Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

Sup niggas
juan-carlos-foto-inedita.jpg
 
bua chaval, a ver cuántos podéis decir que habéis tenido a un rey haciéndoos unos pinchos morunos.

y como debe ser, haciendo la barbacoa con unos mocasines de antes que después de eso van derechos a la basura.

¿hace falta que hagamos prueba de ADN al rubio?
 
La foto apesta a fotochop pero vamos aunque fuera verdad no veo el problema en que el hombre haga una barbacoa en casa de una rubia a la que se beneficia.

Hasta cuándo abusaras, Coletas, de nuestra paciencia. Y este individuo pertenece al gobierno de España...

Se esta quedando sin gilipollas que se crean sus payasadas y que le voten y en este caladero del republicanismo hay gran cantidad de gilipollas que aun se creeran sus mierdas.
 
Hasta cuándo abusaras, Coletas, de nuestra paciencia. Y este individuo pertenece al gobierno de España...

Paciencia por querer el fin de la corona? Nunca se ha escondido y siempre ha sido consistente en este tema. O que esperabas, que cambiase por estar en el gobierno como el PSOE "somos republicanos pero apoyamos a Juanca/Felipe o no es el momento"?
 
Seguramente el país necesite en este momento otras muchas, muchísimas, cosas de más relevancia como para marcar esa pollada como prioritaria en la agenda.
 
Me imagino a moñicle redactando el discurso de la república mientras hace un inciso y dice: cari, le voy a decir al jardinero que ponga la lona que ya este año no creo que nos bañemos más, ¿qué te parece?
 
Pero qué clase de República quiere esta gente? Ellos mismos estaban en contra de la anterior por ser burguesa.
 
Seguramente el país necesite en este momento otras muchas, muchísimas, cosas de más relevancia como para marcar esa pollada como prioritaria en la agenda.
El día que este tema sea relevante se notará en la composición del congreso de los diputados, hasta entonces no sé qué cojones hay que hablar
 
El día que este tema sea relevante se notará en la composición del congreso de los diputados, hasta entonces no sé qué cojones hay que hablar

Eso mismo pienso yo, los partidos eminentemente republicanos son minoría absoluta y eso, a mi modo de ver, es significativo de lo que la ciudadanía española quiere a día de hoy. Otra cosa es que los que estén en contra quieran hacer votaciones por sus cojones hasta que salga el resultado que ellos quieren.
 
Última edición:
No sólo es una figura mundial y el más grande artista español vivo, digno sucesor de Velázquez. Antonio López también tiene el sentido común que le falta a tantos españoles.


Yo de política no entiendo, pero menudo pajote va a caer con Doña Sofia.

El Rey gasta buen martillo

Viva España
 
Al final en España los cómicos son los únicos que hablan en serio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero no es el único, ya podéis comprobarlo en el diario ABC. En la sección Voces en defensa de la Monarquía, una serie de famosos claman en defensa de Juancar. El torero torero tuerto Juan José Padilla, Paco Buyo, legendario portero coruñés del Real Madrid, Josema Yuste (de Martes y Trece), Bertín Osborne, el de “buenas noches señora...”, Ana Rosa Quintana, la genial escritora, Andrés Calamaro, ese que canta. Además de Carlos Herrera el comunicador imparcial, Cayetano Rivera, hijo feo de Paquirri, Mariló Montero, a la que haría sangrar a cachetadas el Coletas, Marta Sánchez autora de la letra del himno, Paco González el locutor de fútbol de la radio y de la PlayStation... Falta Belén Esteban porque està de puente del Pilar y el hijo guapo de Paquirri, “el pincha", que no sabe ni él dónde está, y otro largo etcétera más como dicen los cursis. Qué os parece, no os dan ganas de volveros como Peñafiel y yo, JuanCarlistas?
 
Última edición:
Paco Buyo, joder Paco Buyo, si es que es subnormal, bueno no sé entiende defender una institución obsoleta y anacrónica, algo que ya no tiene sentido salvo que te falle un relé
 
Joder, con esos amigos quien necesita enemigos.
Es posible que España sea una republica, eso si previo un intento de alzamiento o toma de poder por parte de la otra españa, ya que no acaba de entender que una republica puede ser tan o mas de derechas.
 
