Como me lipiaba el culo. Inicio de la enemistad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
El papel de revista esparce más que limpia, y el de periódico reseca demasiado la zona. Ambos, que decir cabe, pueden dejarte letras impresas en ojerolo y anexos, un puntillo quizás divertido para los gays.

BOB
 
ya que estamos metidos en temas de mierda...os limpiais el culo sentados o de pie?
 
El otro día, rebuscando por el cajón de las fotos familiares, encontré una foto de un zurullaco de dimensiones ciertamente considerables.

Seguramente es de cuándo yo tenía unos 10 años, y si, como hijo mío que era, estaba en el cajón. Ya lo escanearé para deleite de los aquí presentes, oh deleznables seres adoradores de heces.
 
DeathWish rebuznó:
ya que estamos metidos en temas de mierda...os limpiais el culo sentados o de pie?

de pie, para poder contemplar mi obra en todo su esplendor
 
Yo suelo cagar normalico, pero una vez cage tal furullo que al tirar la cadena no habia pantalones a que el wc se tragara el mojon. Tube que esperar a tirar de la cadena y a echar un cubo de agua.. Al final se fue pa abajo.
Ahora cuando viene un apreton de furullo grande, se suele partir ...
 
Frank rebuznó:
Yo suelo cagar normalico, pero una vez cage tal furullo que al tirar la cadena no habia pantalones a que el wc se tragara el mojon. Tube que esperar a tirar de la cadena y a echar un cubo de agua.. Al final se fue pa abajo.
Ahora cuando viene un apreton de furullo grande, se suele partir ...

Eso es lo más divertido seguramente que pueda pasarte en un día. No hay más que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la escobilla, apartar la cara hacia otro lado, y bueno, el anuncio de la baticao creo que lo hemos visto todos.

Y se va, vaya que si se va..
 
Lo que iba a contar y no conte. Habiamos comido en el txoko de un amigo, el que no sepa lo que es que lo busque si quiere, y cuando empezamos a jugar al julepe aparecio Clay. Clay es un viejo alcoholico de mi pueblo, que de joven fue boxeador. Entro con la cara medio azul al txoko y nos pregunto si podia caar. El socio del txoko habia ido a casa o a por tabaco, no lo recuerdo, solo se que no estaba. Entonces Clay cago, vaya que si cago. Incluso cago en el agujero de la taza, por desgracia para mi compinche la mayopr parte d ela mierda estaba fuera y por supuesto era el el que lo tenia que limpiar.

Decir que Clay despues de lo que hizo desaparecio del txoko antes de que nos dieramos cuenta y dejo un olor a mierda increible. Terminamos las partida en la calle ya que dentro era imposible
 
No hay nada mejor para expresar el profundo odio que uno siente hacia la Humanidad que, en un atestado vagón de tren o metro, comenzar a soltar uno tras otro pedos tan silenciosos como malolientes, y ver el malestar reflejado en los viajeros y las miradas inquisidoras.
 
Juvenal rebuznó:
No hay nada mejor para expresar el profundo odio que uno siente hacia la Humanidad que, en un atestado vagón de tren o metro, comenzar a soltar uno tras otro pedos tan silenciosos como malolientes, y ver el malestar reflejado en los viajeros y las miradas inquisidoras.

Callate CALVO de mierda!
 
Atrás
Arriba Pie