Como NO supere un desengaño amoroso

De todos modos, sea cual sea el propósito real del hilo y sin conocer las circunstancias de tu anterior relación, me voy a atrever a decir dos cosas que tienen como origen mi patético universo personal.

Primero, no le echas de menos a él, a tu ex, echas de menos querer a alguien.

Segundo -más una pregunta que una opinión- si encuentras a alguien en tu mismo estado, ¿qué crees que harías?

Muy bien dicho. Te respondo yo a las dos cuestiones que planteas.

Primero, no echa de menos a esa persona, echa de menos lo que esa persona le hacía sentir, no sólo querer a alguien, sino que la quieran, ser algo más que un contendor donde vaciar esperma y entretener las tardes inanes de los domingos.

Segundo. Saldría huyendo. No hay nada menos atractivo que un muerto de hambre del amor. La mejor manera de no enamorar a un hombre es hacer todo lo posible para que se enamore de ti. Un perrillo faldero deseoso de caricias que salta alrrededor en busca de atención y mimos jamás pasar al siguiente nivel. Es divertido y entretiene, pero en cuanto molesta, se le aparta del camino sin remordimiento alguno.

Ya se notaba que Zaratustra tenía algún problema, alguna tara, y al fin ha salido a la luz.

Lo que he deducido de lo que ha escrito es que su ex la ha dejado tirada de mala manera. Podría haberla abandonado de una manera más correcta, más educada, más diplomática, más respetuosa, no como si fuera una caca de perro recién pisada. Así que su ex no parece muy buen tipo.

O quizá Zaratustra es de esa gente a la que la gusta autoengañarse, y está mientiendo, y la realidad es que ella le estaba haciendo la vida imposible a él y por eso la ha dejado tirada con todo merecimiento de mala manera, pero no lo quiere reconocer.

Pero mientras no se demuestre lo contrario, habrá que suponer que la historia es como la ha contado, y en ese caso, su ex no parece haberse comportado bien, por lo que ahí tiene Zaratustra un asidero en el que agarrarse para empezar a cerrar el recuerdo idealizado del pasado. Que está idealizado porque es una época buena en la vida, y por eso no quiere desprenderse de ese recuerdo, con lo que no vive el presente y tiene el futuro cerrado.

Lo que he deducido de lo que ha escrito es que su ex la ha dejado tirada de mala manera. Podría haberla abandonado de una manera más correcta, más educada, más diplomática, más respetuosa, no como si fuera una caca de perro recién pisada. Así que su ex no parece muy buen tipo.

Au contraire.

El mejor favor que podría haberle hecho, dejarla a las bravas. No hay manera diplomática que valga cuando la otra persona está encoñada/enamorada. No sirven los "vamos a darnos un tiempo", los "tú te mereces algo mejor", "creo que ya no te quiero", o medias tintas similares, que lo único que lhacen es espolear la falsa esperanza de que es posible recuperar lo que - nunca - hubo.

Se corta por lo sano y no se mira atrás ni una sola vez, no hay otra.

Muy bien dicho. Te respondo yo a las dos cuestiones que planteas.

Primero, no echa de menos a esa persona, echa de menos lo que esa persona le hacía sentir, no sólo querer a alguien, sino que la quieran, ser algo más que un contendor donde vaciar esperma y entretener las tardes inanes de los domingos.

Segundo. Saldría huyendo. No hay nada menos atractivo que un muerto de hambre del amor. La mejor manera de no enamorar a un hombre es hacer todo lo posible para que se enamore de ti. Un perrillo faldero deseoso de caricias que salta alrrededor en busca de atención y mimos jamás pasar al siguiente nivel. Es divertido y entretiene, pero en cuanto molesta, se le aparta del camino sin remordimiento alguno.

Al leer el hilo que nos ocupa sentía cómo el alma se me desgarraba poquito a poco conforme me iba reconociendo en todos y cada uno de los detalles.

Sé que no le echa de menos a él, porque yo también echo de menos a mi ex y fui yo quien mandó la relación a la mierda. Lo que de verdad echo de menos, igual que Zaratustra, son los abrazos, las miradas y, por encima de todo, las risas de una mujer que te quiere y que quieres hacer feliz. Hace más de un año que no escucho reír a una mujer a carcajadas, risa sincera, no las carcajadas del flirteo, no las que son previas al polvo; la risa de alguien que está enamorado de ti, que surge en cualquier momento, motivada por la más insustancial de las razones. Y cuando pienso en mi ex siempre la imagino riendo. Podría pensar -a veces lo hago- que lo que siento es arrepentimiento por haberla dejado escapar, pero sé que la verdad no es esa.

Y la pregunta, hecha también desde el conocimiento personal, tiene su aquél. La respuesta válida es la que has dado tú, por supuesto, pero basta estar en mi situación -imagino que también la de la autora del hilo- para darse cuenta de que no es tan sencillo. Sólo puedo hablar de lo que he vivido y, en mi caso, tras conocer a varias chaladas o desalmadas que hacían que mi ilusión se esfumara en pocos días, tías que por un momento me hacían pensar que ya estaba curado porque me sentía incapaz de enamorarme, ha bastado con que una mujer me diera un mes escaso de buenas noches para volver a caer en la trampa. Los últimos días de esta relación han sido los más tristes que he vivido en mucho tiempo, porque sabía que todo se acababa y cada vez que hacíamos el amor me quedaba callado como un muerto, porque me sentía incapaz de hablarle de otra cosa que no fuera lo feliz que me hacía y lo mucho que la iba a echar de menos. Pero claro, nos habíamos puesto de nuevo la máscara de la madurez -bendita madurez, madurez para follar con quien quieras sin comprometerte, para no lamentar una pérdida o una ocasión perdida...madurez de mierda- y ese tipo de conversaciones estaba prohibido. En fin, que sin saber bien cómo he llegado hasta aquí, si me encontrara a una mujer como yo, me arrojaría con temeridad al foso de sus brazos, porque, igual que los tísicos, he aprovechado la enfermedad para excarvar en lo más profundo del sentimiento y darme cuenta de que hoy sí puedo amar, de que vale más un minuto de sinceridad que dos meses de mascarada. Porque, aunque enfermos, somos ciertos, y también lo es el fruto que ofrecemos en bandeja a quien quiera escucharnos. En nuestro estado no hay ilusión, porque hemos aceptado el AMOR con todos sus pros y sus contras, quizá porque ya sabemos que ninguna persona debe despertar ese fuego interior. El fuego ya está ahí.

El mejor favor que podría haberle hecho, dejarla a las bravas. No hay manera diplomática que valga cuando la otra persona está encoñada/enamorada. No sirven los "vamos a darnos un tiempo", los "tú te mereces algo mejor", "creo que ya no te quiero", o medias tintas similares, que lo único que lhacen es espolear la falsa esperanza de que es posible recuperar lo que - nunca - hubo.

Yo no hablo de medias tintas, sino de educación, de estilo, de clase. La sensación que me ha dado leyéndola es que la ha tratado como a caca de perro. Que no hace falta comportarse ni de una manera ni de la contraria. Que confundís firmeza con crueldad, y diplomacia con blandura.

Son ellos los que me dicen "Ahora solo quiero sexo contigo/Estoy muy bien solo/No quiero compromisos". Son ellos los que se niegan a darme una oportunidad.

Es mia la culpa, si. Yo los asusto, los espanto y los vuelvo locos con mi impaciencia.

Lo que pasa es que eres una superficial que te juntas con tíos superficiales, que son los que te gustan, que no quieren nada duradero contigo, pero son los que te gustan. Jódete, tú te lo buscas (y nunca mejor dicho). Ya madurarás.

Cada vez me da más asco esta sociedad que conformáis vosotros con todas vuestras gilipolleces. Será que me gusta entrar a leer decadencia y por eso os visito.
:lol:

qbit rebuznó:
Yo no hablo de medias tintas, sino de educación, de estilo, de clase. La sensación que me ha dado leyéndola es que la ha tratado como a caca de perro. Que no hace falta comportarse ni de una manera ni de la contraria. Que confundís firmeza con crueldad, y diplomacia con blandura.

Y yo te digo que le haces un favor a la otra persona dándole la oportunidad de odiarte y despreciarte. Y si no lo ves, ponte en situación. Joden mucho más las rupturas tipo Millhouse ("mi psicólogo me ha dicho que es lo mejor a lo que puedo aspirar bwaah!") que las rupturas tipo "mala puta", mucho más llevaderas.

Vamos, de hecho sólo hay dos buenos motivos para cortar como un caballero: uno, guardar un as en la manga por si en un futuro hay recaída, y dos, no darle la satisfacción a la otra persona de superarte rápidamente pensando que eres escoria.

Uno de los peores momentos de la vida es cuando te dejan por otro y encima estás enamorado. Eso está claro que no se lo deseas ni al peor de tus enemigos. Yo he pasado por eso y os juro que es la peor mierda que te puede caer encima. Hay tias y tias, pero de vez en cuando hay una, que sabes perfectamente que es "ella". Como te pase con ésta.. mal asunto.

Hay un problema en sí que se llama "tiempo".

Sabes perfectamente que lo superarás aunque no sabes como ( el tiempo lo borra todo ).

Pero, ¿que haces mientras?. ¿Autocompaderte?, ¿Pasarlo mal?, ¿comerte la olla?...

Un consejo, aprovecha ese tiempo. Las relaciones que uno encuentra en su vida van en la misma dirección que la tuya. Lo que era para tí el/la hombre/mujer de tu vida, era por la situación en ese momento. Aprovecha ese tiempo y encauza bien tu vida denuevo hacia el rumbo que quieras darle.

Cuando aparezca otra persona, te darás cuenta de que la anterior no merecía la pena.

TI TU BA rebuznó:
Los últimos días de esta relación han sido los más tristes que he vivido en mucho tiempo, porque sabía que todo se acababa y cada vez que hacíamos el amor me quedaba callado como un muerto, porque me sentía incapaz de hablarle de otra cosa que no fuera lo feliz que me hacía y lo mucho que la iba a echar de menos.

Simplemente perfecto. Me siento identificada con todo lo que has escrito pero esto sin duda me ha calado.

En cuanto a las anteriores cuestiones, Inclito te ha respondido correctamente a ambas, pero en cuanto a la segunda no sabria que responderte. Creo que me quedaria con esa persona y me sentaria placidamente a disfrutar de la vida como el guerrero con su victoria. Pero claro, igual me equivoco.

qbit rebuznó:
Lo que pasa es que eres una superficial que te juntas con tíos superficiales, que son los que te gustan, que no quieren nada duradero contigo, pero son los que te gustan. Jódete, tú te lo buscas (y nunca mejor dicho). Ya madurarás.

Recurso facil. Ya tardaba en aparecer el simplista de turno.

Jodase usted, caballero. Aun no sabe que tiene mas razones que yo para sentirse bien jodido.

Lo he probado todo para dejarlo y, ya que dicen que un vicio se olvida con otro: He hecho deporte hasta deshidratarme, he intentado empezar a fumar, he creido pillarle el gustillo al whisky escoces; y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), le he dado mucho al sexo. Lo de los follamigos lo he dejado para las chicas de Sexo en Nueva York. Una, porque he descubierto que me gusta follar con sentimientos. Y otra, porque estoy cansada de todo ese amor y amistad fingida por un simple polvo. Ademas, que no me gustan las muestras de afecto con alguien a quien no le interese lo mas minimo mi existencia, y viceversa.

Hola Zaratrusta.

Me parece que te lo han dicho ya. Haces muy bien en golfear todo lo que te de la gana para pasarlo bien. Eso si, ten cuidado, lo del golfear tiene mas peligros entre las mujeres que entre los hombres. Mira tu, la probre chica italiana. Se junto con un subnormal... y en fin... Que te cuides.
Deja los vicios, tampoco valen la pena, no te van a arreglar nada. Te lo dice uno que cuando se pone a beber, lo hace hasta el final, hasta las ultimas consecuencias.
En cuanto a tu situacion. Tu no sabes lo que es el rechazo. No tienes ni puta idea. Tampoco sabes lo que es, no tener ni un puto gramo de esperanza. Tener que vivir todos los putos dias de la ilusion de que hablen un momento, sonrian con tus palabras, de tonterias que no llevan a ninguna parte, y no de un morreo, mamada o polvo como dios manda.
Y no veas cuando pasan sistematicamente de ti, por los mismos de siempre. Nunca tengas ni una puta oportunidad para darte a conocer.
Ya verias, como poco a poco se va amargando el caracter de una manera, que te vuelves insoportable hasta para ti mismo.
Y es que no me das pena, te daban filete todo los dias, y ahora has decidido hincharte de todos los que puedas. Que no esta en su punto, que le falta sal,.... pero al fin y al cabo, filete es.
Estoy seguro que tendras varios amigos que perderan el culo por ti, pero como son feos, o los ves muy arrastrados, pasas de ellos. Y tu mientras tanto, follandote todos los que puedes delante de su jeta. Pobrecillos.....
Anda y que te den.... a llorar a las procesiones, ZORRA!!!.

TI TU BA rebuznó:
Al leer el hilo que nos ocupa sentía cómo el alma se me desgarraba poquito a poco conforme me iba reconociendo en todos y cada uno de los detalles.

Sé que no le echa de menos a él, porque yo también echo de menos a mi ex y fui yo quien mandó la relación a la mierda. Lo que de verdad echo de menos, igual que Zaratustra, son los abrazos, las miradas y, por encima de todo, las risas de una mujer que te quiere y que quieres hacer feliz. Hace más de un año que no escucho reír a una mujer a carcajadas, risa sincera, no las carcajadas del flirteo, no las que son previas al polvo; la risa de alguien que está enamorado de ti, que surge en cualquier momento, motivada por la más insustancial de las razones. Y cuando pienso en mi ex siempre la imagino riendo. Podría pensar -a veces lo hago- que lo que siento es arrepentimiento por haberla dejado escapar, pero sé que la verdad no es esa.

Y la pregunta, hecha también desde el conocimiento personal, tiene su aquél. La respuesta válida es la que has dado tú, por supuesto, pero basta estar en mi situación -imagino que también la de la autora del hilo- para darse cuenta de que no es tan sencillo. Sólo puedo hablar de lo que he vivido y, en mi caso, tras conocer a varias chaladas o desalmadas que hacían que mi ilusión se esfumara en pocos días, tías que por un momento me hacían pensar que ya estaba curado porque me sentía incapaz de enamorarme, ha bastado con que una mujer me diera un mes escaso de buenas noches para volver a caer en la trampa. Los últimos días de esta relación han sido los más tristes que he vivido en mucho tiempo, porque sabía que todo se acababa y cada vez que hacíamos el amor me quedaba callado como un muerto, porque me sentía incapaz de hablarle de otra cosa que no fuera lo feliz que me hacía y lo mucho que la iba a echar de menos. Pero claro, nos habíamos puesto de nuevo la máscara de la madurez -bendita madurez, madurez para follar con quien quieras sin comprometerte, para no lamentar una pérdida o una ocasión perdida...madurez de mierda- y ese tipo de conversaciones estaba prohibido. En fin, que sin saber bien cómo he llegado hasta aquí, si me encontrara a una mujer como yo, me arrojaría con temeridad al foso de sus brazos, porque, igual que los tísicos, he aprovechado la enfermedad para excarvar en lo más profundo del sentimiento y darme cuenta de que hoy sí puedo amar, de que vale más un minuto de sinceridad que dos meses de mascarada. Porque, aunque enfermos, somos ciertos, y también lo es el fruto que ofrecemos en bandeja a quien quiera escucharnos. En nuestro estado no hay ilusión, porque hemos aceptado el AMOR con todos sus pros y sus contras, quizá porque ya sabemos que ninguna persona debe despertar ese fuego interior. El fuego ya está ahí.

Estoy leyendo en el trabajo el hilo y me has dejado echo polvo,no puedo sentirme mas identificado con lo que dices.. es muy duro cuando sientes que todo se va a acabar que ya no es lo mismo del principio,aveces pienso si la echo de menos a ella o la he idealizado a ella y a los recuerdos,yo llevo ya 4 meses para olvidarla y no hay forma,no tengo la suerte de poder ir probando mujeres como Zaraustra porque yo soy un tio y para nosotros no es tan sencillo,que solo es sexo? ok,pero tienes la posibilidad de conocer a otros hombres,para la mayoria de tios es mas dificil conocer tias,por lo que no sacas de la cabeza tu ultima relacion.

Yo se que ella ahora esta con uno,y aun sabiendo eso y que deberia olvidarme,no puedo hacerlo, si yo fuese pillando cacho con otras tias la olvidaria mucho mas pronto,pero como para nosotros es el doble de laborioso y que me ha dejado sin ganas de nada,me va a costar mucho mas olvidarla,hasta que se cruce otra que valga la pena, y eso no es nada facil,porque en general estamos todos/as cada dia mas locos.

Puede que la clave esté en adaptarse a lo que la vida te va ofreciendo en cada etapa. Porque desde luego ella no se va a adaptar a nuestras demandas.

Hace algunos años viví una situación parecida a la de Zaratrusta. Creo que yo estaba más desesperada todavía, plena eferverscencia del romanticismo y tal. Quería y creía enamorarme de cada mirada, de cada gañán que me tiraba, de cada eyaculación sobre mi estómago. Quería cariño y amor, pero no lo encontraba. Sólo tenía sexo, y visto lo visto, no estaba tan mal. Si eso era lo que tenía, lo iba a aprovechar. Ni siquiera tenía derecho a quejarme, porque otras personas ni siquiera tenían eso. Pero algo más, algo más. Yo necesitaba algo más.
Durante un par de año me estuve tirando a todo aquel que me gustase y se dejara. Ninguno de mis colegas me creía cuando decía que yo no quería eso en realidad, se reían de mi y me decían “Totoparranda” Y sí que sufría, y mucho, porque a veces me enamoraba. Ni podía ni quería evitarlo, yo quería sentir. Ninguno se colgaba de mí en aquella época. Y yo intuía, sospechaba… que laculpa era mía por no ser lo suficientemente divertida, atractiva, difícil o borde para ellos. Por ser demasiado cercana. Pero ahora, en la distancia, lo veo diferente: era simplemente una cuestión de incompatibilidad total, porque joder, yo no sé que tenía en común con los individuos con los que me encamaba.

Un día, no voy a decir que sin buscarlo, conocí a alguien . Que de entrada, no quería sexo.
Quería a alguien a quien querer. Y me preguntaba cómo me sentía, me ponía el pelo detrás de la oreja y me subía la camisa cuando se me bajaba y enseñaba demasiado.
A veces me recrimina, un poco en broma y un mucho en serio, mi promiscuidad anterior. Pero que cojones, que me quiten lo bailao. Aunque no se que habría sido de mí si no hubiese encontrado a esta persona. No se si podría haber soportado otro “yo no quiero nada serio”.

Con esta apasionante perorata sobre mi vida y milagros, el mensaje que te quiero transmitir es que no dejes de buscar, pero que no vivas para hacerlo. Que disfrutes de lo que tienes, y si de momento es sexo lo que te toca, felicidades y aprovéchalo. Siempre nos va a faltar algo, siempre vamos a echar algo en falta.

Es curioso ver lo rápido que olvidamos las malas rachas. Durante mucho tiempo sufrí muchísimo. Y al recordarlo, apenas siento un hormigueo, en comparación con el dolor y el vacío que me atenazaba. Algunos colegas de esa época me recuerdan lo mal que estuve, y me describen cosas que dije y que hice. Y yo apenas las recuerdo en una nube borrosa. Leo escritos de esa época y no me reconozco en ellos. He tenido que leer un post como este, y oir esa canción por la radio (todo a la vez, estos dos factores aislados no han sido capaces de hacerme recordarlo) para evocar aquella época gris.

Espero que tú también olvides esa sensación pronto, y releas tu post con la sensación de que fue otra quien lo escribió.

https://www.goear.com/listen/c5d7d56

Rastrer0 rebuznó:
¿Y porque no iba a estarlo?

Me pasa como a Guy Pearce en Memento, recuerdo fragmentos de cosas, pero no recuerdo el orden, ni los detalles exactos. ¿No he leído algo de que ibas a luchar por recuperarla o algo parecido?

Ya, ya, no es asunto mío, realmente no quiero saberlo - con vuestro pan os lo comáis - pero es que estas cositas me enternecen. Es como un Deus ex machina, de un sucedáneo de la vida real como es el foro salen apasionados encuentros y promesas con el puño al aire: "la recuperaré! le haré ver que sólo yo la comprendo" etc etc. Para un falso cínico como yo, es como beber agua después de participar en el Ironman en sandalias de playa.

Que si todo era una coña entre los dos, tampoco quiero saberlo, yo al foro entro con mi percepción personal y unilateral de las cosas.

Os "veo" como a vuestras personalidades foriles, como si fuerais personajes de una obra de teatro de Molière o de Tirso de Molina: el bufón, el antihéroe, el sabio, el necio, el anacoreta, el malvado... Y así me gusta leeros. Nunca quedaría con ninguno para unas birras o similar, la decepción sería enorme.

Demasiados libros leídos de crío me han licuado el seso, es lo que hay.

Ah, bah.

Cuelgo algo que escribí hace algún tiempo respecto al amor y a las maneras de enfrentarse a una ruptura. Siempre y cuando el servidor de broma en el que está alojado el foro me deje.

No conocía a nadie en la ciudad y ya me había hecho a la idea de pasar solo la navidad. ¿A quién le importa? Pocos me iban a echar de menos, y si lo hacían, joder, pues estaba bien. Era más de lo que cabía esperar. Además, qué cojones, seguro que les reconfortaba más la idea de echarme de menos que tenerme allí cenando a su mesa cínico y malhumorado. A mí, por otro lado, no se me hacía esa noche más cuesta arriba que cualquier otra noche. Que cualquier otro día. Que cualquier otro jodido segundo. Tan solo iba a estar y sentirme como lo estaba el martes pasado. Sí, me hubiera gustado cenar con mis padres, mis hermanos y mis abuelos. Con mis tíos y mis primos. Abrir los regalos y cantar villancios y todas esas cosas. Pero ya no tenía seis años, ¿qué sentido tenía todo eso?

