Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:Si tu suegra está en casa ya no vives en pareja, vives en familia.
La has cagado.
Me alegro por ti.
Pepillo32 rebuznó:Quita la cama que te sobra pardal. Deshaz el dormitorio y en su lugar monta un cuarto de juegos multimedia. De nada.
Armani rebuznó:Desarma la habitacion con el pretexto de hacer pequeñas reformas, pintar, acuchillar parquet, poner zocalos ect ect.
cuando 6 meses despues sigas en obras igual la suegra ya se da por enterada del tema, eso si, si acabas las obras ni se te ocurra volver a poner una cama, mete alli el pc o pon un sofa muy incomodo y que se joda.
Armani rebuznó:Si no da resultado paseate en pelotas por casa y guiñale el ojo cuando la veas.
bit-sputnik rebuznó:La vieja si es tan cojonera como parece, acabaría durmiendo entre la piva y el calzonazos.
Doctor Banner rebuznó:Si, es lo malo de las novias, que todas tienen SIEMPRE llaverito. Si no es la amiga fea que nunca se despega de ella, es la puta madre que la parió controlando cómo tratas a su hija.(...)
El_Consul rebuznó:Sabias palabras, si señor.Ghezzi rebuznó:Si tu suegra está en casa ya no vives en pareja, vives en familia.
La has cagado.
Me alegro por ti.
Tienes al caballo de troya en casa....... primero todo ira de puta madre, por la comidita no te preocupes, la señora se ofrecera a hacerla toitos lo dias, hasta hay puede que este hasta bien.......... lo malo sera cuando TÚ quieras irte de fin de semana con tu novia/pareja o lo que sea y ella empieze a calentarle la cabeza con que mira tú todo un fin de semana sola, que que voy a hacer si aqui no conozco a nadie........ un consejito gratis: soluciona el tema pero a la voz de YA, o tu vida empezara a ser un infierno ( por experiencia te lo digo apañero).
golfilla rebuznó:buah..si no te has deshecho ya de ella, ahora te va a costar la tira..
Aunque creo que son peores las suegras, de una mujer... mi suegra es la peor cabrona que he conocido jamas....
Cada vez que me dice impertinencias, me pongo a pensar las mil y una muertes muy dolorosas, y es lo unico que me calma... Como te han dicho por aqui... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE... jajajaja
Benito rebuznó:Yo lo estableci bien claro al principio de nuestra relacion
"Si yo no puedo tener perro, tu no metes a tu madre en mi casa"
liachu69 rebuznó:dile a tu novia que su madre te a tirado los tejos...curratelo para que parezca fuerza movidas cosas asi...las mujeres habiendo un hombre entre ellas no entienden de parentesco y demas...son como arpias...si lo curras bien ella hechara a su puta madre de vuestra puta casa y no la volveras a ver

Pollaken rebuznó:Pues resulta que vivo en mi casa con mi novia, vivimos en pecado sin estar casados de momento.Tengo una suegra que está un poco mal de la azotea.Depués de varios traumas a lo largo de su vida, la muy p... dice que tiene miedo de irse a su casa sola, y cada vez que nos pilla cerca de mi casa pues, con toda su cara se queda a dormir en mi casa.
Ya estoy un poco hasta las pelotas,porque cada vez que se presenta me corta todo el rollo y la poca intimidad que tengo con mi pareja desaparece.Mi novia claro está me hace la pelota con tal de que yo no proteste.Pero ya estoy hasta los mismisimos cojones y antes de estar casados ya se esta pasando de la raya, un poco sinvergüenza me ha salido.
![]()
Traducción "Mother-in-law"= La otra madre por cojones.
Eso me pasa por ser pobre y calzonazos ya lo se, no hace falta que me lo digais,pero intento ir de buen rollo, pero ya se aprovechan demasiado.
Buenas Noches.Me he quedao más agusto.
mariaunpajote rebuznó:dile a tu madre que se valla a vivir contigo y tu novia una temporada y cuando tu novia (porque las mujeres no se callan ni una) se queje, tu le dices:
- vale, un trato, tu le dices a la tuya que se pire y yo a la mia
P.D. es preciso que le digas a tu madre que sea la peor suegra del mundo cuanto peor se porqte tu madre antes se cansara tu parienta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.