Recuerdo leerlo hace poco, podéis detallarlo de manera más profunda y ampliada esa parte de la historía republicana?
La burguesía y el Gobierno republicano burgués-agrario no están contentos, sin embargo, con estos servicios de los rompehuelgas y embaucadores socialistas y sindicalistas, y empiezan a emplear cada vez más tenazmente los métodos del ataque franco contra toda suerte de manifestaciones de lucha, entre otras, contra la lucha económica de la clase obrera española. (…) La ola de fusilamientos en masa de manifestantes pacíficos por la guardia civil, de represiones sangrientas de los campesinos revolucionarios, de asesinatos de obreros revolucionarios desarmados, culpables únicamente de haber tratado de mejorar sus salarios por medio de la huelga, se extiende por todo el país.”
“El Gobierno burgués-agrario de Azaña-Largo Caballero efectúa detenciones en masa de comunistas (en Barcelona, Sevilla, etc.). Toda la prensa comunista está prohibida.” (…) “El partido socialista, partido gubernamental, interviene en calidad de fusilero de vanguardia de la contrarrevolución. Dicho partido excita al Gobierno, al ejército, a la guardia civil, a que castiguen más brutalmente a los obreros y campesinos, a los comunistas.”
(Publicado en las páginas 25 y 26 del número 2 de “Bolchevismo”, revista teórica del Partido Comunista de España, 1932. Ver página 25. Ver página 26)

8647789338_4535666ea6_b.jpg

“Comienzo del discurso de Manuel Hurtado en la revista ‘La Internacional Comunista’ del 1 de octubre de 1932

El PCE abomina de la República y lucha por un régimen soviético en España
La burguesía ha creado una leyenda alrededor del 14 de abril, intentando presentarlo como un idilio de armonía de clases y de un cambio de régimen sin efusión de sangre y sin luchas, con un completo acuerdo de todos. El Partido y los hechos desenmascaran esa leyenda burguesa. La caída de la monarquía el 14 de abril fué preparada por el empuje revolucionario de los obreros, de los campesinos y de una capa de la pequeña burguesía de la ciudad. (…) Bajo la presión de las masas, las clases dominantes realizaron una maniobra para aplazar la revolución. El bloque latifundista burguésmonárquico se transformó en bloque burgués-latifundista republicano. El sentido y fin de esta maniobra consistía en engañar a las masas revolucionarias con el nombre de la República, con ilusiones democráticas, con promesas demagógicas, y evitar de este modo el desenlace de la revolución. (…) El Gobierno republicano ha demostrado su carácter contrarrevolucionario desde sus primeros días.
“El rasgo característico de la dictadura contrarrevolucionaria burguesa-latifundista que reina en España es que ella intenta ocultar su carácter contrarrevolucionario adaptando una máscara democrática.”
La contrarrevolución encarnada en Azaña y Largo Caballero se desenmascara más y más ante las masas”
(…) El Partido Comunista de España consciente de la responsabilidad histórica que pesa sobre él, lucha con todas sus fuerzas por el derrumbamiento del poder burgués y por la instauración en España del poder de los Soviets.” (Discurso de Manuel Hurtado Benítez, dirigente del Partido Comunista de España, como delegado español ante el XII Pleno de la Internacional Comunista. Publicado en las páginas 99, 101 y 115 de la revista “La Internacional Comunista” el 1 de octubre de 1932. Ver página 99. Ver página 101. Ver página 115)

6397729581_c383abb08d_b.jpg

Segunda página de la edición de ‘El Socialista’, periódico oficial del PSOE, del 25 de julio de 1933

El PSOE prefiere una ‘dictadura socialista’
“Yo soy de los que protestan contra las injusticias sociales, de los que creen que el régimen que vivimos no es inmutable, que es no sólo susceptible de modificación, sino de sustitución por un régimen socialista, colectivista (…) A la dictadura burguesa, nosotros preferimos la socialista. (Discurso de Francisco Largo Caballero, presidente del PSOE, en el teatro-cine Pardiñas de Madrid. Publicado en la página 2 del periódico “El Socialista” el 25 de julio de 1933. Ver PDF)
El presidente del PSOE rechaza la bandera tricolor en favor de la bandera roja
“Tenemos que luchar como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee, no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución socialista.” (Discurso de Francisco Largo Caballero, presidente del PSOE, en Don Benito, Badajoz. Publicado en la contraportada del periódico “El Socialista” el 9 de noviembre de 1933. Ver PDF)

6397889087_a1f62ff979_z.jpg

Contraportada de la edición de ‘El Socialista’, periódico oficial del PSOE, del 9 de noviembre de 1933

La Segunda República es ‘una dictadura’, dice el presidente del PSOE
“Pero ¿qué hace hoy la clase capitalista? Ejercer una dictadura contra la clase obrera. Y para cubrir las apariencias exclaman: “¡Es que vivimos en un régimen de democracia!” ¿En un régimen de democracia? Eso es una falsedad, porque los trabajadores en el régimen capitalista carecen de libertad para exponer y hacer triunfar sus ideales pacíficamente. El solo hecho de que haya una mayoría burguesa en el Parlamento es una dictadura.” (Discurso de Francisco Largo Caballero, presidente del PSOE, en Murcia. Publicado en la página 2 del periódico “El Socialista” el 15 de noviembre de 1933. Ver PDF)

6398012549_33c86d6db0_z.jpg

Página 2 de la edición de ‘El Socialista’, periódico oficial del PSOE, del 15 de noviembre de 1933

