¿Cómo nos vemos a nosotros mismos los españoles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PC o Mac?

• PC

Votos: 0 0,0%
  • Mac

• Ladillas como centollos

• Tengo pelusilla en el ombligo

• Votantes totales
    0

viriath

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Porque siempre he sido un enemigo de la gitanilla sobre la tele y el toro con las banderillas, por que soy consciente que fabricamos grandes barcos para otros países, que la diversidad la llevamos en los genes, que somos alegres y acogedores, que no me gusta la salsa ni "regetones", que no todo es flamenco ni mucho menos; que con menor número de habitantes y menor nivel de renta tenemos la misma población universitaria que el Reino Unido, y que estoy seguro que hay mmuchas cosas por las que seguir mejorando y luchando todos los días de mi vida...yo os pregunto ¿Qué es España para ti? ¿Cómo te sientes, dentro de ella o es que para ti no existe? ¿Te sientes español? ¿Y si español te sientes como te parece que te miran los paises vecinos? ¿Qué lugar ocupamos en el mundo?...¿Merecemos más de lo que tenemos o asi esta bien?...

Bueno hay queda esto vaya mis decimas de fiebre por adelantado...su os vais a enterar!!!

Tu no te preocupes, en el momento que la gente se levante y se espabile un poco tu veras como alguien contesta.

Que se me ha olvidado votar!! :14

Has ofendido a mi tio Honorio, no te preocupes, lo arreglaremos dandote muerte.

paleto.gif

El español: Que buen vasallo seria si tuviera buen señor.

Lo que importa no es lo que pensamos de nosotros mismos, es lo que piensan los demás de nosotros.

¿Que nación destaca por su afán de dar protagonismo a los maricas, a las putas, a los ladrones y a esos sucios de izquierdas?

Los españoles nos vemos como lo que somos, herederos frustrados y wannabes de un vetusto imperio colonial venido a menos.

Amish Tad rebuznó:
¿Que nación destaca por su afán de dar protagonismo a los maricas, a las putas, a los ladrones y a esos sucios de izquierdas?
Estoy entre Lesotho y Burkina Faso.

¡Uagadugú!

Jijiji.

Menudo reclamo para turistas te acabas de soltar, capi. Menos mal que no trabajes en información y turismo

Ferrero Rocher rebuznó:
UNDERTAKER ¿POR QUÉ ESCRIBES ASÍ?

QUIEN TE HA DADO PERMISO PARA TUTEAR A MIS DISCIPULOS.

DEBERIA METERTE A TOM JONES CANTANDO "IS NOT INUSUAL" POR EL CULO

Se les ha olvidado poner a la sin par y entrañable Mariquita Pérez.

inicio_1.jpg

Bueno, y a su compañero de aventuras y desventuras, Juanín.

521918.jpg

Somos blancos somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
estamos muy unidos

yomateapotipoti rebuznó:
Somos blancos somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
estamos muy unidos
¡LOS PLÁTANOS DE CANARIAS!

Un país, cuyos ciudadanos aceptan tener a Zapacero o zETAp como presidente del Gobierno se define con un sólo emoticón(tócame un cojón):

:20

Atrás
Arriba Pie