¿A ellas les pica como a nosotros o no?

harto de las putas?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pilimindingui rebuznó:
Joder a mi me encantan las maduritas me metería en un plato en esa cena y tengo una a huevo pero todavía no lo he probado por eso de que te vean con 29 tacos con una por ahí.. no sé me parece que pierdes respeto.

Lo que tienes que hacer es beneficiártela que te dará unas clases magistrales que falta te hacen.
Luego desarrollas el temario aprendido con las de 20, esas con las que “ganas respeto”.
 
He votado hijo de puta porque me he encontrado de todo. Desde la que te comía vivo hasta la que se ponía tan tensa que parecía que estabas metiéndosela al marco de la puerta con ésta entornada, pasando por la que pensaba que si se sentaba a mear en la taza de mi váter se quedaría preñada. Además un hijodeputa a tiempo nunca está de más.
 
Yo voté que a ellas les pica igual que a nosotros, solo que por cuestiones de educación, etc. lo disimulan muy bien. Y además, las mujeres, a diferencia de nosotros, saben sacarle dinero al sexo. Sino, fíjense cuantas mujeres se han forrado a través del matrimonio, casándose con un comerciante, profesional, etc. y cuántos hombres han logrado hacer lo mismo. Ellas saben desde pequeñas que entre las piernas tienen un tesoro, y la gran mayoría lo administra muy bien.
 
Creo que pensar que les pica menos es autoengañarse. Les pica igual pero como el tema fisiológico y hormonal es diferente no de la misma manera.
Querer pensar que no se liga porque no les apetece follar ya digo, es autoengañarse. Les apetece a casi todas las que salen. Si se pasan el día entre ellas hablando de tíos.
 
Pedrito Rico rebuznó:
….y cuántos hombres han logrado hacer lo mismo…
Que los hombres tienen la cabeza patas abajo, ya se sabe desde hace no se… No en vano la prostitución es la profesión más antigua del mundo.
 
Hilo chorripollas, pero bueno, ha dado para 4 paginas, y para alguna que otra paja.


Y digo chorripollas, porque preguntar si les pica tanto como a nosotros es de preguntar chorripollece...


... todo el mundo sabe que les pica muhos MÁS que a nosotros, desde pequeñitas.
 
... todo el mundo sabe que les pica muhos MÁS que a nosotros, desde pequeñitas.


Vamos que cuando comiais crema de calabacin en casa, tu hermana lloraba y preguntaba porque habian cocinado a su novio, o que? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie