Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Cancer,
No hase falta disi na mah

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:No te enteras.
Los puteros son winrar porque no pierden su tiempo pagafanteando a tías en discotecas, ni pierden su dinero invitándolas a cenar a ver si cuela, no, ellos van al grano (mejor dicho, al cajero más cercano), sacan 200 pavos, 150 para la puta y 50 para la caja de bombones y el ramo de petunias, y se lanzan al abismo del polvo seguro, donde una salvadoreña con cuerpo de diosa les da una ducha, un frotis en el prepucio y les cabalga salvajemente entre gemidos y gritos de "dame tu vergón, papito".
Y de ahí a casa, a jugar con tus hijos y ver la tele con tu mujer.
Pareces nuevo.
Señorita Pepis rebuznó:Cancer,
![]()
Spawner rebuznó:Estoy en el móvil y no distingo si lo que le cuelgan son los huevos o el chorongo colgando.
elaffar rebuznó:me han baneado sin indicarme motivo alguno.
Yo el motivo lo escribiría en un post-it y te lo dejaría bien pegado en la frente con un machete para que no te quedaran dudas, gaznápiro.elaffar rebuznó:Hace un par de semanas me da por hacer un comentario en el foro putas
Cáncer de Colon rebuznó:Tranqui, era broma, ningún problema, tío.
Giuseppe Carpolini rebuznó:¿Pero los pelas no estáis de huelga hoy? Si te rompen el tacsi no se te olvide postearlo.
ultimatum rebuznó:El 1 de agosto Spain sin taxis, nos vamos a reir todos un rato.
Así, razonando, es como avanza un país. Sí.ultimatum rebuznó:Hoy era una previa a lo del 1 de agosto...solo era en madrid...El taxi que estaba cargado se le ha roto lunas, retrovisores y arrancado puertas, a un rata esquirol se le ha rociado con gasolina.El 1 de agosto Spain sin taxis, nos vamos a reir todos un rato.
No saben conducir y no quieren que se noteruben_clv rebuznó:Pero que me entere yo, ¿la huelga de pesetas a qué viene?
Spawner rebuznó:Así, razonando, es como avanza un país. Sí.
Si a mi me parece fantástico que hagas huelga, pero no entiendo que obligues a nadie a secundarte.ultimatum rebuznó:Estoy seguro que un pais avanza mas perdonando banqueros, haciendo batukadas en las manifestaciones y huelgas libres.
La huelga viene por la intención de liberalizar las vtc, los servicios de trasporte por carretera, lo que tiene pinta de ser pasi previo a liberalizar el sector.
Spawner rebuznó:Si a mi me parece fantástico que hagas huelga, pero no entiendo que obligues a nadie a secundarte.
Sigo sin ser partidario, lo siento, que el que quiera haga huelga y el que no, no.ultimatum rebuznó:Hay huelgas y huelgas.¿Conoce alguna panaderia que el dia que hay huelga haga el doble de pan y abra para forrarse?
Se han desigando unos taxis para urgencias...
Spawner rebuznó:Sigo sin ser partidario, lo siento, que el que quiera haga huelga y el que no, no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.