Para el PSOE la ‘República burguesa’ no es una verdadera democracia
Esto que se llama democracia en el régimen capitalista no es tal democracia. Para que no se confunda con la verdadera democracia, nosotros, los marxistas, la llamamos democracia burguesa. (…) Si los republicanos están convencidos de esa verdad axiomática deben unírsenos. Frente a la monarquía pelearon por un régimen de justicia. Nada les obliga a seguir siendo republicanos con las ideas de entonces si advierten que tampoco la República burguesa es el régimen de justicia que ellos soñaron.” (Texto extraido de un editorial publicado en portada por el periódico “El Socialista”, órgano oficial del PSOE, el 26 de septiembre de 1934. Ver PDF)

El diario del PSOE considera peor la República que la monarquía
La República, acogotada. Clamábamos en el desierto cuando denunciábamos a voces, un día y otro, los desvíos y claudicaciones de la República. Lejos de atender nuestras llamadas y acudir en remedio del daño, los republicanos prefirieron crucificarnos y nos motejaron de sectarios. Los republicanos transigían con todo. Fiaban en no se sabe qué milagrosas influencias, ajenas, según se desprende de su inactividad, a la voluntad de los hombres. Sólo así se explica que la suya estuviera ausente -como si en el pleito no les fuera nada- en el proceso de desangramiento y prostitución de la República.”
Ha ocurrido con la República lo que no había sucedido jamás en la monarquía. Resueltamente afirmamos que la moral pública es más baja en este régimen que en el anterior. También decimos -y los hechos hablan por nosotros- que jamás bajo la monarquía borbónica se persiguió al proletariado como hoy.”
(Textos extraidos de sendos editoriales publicados en portada por el periódico “El Socialista”, órgano oficial del PSOE, el 4 de octubre de 1934. Ver PDF)
 
¡Pa qué, si soy el puto rey, pa qué, si ya tendría más del que me podría gastar, pa qué, si entro a un sitio y me invitan, pa qué, si puedo coger gratis lo que quiera, pa qué, si encima es un esfuerzo y un gasto de energía para obtener algo que no me hace falta y ya tengo!

El horo abre coñitos que de fama y honor no entienden. Y el buen nombre y demás zarandajas, al buen Borbón el nabo le sudan. Sobre todo si el susodicho está bien cuidado por la putinna de turno.
 
Amigos, Bildu abrazando el neocarlismo, no sé qué siento. Siempre fue el movimiento de los románticos y los nostálgicos.

114EDD96-5490-4D9B-BA84-0C9B17C326CC.jpeg


De verdad no saben, o quieren engañar, que en España la monarquía no es legitimista dinástica, no es el antiguo: a Rey muerto rey puesto. Pues no, cuando muere el Rey su heredero debe recibir el voto afirmativo de los Diputados, representantes del Pueblo español, en el que reside la Soberanía Nacional. Todos estos gilipollas son funcionarios y lo saben pero siguen engañando.
 
Última edición:
Juancar ha dado un ejemplo lamentable desde el principio de los tiempos.

- Se cargó (presuntamente) a su hermano de un tiro para asegurarse que iba a ser rey.

De acuerdo en todo menos eso. El hermano era menor.

Y te faltó que es un perjuro y hizo una transición desastrosa, porque prefería una mierda pero con su nombre y Suarez de fondo, a lo que proponía Fraga de ir poco a poco cambiando el régimen, que España obviamente no estaba lista para lo que se hizo, es más yo diría que no está lista ni ahora (no hay más que verla).
 
Amigos, Bildu abrazando el neocarlismo, no sé qué siento. Siempre fue el movimiento de los románticos y los nostálgicos.

Ver el archivos adjunto 70323

De verdad no saben, o quieren engañar, que en España la monarquía no es legitimista dinástica, no es el antiguo: a Rey muerto rey puesto. Pues no, cuando muere el Rey su heredero debe recibir el voto afirmativo de los Diputados, representantes del Pueblo español, en el que reside la Soberanía Nacional. Todos estos gilipollas son funcionarios y lo saben pero siguen engañando.
Todo eso está muy bien, pero según tus palabras al fulano este mas viejo que nuestro querido preparado deberian de llevarlo a que los diputados digan si o no, se ha vulnerado su derecho a ser elegido, ya que es el heredero mayor de Juancar The First.

Y si ahora resulta que las leyes de sucesión en la corona se pueden tergiversar e interpretar como te salga de la polla, ya me contaras por que no se puede quitar la monarquia de un dia para otro. No, para eso hay que cumplirlo todo a rajatabla y ni así se podria.

Y recuerden, nuestra Constitución es un texto sagrado y perfecto que no se debe reformar y en caso de hacerlo se necesita el si del 98,73% del congreso, siete años de litigios y doscientos litros de sangre de unicornio.

La otra opción es que te llame Obama cabreado y en menos de 24h metes en la Constitución un nuevo articulo que diga que el pago de la deuda esta por encima de cualquier otra cosa. Todo ello sin consultar ni a la ciudadania, ni a las fuerzas del orden, sindicatos ni su puta madre.

Que LOL os bendiga, hijos de la gran puta.
 
Arriba Pie