¿Como me puedo deshacer de mi suegra?

Veamos, si lo que quieres es deshacer, esta claro:

hexanoicacidbottle.jpg

Si, es lo malo de las novias, que todas tienen SIEMPRE llaverito. Si no es la amiga fea que nunca se despega de ella, es la puta madre que la parió controlando cómo tratas a su hija.

La solución es fácil, fóllate a la madre también

Los accidentes ocurren, lo importante es que lo planees bien y no dejes cabos sueltos.
A la suegra y al pichon perdigon.

Propon un trío a la suegra y tu novia, en los relatos y mentes calenturientas del foro siempre funciona.

Ah! que encima tu suegra es un callo. Te jodes.

Oye, que he estado pensando y eso...

Hacemos un trato, vale? Tú pones una foto de tu suegra, y si me mola pues ya me encargo yo de darle "cobijo" (:-o) en mi casita. Así salimos ganando todos. Te parece bien?

por qué no le dices a tu mujer que le diga algo?

a lo mejor la pobre no sabe que molesta ^^

Ghezzi rebuznó:
Si tu suegra está en casa ya no vives en pareja, vives en familia.

La has cagado.

Me alegro por ti.

Sabias palabras, si señor.

Tienes al caballo de troya en casa....... primero todo ira de puta madre, por la comidita no te preocupes, la señora se ofrecera a hacerla toitos lo dias, hasta hay puede que este hasta bien.......... lo malo sera cuando TÚ quieras irte de fin de semana con tu novia/pareja o lo que sea y ella empieze a calentarle la cabeza con que mira tú todo un fin de semana sola, que que voy a hacer si aqui no conozco a nadie........ un consejito gratis: soluciona el tema pero a la voz de YA, o tu vida empezara a ser un infierno ( por experiencia te lo digo apañero).

Pepillo32 rebuznó:
Quita la cama que te sobra pardal. Deshaz el dormitorio y en su lugar monta un cuarto de juegos multimedia. De nada.
Armani rebuznó:
Desarma la habitacion con el pretexto de hacer pequeñas reformas, pintar, acuchillar parquet, poner zocalos ect ect.
cuando 6 meses despues sigas en obras igual la suegra ya se da por enterada del tema, eso si, si acabas las obras ni se te ocurra volver a poner una cama, mete alli el pc o pon un sofa muy incomodo y que se joda.

Para mi es una accion muy buena, ocupa la habitacion de invitados o donde ella duerma de alguna manera. Cuarto trastero, Tu Estudio, Cuarto de la Plancha... vamos, que de una forma indirecta la digas que no haysitio.
Eso si, vete comentandoselo a tu novia, para que no se huela que pueda ser una manera de deshacerse de su madre aunque sea asi.

Armani rebuznó:
Si no da resultado paseate en pelotas por casa y guiñale el ojo cuando la veas.

No hace falta que le guiñes un ojo, pero que se vaya dando cuenta que es TU CASA y asi vives con su hija.

bit-sputnik rebuznó:
La vieja si es tan cojonera como parece, acabaría durmiendo entre la piva y el calzonazos.

Solo esperemos que con el plan anterior la cosa funcione, pero eso si, nunca ofrezcas la cama que compartes con tu novia porque el que chupará de sofá del salon serás tú.
Mejor pilla el coche y llevala a casa, lo malo es que tambien se acostumbre.

Doctor Banner rebuznó:
Si, es lo malo de las novias, que todas tienen SIEMPRE llaverito. Si no es la amiga fea que nunca se despega de ella, es la puta madre que la parió controlando cómo tratas a su hija.(...)

Si, en eso estoy de acuerdo contigo, yo creo que lo hacen respondiendo a la necesidad de que alguien responda a sus dudas, aunque la que las acompañe tampoco tengan ni puta idea y la de una respuesta idiota pero que no la salpique. (lo tipico de tirar la piedra y esconder la mano, yo te lo dije pero tú fuiste quien lo hizo)
Vamos, que como la madre tiene mas experiencia en el hogar que la novia, fijo que se preguntaran cosas. Las tias para todo tienen unos coloquios incluso para contarse como se lo montan con los novios y no se cortan un pelo.

El_Consul rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Si tu suegra está en casa ya no vives en pareja, vives en familia.
La has cagado.
Me alegro por ti.
Sabias palabras, si señor.
Tienes al caballo de troya en casa....... primero todo ira de puta madre, por la comidita no te preocupes, la señora se ofrecera a hacerla toitos lo dias, hasta hay puede que este hasta bien.......... lo malo sera cuando TÚ quieras irte de fin de semana con tu novia/pareja o lo que sea y ella empieze a calentarle la cabeza con que mira tú todo un fin de semana sola, que que voy a hacer si aqui no conozco a nadie........ un consejito gratis: soluciona el tema pero a la voz de YA, o tu vida empezara a ser un infierno ( por experiencia te lo digo apañero).

En eso estoy contigo, como tenga algo que hacer en tu casa, la vas a ver mas que a tu novia por tu hogar.
Tengo un amigo que tuvo que ponerse cerrojos en la puerta de casa porque la madre de la novia solia visitarles sin avisar.
Un dia se les presentó en la casa con un matrimonio que habia conocido en el autobus y les estuvo enseñando la casa de su hija.
Lo que no entiendo es como no se quedó en pelotas y fue a recibir a esa gente, fijo que la suegra no volvia mas acompañada aunque su novia le tuviese a pan y agua una temporada.

buah..si no te has deshecho ya de ella, ahora te va a costar la tira..
Aunque creo que son peores las suegras, de una mujer... mi suegra es la peor cabrona que he conocido jamas....

Cada vez que me dice impertinencias, me pongo a pensar las mil y una muertes muy dolorosas, y es lo unico que me calma... Como te han dicho por aqui... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE... jajajaja

golfilla rebuznó:
buah..si no te has deshecho ya de ella, ahora te va a costar la tira..
Aunque creo que son peores las suegras, de una mujer... mi suegra es la peor cabrona que he conocido jamas....

Cada vez que me dice impertinencias, me pongo a pensar las mil y una muertes muy dolorosas, y es lo unico que me calma... Como te han dicho por aqui... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE... jajajaja

Y de que te acusa tu suegra, de que pareces un poco golfilla y no eres lo suficientemente buena para su hijo?

Qué ocurrencias tiene la señora, eh?

Yo lo estableci bien claro al principio de nuestra relacion

"Si yo no puedo tener perro, tu no metes a tu madre en mi casa"

Benito rebuznó:

O lo que viene siendo, ni perros ni perras.

Benito rebuznó:

Tio, tú si que sabes. :D

Benito rebuznó:

Esto me recuerda a un chiste. Creo que era un tipo sentado frente a la gran cristalera de una cafetería, que de pronto ve un cortejo fúnebre rarísimo. Encabezando la comitiva van dos coches fúnebres, cada uno con un ataud. Inmediatamente detrás va un hombre vestido de negro, sujetando una correa con un hermoso Rotweiller, y por detrás, a unos 15 metros, una interminable fila de hombres de todas las razas, colores y edades.

El tipo de la cafeteria, vencido por la curiosidad, sale y se va directamente al tipo del perro.

- Oiga, siento molestarle en estos duros momentos, pero... qué coño está pasando aquí?

- Pues mire, son los funerales por mi mujer y mi suegra.

- Oh, que desgracia, y que les pasó exactamente?

- Mi querido Rotweiller las destrozó a ambas a mordiscos.

...

...

...

..

...

Errrrm, y por cuanto dinero me vendería usted al perro.

- Pongase a la cola.

Ya no esperen mas, maten a su suegra
ya no esperen mas, maten a su suegra
matarla es legal, torturandola
quiero verla sangrar, no tengas piedad

Un dia la invite a mi casa a comer
le llene de gusanos el plato de pure
le puse un par de Roches en la bebida
y cuando se durmio, la saque de la cocina
la lleve con cuidado a la pieza de atras
le corte las piernas con hojitas de afeitar
la clave una tijera en una de sus manos
le corte las piernas con un par de hachazos
ya no esperen mas, hoy matenla
ya no esperen mas, hoy matenla

Ella lo busco, molestando siempre
cavo ya su tumba, presagio su muerte

letra de una banda punk argentina cuyo nombre no recuerdo

Suegrra

Si tu suegra es una joya, aqui tienes la cajita:

ataud.jpg

Este es ya muy viejo pero bueno :cry:

dile a tu novia que su madre te a tirado los tejos...curratelo para que parezca fuerza movidas cosas asi...las mujeres habiendo un hombre entre ellas no entienden de parentesco y demas...son como arpias...si lo curras bien ella hechara a su puta madre de vuestra puta casa y no la volveras a ver

liachu69 rebuznó:
dile a tu novia que su madre te a tirado los tejos...curratelo para que parezca fuerza movidas cosas asi...las mujeres habiendo un hombre entre ellas no entienden de parentesco y demas...son como arpias...si lo curras bien ella hechara a su puta madre de vuestra puta casa y no la volveras a ver

bueno y con un poco de suerte, ambas dos son unos zorrones redomaos y se marca un trio con dos generaciones consecutivas de putazas :lol:

Pollaken rebuznó:
Pues resulta que vivo en mi casa con mi novia, vivimos en pecado sin estar casados de momento.Tengo una suegra que está un poco mal de la azotea.Depués de varios traumas a lo largo de su vida, la muy p... dice que tiene miedo de irse a su casa sola, y cada vez que nos pilla cerca de mi casa pues, con toda su cara se queda a dormir en mi casa.

Ya estoy un poco hasta las pelotas,porque cada vez que se presenta me corta todo el rollo y la poca intimidad que tengo con mi pareja desaparece.Mi novia claro está me hace la pelota con tal de que yo no proteste.Pero ya estoy hasta los mismisimos cojones y antes de estar casados ya se esta pasando de la raya, un poco sinvergüenza me ha salido.

mother-in-law.jpg

Traducción "Mother-in-law"= La otra madre por cojones.

Eso me pasa por ser pobre y calzonazos ya lo se, no hace falta que me lo digais,pero intento ir de buen rollo, pero ya se aprovechan demasiado.

Buenas Noches.Me he quedao más agusto.

No has oido hablar de ...

Los sicarios ...?

Los asilos ...?

S.

Ya lo han dicho por ahí, pero me repito: simplemente marca el terreno haciendo con tu novia cosas que le puedan molestar, como tener sexo desaforado que la saque de quicio y le de miedo pisar de nuevo vuestra casa, por ejemplo. Tiene que darse cuenta de que sois una pareja y necesitais vuestro espacio.

Y eso, hazlo con educación, pero marcando el terreno bien. Porque si algún día te casas, o tienes hijos, o la cosa con tu novia se estabiliza más, y la suegra empieza a tener más edad, la vas a tener con las maletas en tu casa ya mismo. Y te digo lo de la educación, porque si lo haces por las malas, le comerá el tarro a tu novia y ella te acabará dejando siguiendo los buenos consejos de la madre que es la que la ha parido. Si lo que has contado es cierto, hay que ser muy solvente y razonable para resolverlo, porque tú eres el que está entre dos aguas. :roll:

dile a tu madre que se valla a vivir contigo y tu novia una temporada y cuando tu novia (porque las mujeres no se callan ni una) se queje, tu le dices:
- vale, un trato, tu le dices a la tuya que se pire y yo a la mia

P.D. es preciso que le digas a tu madre que sea la peor suegra del mundo cuanto peor se porqte tu madre antes se cansara tu parienta.

mariaunpajote rebuznó:
dile a tu madre que se valla a vivir contigo y tu novia una temporada y cuando tu novia (porque las mujeres no se callan ni una) se queje, tu le dices:
- vale, un trato, tu le dices a la tuya que se pire y yo a la mia

P.D. es preciso que le digas a tu madre que sea la peor suegra del mundo cuanto peor se porqte tu madre antes se cansara tu parienta.

Si hombre, que dices.

mi madre, mi suegra y mi piva en mi casa. Yo, en lugar de que se vaya nadie lo que quiero es un bol de palomitas y una pagina de apuestas para ganarme una pasta con las apuestas de la gente a ver quien pilla la primera ostia.

Aparte que son un kit de limpieza cojonudo :lol:

De todas formas, si lo que quieres es que se cabree todo dios, busca algo que sexualmente sea denigrante y tu novia se niegue a hacerlo, e insistele en dicho cometido cada noche hasta que te diga por ejemplo:

QUE NO, QUE POR EL CULO NO!

NADA DE CORRERTE EN MI CARA!

NADA DE CACA AQUI!

PASO DE LLUVIA DORADA!

o algo asi, pero que se cabree y lo diga en alto

Dios, ¿Pero es que no ves CSI? ¿No hay suficientes peliculas sobre crimenes? Lo que pasa es que eres un vago.

Atrás
Arriba Pie