Como Lydia G.

pacomert

Aborto de Forero
Registro
26 Dic 2024
Reacciones
7
Hola compañeros.
Acabo de enterarme de este nuevo foro ya que en el otro no mola …..
Quisiera saber si ahora en el mercado hay alguien que pueda parecerse a los servicios de nuestra mítica Lydia G, que quien la probó sabrá de lo que hablo.
Muchas gracias y un saludo.

Hola compañeros.
Quisiera saber si ahora en el mercado hay alguien que pueda parecerse a los servicios de nuestra mítica Lydia G, que quien la probó sabrá de lo que hablo.
Ufffff que difícil. Solo me viene a la cabeza Elena pq Cristina creo que no trabaja. Existía un ser más bestial todavía que Lydia , era Marea

Hola compañeros.
Bienvenido compañero , no tuve el placer de conocerla pero investigaré sobre ella

Ufffff que difícil. Solo me viene a la cabeza Elena pq Cristina creo que no trabaja. Existía un ser más bestial todavía que Lydia , era Marea
Cierto cierto. A Elena no la conozco pero a Marea si tuve la suerte de conocerla bastante a fondo pero está desaparecida o por lo menos yo no sé nada de ella. Si alguien sabe algo de ella sería de agradecer.

Elena Valenciana puede ser lo que buscas, es muy guarra, garganta profunda, griego, follartela a pelo lo que quieras, pero va muy a saco siempre tiene alguien esperándola después de ti. Si te puede despachar en menos tiempo lo hace, yo solo he ido a medias horas no se si será igual con 1h.
Hace tiempo que no veo anuncios de ella no se si seguirá trabajando de esto.

Me acuerdo hace años estaba Monika, una madurita con muy buenas tetas y también bastante cachonda pero no alcanza el nivel de guarrería de las citadas por aquí.
También está retirada creo hace años que le perdí el rastro.
Lo de Cristina es definitivo?

Última edición:
Me acuerdo hace años estaba Monika, una madurita
quien, Monika la tetuda colombiana, la que va y viene intermitentemente??
ni de flay amigo, niiiii de flay como la lydia g aquella.
Yo la probé alguna vez y deje de ir. La última vez casi me da algo (y tenia mas de 10 años menos) ... ademas era de las que iba a piñon fijo, no tenía termino medio "esto es lo que hay nene"
Dudo mucho que ahora haya algo ni tan siquiera parecido, ni aun pagando una morterada.

Última edición:
quien, Monika la tetuda colombiana, la que va y viene intermitentemente??
ni de flay amigo, niiiii de flay como la lydia g aquella.
Yo la probé alguna vez y deje de ir. La última vez casi me da algo (y tenia mas de 10 años menos) ... ademas era de las que iba a piñon fijo, no tenía termino medio "esto es lo que hay nene"
Dudo mucho que ahora haya algo ni tan siquiera parecido, ni aun pagando una morterada.
No. Otra, una milf española.

Buenas que tal? cuanta buena gente por aquí jejejje
Lorena argentina también era bastante cañera no se si al nivel de lidia porque no tuve la suerte de conocerla
Que va , antes de pandemia estuve con Lorena y ni de coña es como Lidya …la G ella decía que era de guarra …con eso esta todo dicho
….la primera visita que le hice me suelta : tienes una polla ni excesivamente larga ni excesivamente gorda asi que ya tardas en metermela por el culo ….así era la moza

Me acuerdo hace años estaba Monika, una madurita con muy buenas tetas y también bastante cachonda pero no alcanza el nivel de guarrería de las citadas por aquí.
También está retirada creo hace años que le perdí el rastro.
Lo de Cristina es definitivo?
Cristina va y viene. Cuando necesita dinero se anuncia..... No tardará

Cierto cierto. A Elena no la conozco pero a Marea si tuve la suerte de conocerla bastante a fondo pero está desaparecida o por lo menos yo no sé nada de ella. Si alguien sabe algo de ella sería de agradecer.
Si Marea se anuncia será por el norte pero creo que ya se ha retirado...... Quien esté con ella de pareja necesitará doble dosis de vitaminas para aguantar semejante hembra

Si Marea se anuncia será por el norte pero creo que ya se ha retirado...... Quien esté con ella de pareja necesitará doble dosis de vitaminas para aguantar semejante hembra
Y tanto, yo salía destrozado y sudando como un cerdo cada vez que estaba con ella , pero con las piernas temblando literalmente.
Cierto es que antes trabajaba también por el norte pero ahora sí metes en Google su número no aparece nada, puede ser que haya cambiado de numero pero vamos, ojalá volviese ir aqui.

Última edición:
Y tanto, yo salía destrozado y sudando como un cerdo cada vez que estaba con ella , pero con las piernas temblando literalmente.
Ciertoe s que antes trabajaba también en el norte pero ahora sí metes en Google su número no aparece nada, puede ser que haya cambiado de numero. Pero vamos, ojalá volviese ir aqui.
Vamos, que el nombre le iba que ni pintao, Marea mareaba, daba vertigo nano XDXD...
joder no probé a la marea esa ... y ya es raro.¿De cuando es?

Vamos, que el nombre le iba que ni pintao, Marea mareaba, daba vertigo nano XDXD...
joder no probé a la marea esa ... y ya es raro.¿De cuando es?
Era brutal!
Yo creo que se retiraria alla por el 2021.
Era morena y peñita de cuerpo , rondaría los treinta y altos o cuarenta pero Cañera como ella sola. Buen tipo y bonito culo. Un rollo así como un poco zen jajaja.
En el primer piso que la conocí tenía muchos juguetes , desde plugs anales con colita hasta consoladores XXL . Luego paso por harnony y allí no tenía sus juguetes así que un día me llevé un señor calabacín pero de los gordos ...
Madre mía , le puso un condón y lo lubrico bien , luego se puso encima mío para hacer un 69 y mientras me comia la polla como una posesa se metió el calabacín entero por el culo, luego me lo dio y me dijo, ten cuidado que no se te escape para adentro , puso su mano sobre la mía y a darle caña por el culo con el calabacín más grande que he visto. Espectacular ver en primera linea como entraba y como dilataba ese culo.

Última edición:
brutal y pequeñita?? bufff, no se macho, no me hago la idea ...
La lydia G está medía cerca del 1.80 y estaba mazo fuerte, intimidaba.
Si, Lydia G era una tiarrona de 1.80 no tenía nada que ver. Marea era pequeñita pero igual de cañera, yo creo que más.

Uuuif que recuerdos de lidia apoyar su cabeza contra la pared de darle por la boca a todo tren. Palote me pongo de recordarlo. Con marea también estuve pero no me dió la misma sensación de cañera

Otra que tenía pintaka a lydia g era una holandesa grandota que ofrecia griego en la media hora ... esa me quede sin verla tambien, bofetaes pa verla tu ... 😆
Un dia dejo de venir y jamas se supo. Era una todoterreno tambien, como aquella

Última edición:
Otra que tenía pintaka a lydia g era una holandesa grandota que ofrecia griego en la media hora ... esa me quede sin verla tambien, bofetaes pa verla tu ... 😆
Un dia dejo de venir y jamas se supo. Era una todoterreno tambien, como aquella
Lucia holandesa. También grandota pero bastante más madura. Que yo sepa sigue trabajando pero solo en Madrid.

Atrás
Arriba Pie