COMO NO DEPILARSE LA ALMEJILLA

Eso y un balonazo en la ingle son cosa seria.

Art. :evil: :evil:

Esa escrota no es aquella que salia en Sensacion de Vivir porque era hija de un directivo de la cadena donde se emitia??

mariñas.jpg

Que gran sentido del humor tiene la puta de mierda.

El Pouto Topo rebuznó:
Esa escrota no es aquella que salia en Sensacion de Vivir porque era hija de un directivo de la cadena donde se emitia??

mariñas.jpg

pues ahora q lo dices si,tori spelling o algo asi :roll:

El Pouto Topo rebuznó:

mariñas.jpg

Salia en Beverly Hills 90210

Para mas reseña tambien salia en Scary Movie.
Y tiene cara de p****

Saludos

No cuadra, tal y como ha sonado el tiron, deberia haber salido una mata mucho mas copiosa

pues es uno de los braguetazos mayores de Hollywood.

Pacere ser que el padre es el Emilio Aragón pero yanki y tiene mas pasta que toda la provinvia de madrid junta.

Eso si, la hija es para atarla un filete al cuello y echarla a los perros....

Dr James Moriarty rebuznó:

Pacere ser que el padre es el Emilio Aragón pero yanki y tiene mas pasta que toda la provinvia de madrid junta.

si hombre, y se los folla, seguro...

pues no son guarras ni nada las pijas estas...

Dr James Moriarty rebuznó:

Además ella es una mujer "hecha a si misma".

Sí sí.. Mucha crítica mucha chorrada, pero se os abre de patas delante vuestro y se la estáis clavando hasta lo más profundo :lol:

Pues a mi me ha hecho gracia... y es más me la follaría sin ningún problema banda de sobraos de los cojones. Si es que estoy seguro que no habéis visto un coño en la puta vida hijosdeputa. :lol:

Neith rebuznó:
Sí sí.. Mucha crítica mucha chorrada, pero se os abre de patas delante vuestro y se la estáis clavando hasta lo más profundo :lol:

quien ha dicho que no?

Boykoborja rebuznó:
Neith rebuznó:

quien ha dicho que no?

y aunque no se abra de piernas, que no hace ninguna falta

Atrás
Arriba Pie