La vieja que llevaba la pensión. Una puta arrugada que bien me hubiera condonado el alquiler por un par de polvos, insistía en organizar una especie de cena de nochebuena. Yo, que no había cenado allí nunca no iba a hacerlo precísamente ese día. Llegué tan tarde y tan borracho como todos los días. Los negros no iban a estar esa noche, me habían pedido consejo sobre putas. Querían darse un homenaje ese día, supongo que habían estado ahorrando. Los mandé al piso de una amiga. Luego me arrepentí, uno de ellos me contó que las putas no querían follar con él. La tenía tan grande que les hacía daño. Supongo que si eres puta y tienes que abrir tus entrañas para veinte tipos todos los días, lo último que esperas es que te empalen con un mástil de barco. No debe ser agradable. Joder, un hombre, desde que tiene conciencia, siempre desea que su polla sea más grande de lo que es. Debe ser una jodienda que la tengas tan grande que no puedas usarla. El mundo es un lugar extraño.

Los senegaleses, efectivamente, no estaban. Sin embargo, había en la cama de la esquina un bulto ruidoso. Yo, que pensaba acabarme una botella y dormir tranquilo, me sentí algo turbado. Al advertir mi presencia, aquel bulto, me habló. Tenía una mujer y un trabajo de mierda. Al menos había llegado más lejos que yo, yo solo tenía el trabajo de mierda. Me contó que había llegado a casa aquella tarde y se había encontrado a aquel tipo. Su mujer le dijo que se acabó, que lo dejaba por él. Que la tenía descuidada, era tan grosero, solo pensaba en el trabajo y en beber. Ella necesitaba algo más. Alguien que se desviviera por ella, alguien que no fuera él. Ni siquiera alzó la voz, ni un solo reproche, solo quería saber. El tipo le dió un par de hostias. No se defendió. Cogió sus cosas y se largó. Ahora iba a pasar la nochebuena conmigo. "Oye"- Le dije- "¿Porqué hoy?". No supo contestarme. No se explicaba muy bien aquel bulto. Todo eso me lo contó entre lágrimas. Se sorbía los mocos, era repugnante. Yo también lo hubiera dejado, si me hubieran preguntado. "Bueno, mira, no te hagas mala sangre" - Le dije. - "Estabas con una mala mujer, ahora lo sabes, ya no tiene sentido que te lamentes, si lo miras bien, te has quitado un peso de encima, tarde o temprano te la iba a jugar y oye, ha sido más temprano que tarde". Se levantó por primera vez de la cama. Y me gritó:-"No entiendes nada, nada. Yo aún la quiero. La sigo queriendo aunque esta noche tenga que dormir oyendo tus ronquidos, la quiero aún sabiendo que ahora le está chupando la polla a aquel tipo. La quería cuando me llamaba fracasado, cuando me decía que no era lo suficientemente hombre como para darme un hijo, la quiero ahora y la querré mañana. No conozcas el amor. No lo conozcas. Porque duele."- No terminó de decir la frase y ya estaba fuera de la habitación. Cerró dando un portazo. No lo volví a ver más. Esa noche me dormí pensando que, tal vez, no estaba tan mal ser aquel tipo.

Candela rebuznó:
Espero que tú también olvides esa sensación pronto, y releas tu post con la sensación de que fue otra quien lo escribió.

Joder, me encantan estas zorrupias que son el alma de la fiesta a la hora de chupársela y abrirse de patas a tí y a todos tus amigos y luego te las encuentras al cabo de 6 meses en el restaurante o por la calle y es como que les da hasta vergüenza saludarte porque "ahora ya no soy la de antes, ahora soy seria y con pareja y blablabla... aquella no era yo, no me acuerdo de casi nada, es que estaba mal, blibliblibli...".

Es gracioso esta que dice que sufría mucho por tragarse el fruco de todas las pollas que se ponían a tiro pero "que me quiten lo bailao". ¿En qué quedamos, bonitas?

Iros a tomar por el culo las 2 con vuestras esquizofrenias y vuestros pagafantas que no quieren sexo. Los que follan como dios manda porque os la hacen sacar por la boca no dan amor y a estos los acabaréis dejando por sosos, zorras. No hacéis más que marear la perdiz y algunos estamos ya un poco curtidos para mierdas de ese tipo.

Por cierto... habria que preguntarle un par o 3 de cosas al ex-novio que se fue con la otra. Me da a mí que a las chicas les encanta omitir información porque para ellas eso no es mentir. Pero deforman la explicación de los hechos igual o más que si te inventaras un culebrón lacrimógeno de sobremesa para amenizar la tarde de las marujas. Qué malos son los hombres y qué buena eras tú con él... seguro que no le diste motivos... menudo rufián, qué faenón te hizo y tal... sí...

