Como mierda, a dos carrillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema elaffar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d58f2efc-e181-fd81.jpg

Cáncer, estás acercándote mucho a una raya que, según el día, está más arriba o más abajo.

Creo que me explico que sus cagáis.

Uncle Meat rebuznó:
Cáncer, estás acercándote mucho a una raya que, según el día, está más arriba o más abajo.

Creo que me explico que sus cagáis.

A esa raya se acerco hace cinco minutos con un billete de 5 euros enrollado y se la metio pal pecho.

Ahi to los pesetos en huelga, si que si. Que es eso de liberalizar un sector y que haya precios libres, dónde se ha visto? por favor, que gentuza esos políticos que quieren que la gente se gaste menos dinero en los transportes.

Por si acaso
[/ironic mode off]

elaffar rebuznó:
Disculpad mis faltas de ortografía, soy de ciencias y las letras me comen la polla como vosotros. Ahora me voy que he terminado ya de cagar. Que os den primos.

Esa excusa nos dice que no acabaste bachillerato , seguramente trabajas en alguna mierda de curro si es que curras y la oleada de limpia y despeje del FMI no te dejo en las listas de imbéciles que no valen para nada (INEM) por lo tanto solo te queda una opción ;

De nada.

Cáncer de Colon rebuznó:

Esta afoto es para verla cienes de veces con música del Fary. Y a luego un video de Fisher, seguro que alguno de ustedecs sabe cómo hacerlo.
Mueven blancas.

Atrás
Arriba Pie