locutorios venden targetas para llamar a latinoamerica a mejor precio.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Pues tienes suerte porque las llamadas a Rep.Dominicana son de las mas baratas, a Cuba por ejemplo llamar es prohibitivo. Vete a un locutorio si te pilla cerca o sinó en esos mismos locutorios venden targetas para llamar a latinoamerica a mejor precio.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Aprovecho este hilo para pedir a los administradores del foro que pongan el reloj en hora, que va algo retrasado
 
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues tienes suerte porque las llamadas a Rep.Dominicana son de las mas baratas, a Cuba por ejemplo llamar es prohibitivo. Vete a un locutorio si te pilla cerca o sinó en esos mismos locutorios venden targetas para llamar a latinoamerica a mejor precio.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vd. disculpe Sr. Cogones
 
Yo soy más de hardware que de software, así que ojo al dato:

Un teléfono mod. Góndola vulgaris o similar con el cable telefónico la hostia de largo. El cable acabado en pinzas "cocodrilo".

Localizar en la fachada del edificio una caja de conexiones de telefónica y abrirla. Conectar al primer par (piloto) con las pinzas y venga, tarifa plana.

Buenas tardes.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues tienes suerte porque las llamadas a Rep.Dominicana son de las mas baratas, a Cuba por ejemplo llamar es prohibitivo. Vete a un locutorio si te pilla cerca o sinó en esos mismos locutorios venden targetas para llamar a latinoamerica a mejor precio.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vd. disculpe Sr. Cogones

Está Vd. depurando su estilo y su sorna :lol: :lol: :lol:

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues tienes suerte porque las llamadas a Rep.Dominicana son de las mas baratas, a Cuba por ejemplo llamar es prohibitivo. Vete a un locutorio si te pilla cerca o sinó en esos mismos locutorios venden targetas para llamar a latinoamerica a mejor precio.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vd. disculpe Sr. Cogones

Está Vd. depurando su estilo y su sorna :lol: :lol: :lol:

Buenas Tardes
Todavia me falta depurar primero las ges y las jotas.
 
mundele rebuznó:
Yo soy más de hardware que de software, así que ojo al dato:

Un teléfono mod. Góndola vulgaris o similar con el cable telefónico la hostia de largo. El cable acabado en pinzas "cocodrilo".

Localizar en la fachada del edificio una caja de conexiones de telefónica y abrirla. Conectar al primer par (piloto) con las pinzas y venga, tarifa plana.

Buenas tardes.

La version invernal de esa tecnica es hacer la conexion en el panel de tu comunidad. Mucho mas discreto porque puedes desconectar tu par y conectarlo al de test. Pierdes la posibilidad de recibir llamadas en tu numero pero puedes llamar gratis a quien quieras sin pasar frio como en la version callejera de mundele.

pd: que no se enteren lso vecinos porque sino se marcan demasiado los tornillos y los de Telefonica desconfian.
 
Silas rebuznó:
mundele rebuznó:
Yo soy más de hardware que de software, así que ojo al dato:

Un teléfono mod. Góndola vulgaris o similar con el cable telefónico la hostia de largo. El cable acabado en pinzas "cocodrilo".

Localizar en la fachada del edificio una caja de conexiones de telefónica y abrirla. Conectar al primer par (piloto) con las pinzas y venga, tarifa plana.

Buenas tardes.

La version invernal de esa tecnica es hacer la conexion en el panel de tu comunidad. Mucho mas discreto porque puedes desconectar tu par y conectarlo al de test. Pierdes la posibilidad de recibir llamadas en tu numero pero puedes llamar gratis a quien quieras sin pasar frio como en la version callejera de mundele.

pd: que no se enteren lso vecinos porque sino se marcan demasiado los tornillos y los de Telefonica desconfian.

En un pequeño forochat acabamos de depurar el invento: como dice Silas, si el edificio es nuevo se hace como él dice. Como a cada vivienda suelen entrar dos pares, pues uno para recibir (el de siempre) y otro para llamar. Con dos cojones.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues tienes suerte porque las llamadas a Rep.Dominicana son de las mas baratas, a Cuba por ejemplo llamar es prohibitivo. Vete a un locutorio si te pilla cerca o sinó en esos mismos locutorios venden targetas para llamar a latinoamerica a mejor precio.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vs. disculpe Sr. Cogones

:lol: :lol:
 
tengo un amigo q puede llamar a moviles, pero no a fijos ni internacionales
le sale gratis las llamada y no puede recibir llamadas
 
con skype me sale
Dominican Republic - Mobile € 0.164 , que con el iva se pone en 0.189

con telefonica sale: 0.20 sin iva + 11 centimos de establecimiento llamada

mi pregunta es

cuantas pesetas son 0.20 y cuanto 0.189 ?
 
tonces me sale llamar una hora 2400 ptas y 1200 media hora

7 y 14 euros

joder...

este mes caen 300 euros en llamadas

puta telefonica!
 
TORBE rebuznó:
tonces me sale llamar una hora 2400 ptas y 1200 media hora

7 y 14 euros

joder...

este mes caen 300 euros en llamadas

puta telefonica!

hay packs internacionales, que pagas 30 euros o asi al mes y tienes tarifa plana, lo que no se es si valdra para alli.
 
TORBE rebuznó:
tonces me sale llamar una hora 2400 ptas y 1200 media hora

7 y 14 euros

joder...

este mes caen 300 euros en llamadas

puta telefonica!

llama a cobro revertido...
 
Arriba Pie