Tampoco te ha ido tan mal, porque te las has tragado dobladas últimamente. Mucho tiempo para llorar no creo que hayas tenido. Eso es para la pobrecica gente que está sola y no la quiere nadie o para muchos hombres. A tí por lo menos te quieren... empalar con furia y luego que te vayas a contarle tu vida a otro. ¡Algo es algo!

En fin... eso sí, mucha suerte y éxito en vuestro cometido, sea el que sea ;) Bechis.

Ese "Que me quiten lo bailao" le quita sentido al resto del hilo de Candela, es cierto. Ha sido bastante desafortunado.

¿Alguna solucion? ¿Alguien da mas?
La solución es una versión ampliada del "ajo y agua".

Su principal problema es que no es capaz de ser feliz usted sola. Y eso es un pecado capital. Hay que aprender a disfrutar de la vida, a aprovecharla y a amarla, cada día, sin depender de nadie para ello. Hay que cultivarse, esforzarse, tener inquietudes, voluntad, intereses... todo aquello que haga merecer la pena nuestras horas.

Por más que se persigan, las relaciones no aparecen. Sólo vale estar abierto a ellas y, lo más importante, disfrutar de la vida mientras tanto. Una persona que no es feliz jamás seducirá a otra (¿será eso lo que le pasa a Rubén?) sin embargo, una persona feliz nos atrae a todos.

La receta es sencilla: ser felices por nuestra cuenta y estar abierto a las relaciones con otros seres humanos, pero sin condiciones, premura o ansiedad. Si ha de llegar, llegará y si no, mientras tanto, gozamos de los dones de la vida.

(Coño, parezco Werther :lol:)

YAR rebuznó:
en los últimas partes de tu relacción
Le sobra una ce... o quizás se trata de alguna moderna modalidad de relación que yo no conozco.

TI TU BA rebuznó:
El fuego ya está ahí.
Debo de ser el único que no ha entendido absolutamente nada de su historia ni de los sentimientos que intenta describir. Pero nada de nada... :sad:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto, yo no he abierto este hilo para dar pena, ni muchisimo menos. Ademas que os he pedido palos. Lo he abierto, principalmente, para ver si alguien podia comprender que me pasaba. Al terminar el hilo me di cuenta: La culpa estaba en la ruptura que he comentado. Como ya el post estaba escrito, decidi postearlo y, ya de paso, pedir soluciones a quien haya pasado por algo similar.

Candela, me he sentido bastante identificada con lo que has escrito. No obstante, yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho. He sido siempre yo. He intentado forzar las cosas, si, pero como cualquiera podia haber hecho. Simplemente, he intentado ser feliz con tal decepcion en mi memoria.

Para el que le interese, le adelantare que he hecho lo que habia comentado: Declinar las ofertas de los hombres a mi alrededor. No se si sera que he sacado algo en claro del post, si es porque he descubierto lo que generaba el problema o simplemente que, como me niego a conocer a nadie mas, es dificil crearse expectativas; pero la cosa parece mejorar. Estoy mas tranquila.

Una persona que no es feliz jamás seducirá a otra (¿será eso lo que le pasa a Rubén?) sin embargo, una persona feliz nos atrae a todos.

Debo de ser el único que no ha entendido absolutamente nada de su historia ni de los sentimientos que intenta describir. Pero nada de nada... :sad:

No, si yo seduciendo soy bueno, donde no soy bueno es manteniendo las formas. :lol:

No, en serio, es que para mí es necesario distinguir entre felicidad y pasarlo bien. Yo me encuentro a muchas mujeres que sólo esperan que un tío se lo haga pasar bien y eso termina cansando. Cansa cuando ella no es capaz de comprender que un día estés de peor humor, por ejemplo. Porque, cuando alguien quiere ser feliz, un motivo muy importante para ello es conseguir que la perosna que tiene a su lado también lo sea. Pero no, como su meta es pasarlo bien, basta que un día estés más serio de lo habitual para que ella empiece a buscarte sustituto. Si de verdad buscaran la felicidad y contaran contigo para ello harían lo que tuvieran en la mano para verte bien.

Yo, como soy feliz relativamente y busco serlo aún más, cuando he estado bien con alguien me he dejado la piel para que se diera cuenta de que mi felicidad, en parte, dependía de la suya. Y cuando he querido sólo pasarlo bien me he encargado de dejarlo claro de inicio.

La llama es sólo una forma de dejar claro que el amor nunca puede hacerlo despertar una persona extraña. El AMOR debe estar en ti.

Yo no soy quien tampoco para dar consejos ya que me encuentro en una situacion identica a la de CULOTUYO. No hay día que no me acuerde de mi ex por los momentos tan intensos que vivimos pero a diferencia de ti (o eso he entendido) yo a ella no la tengo tan idealizada, todo lo contrario pienso que es una malnacida, era una tía bastante ligera de cascos y el estar conmigo le frenaba su ligereza...vamos que era un lastre para ella. Así que como no me gusta estar con gente que no esta agusto conmigo la tuve que dar carril aunque se me partiera el corazon. No sé si estará con alguien...la verdad es que me la suda pero me esta costando mucho olvidarla.
Como bien indica CULOTUYO si los tios tuvieramos mayor facilidad para pillar cacho como teneis las mujeres pues olvidaríamos posiblemente con mayor facilidad pero en mi caso todo sería una ilusión transitoria porque me pasa lo mismo que a ti, necesito sentirme querido por alguien y a la vez necesito querer a alguien...tengo mucho amor que dar!!:lol: y es una cosa que va en la persona y es muy dificil de cambiar por muchos palos que te den en la vida, simplemente intentas ir con mas cuidado.
Para hacerlo mas llevadero pues me "refugio" en mis amigos y en mis escasas aficiones, intento conocer al mayor numero de gente posible porque nunca se sabe donde estará la siguiente mujer que ocupara mi corazon.
Y respecto a tu ex, simplemente piensa que sino estas con él es porque no era el adecuado, tú sentías algo por él que no era reciproco y por lo tanto no correspondido. El siguiente que venga seguro que no va a ser como él eso es seguro, mejor para ti, solo te aconsejo que no le compares. Y como ultimo consejo centrate en buscar alguien que te quiera como eres, luego si es atractivo culto y demás pues mejor.

P.D.: Esta quedando un hilo muy interesante. Enhorabuena a todos.

Lo verdaderamente trágico del hilo es que Zaratustra no me contesta los MP´s. :sad:

Voy a ver si ruben_vlc está libre ya...

delmo rebuznó:
El siguiente que venga seguro que no va a ser como él
Eso no lo diría yo tan a la ligera. Ya van dos. Me temo que Zaratustra tiene un patrón.

TI TU BA rebuznó:
Lo verdaderamente trágico del hilo es que Zaratustra no me contesta los MP´s. :sad:

Voy a ver si ruben_vlc está libre ya...
Y qué coño hacemos con tu excalibur, reyezuelo Arturo???

De todos modos, leyendo las respuestas de Delmo y Culotuyo, hay algo que me gustaría que comentarais. ¿Vosotros os habéis cansado de follar con otras? Lo que quiero decir es que creo que Zar va un paso más allá del periodo de duelo. En mi opinión lo que os pasa es todo lo contrario, igual que me pasaba a mí allá por Navidades, que pensaba que nadie iba a acostarse conmigo jamás. :lol:

pai-mei rebuznó:
Y qué coño hacemos con tu excalibur, reyezuelo Arturo???

Pues no sé, porque Amarie no da señales de vida. Ya la colgaremos un día, ¿qué propones?. Pai, he dejado un post en el foro libros que me gustaría que contestaras, en el hilo de los zombies.

Mr Bob rebuznó:
Eso no lo diría yo tan a la ligera. Ya van dos. Me temo que Zaratustra tiene un patrón.

Coño, pues eso si que es un problema. Como he dicho al final de mi post se va a tener que centrar en elegir bien porque somos humanos y podemos tropezar dos veces en la misma piedra pero una tercera...

TI TU BA rebuznó:
De todos modos, leyendo las respuestas de Delmo y Culotuyo, hay algo que me gustaría que comentarais. ¿Vosotros os habéis cansado de follar con otras? Lo que quiero decir es que creo que Zar va un paso más allá del periodo de duelo. En mi opinión lo que os pasa es todo lo contrario, igual que me pasaba a mí allá por Navidades, que pensaba que nadie iba a acostarse conmigo jamás. :lol:

¿Cansarme de follar con otras? :137
El problema Rubén está en que no encuentro con quien cansarme :lol:
Ya he indicado que Zara y las mujeres en general posiblemente olviden antes los desengaños amorosos por el hecho de que al finde siguiente salen y tienen una legión de pretendientes que por lo menos sustituyan al ser amado en la cama. Los hombres (generalizando again)no tenemos tanta suerte y nos toca llevar un luto más doloroso no solo por la pérdida sentimental sino por la pérdida del folleteo de continuo, que aunque no quieras también se echa de menos.
Afortunadamente aun no he pensado que nadie va acostarse conmigo jamás, no soy un Bradd Pitt pero mi abuela dice que soy muy hermoso muahaha
Intento vivir el día a día y si algún día se cruza alguna que crea que merece la pena pues ADELANTEEE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie