¿A ellas les pica como a nosotros o no?

harto de las putas?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bueno pues...parece que la cosa va estando clara. A las mujeres, logicamente les pica.
Creo que te has puesto quizas el liston demasiado alto, y buscas en una mujer virtudes que tu no puedes ofrecerlas, y entonces por despecho piensas las cosas que piensas.
Nunca has rechazado a una gorda, fea, o gorda y fea?
Seguro que si, al igual que a ti te han rechazado diosas, y no tan diosas, pero que si pueden aspirar a algo mejor.
Precisamente a ese algo mejor es al que se cepillan y calman con ello su furor uterino jeje.

Saludetes.
 
ilovegintonic rebuznó:
La opción hijo de puta falta.

Ya la pongo yo.

Ya la voto también.

***

Claro que les pica, coño, claro que les pica. Lo que pasa es que ellas no se rascan con cualquier cosa, que su coño de un millón de dólares (no recuerdo a qué forero le vi usar esta expresión y me gustó) no se puede rascar con cualquier cosa. Es más, prefieren no rascarse a rascarse con algo que no sea lo que se merecen.



<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="50%">
</td><td class="alt2" width="50%">
</td><td class="alt1" title="Votos" align="center">
</td><td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap"></td></tr></tbody></table>


Y claro, luego a ir al cuarto de baño a llorar, una y otra vez, de pura y simple impotencia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Aquí es donde yo no estoy de acuerdo. Mi opinión es que a la inmensa mayoría de las mujeres no les pica nada...

¿A ti te pica el rabo con una gorda fea?

¿Y con un bombón de tetas perfectas y culo de infarto?.

Pues ya está, a las pruebas me remito, señoría.


Aun así, he votado hijo de puta.
 
Yo creo que la apetencia sexual más que depender del sexo depende de la persona. A modo personal, yo no lo he hecho por influencia de mis amistades ni nada por el estilo, a mi el sexo me gusta, y cuando no tengo pareja ya me ayudo yo solita, pero vamos, que muchas chicas se avergüenzan y lo disimulan pero os digo que es igual en vuestros circulos que en los nuestros, mismas conversaciones, mismos deseos
 
MzDazz rebuznó:
pero os digo que es igual en vuestros circulos que en los nuestros, mismas conversaciones, mismos deseos
Si realmente es así (en algunos casos he visto que si), no entiendo a que viene tanta represión, tantas medias tintas, tanto ponernoslo difícil los unos a los otros.
 
Este tema está ya muy trillado, pero aporto un dato interesante.

En un documental del canal Odisea, que trataba de tratamientos de testosterona en mujeres que la segregaban en dosis muy por debajo de lo normal, se notaron efectos de mayor seguridad en si mismas, aumento de autoridad dominio... y un muy notable aumento de deseo sexual.

Recuerdo como si fuera ayer el testimonio de una de ellas, que había sido tratada con inyecciones de testosterona, que sólamente llegaban al diez por ciento de la testosterona que un hombre, por termino medio, tiene en la sangre:

"A los pocos días de empezar el tratamiento, noté un aumento de la líbido tremendo, veía a un hombre y pensaba que me gustaría tener sexo con él, y desde que me pongo las inyecciones, empiezo a comprender cómo piensan los hombres".

Me reí un buen rato con aquella declaración, pero es que es la pura verdad.

El deseo es algo puramente hormonal, y dependiendo de eso, habrá quien lo posea en grado sumo, y quien apenas lo note. Incluso una misma persona puede pasar por periodos de inapetencia, o de gran voracidad sexual. Hormonas, amiguitos.

Creo que sería una buena idea que las mujeres sintieran ese deseo voraz y absoluto que los hombres solemos sentir cada dos por tres. Creo que dejarían de tacharnos de cerdos, de animales, de que siempre pensamos en lo mismo, y serían algo más comprensivas.

Creo, igualmente, que a los hombres nos vendría bien experimentar el tremendo desajuste hormonal (y emocional) que sienten las mujeres por temas de regla, embarazos, etc. Así dejaríamos de llamarlas locas e incoherentes.

Sea como fuere, estas cosillas son la chispa de la vida, aunque a veces uno prefiera experimentar lo que es ser un jodido ordenador, tranquilito él, con sus procesos y ya.
 
Ricky Kasso rebuznó:
Yo, por experiencia personal y de algunos colegas, hemos llegado a la conclusión que a quién más les pica el papo son a las gordas. Sí señores, son las que más empeño ponen a la hora de follar, como si se les fuera la vida en ello pensando que va a ser la última vez que le rellenan el suso.


totalmente de acuerdo con el andoba keith moon, a mi casi ninguna tia buena me la ha chupado bien en cambio las gordas una frivolite oiga
 
Jose David rebuznó:
Este tema está ya muy trillado, pero aporto un dato interesante.

Yo voy a aportar otro dato interesante. El lunes pasado quedé con una ex que lleva cuatro años con su actual novio, quedamos por motivos laborales.

Le metí el dedo en el coño mientras pagaba las cervezas.
 
Tengo una amiga que cortó con su ahora ex. De hecho, fue él el que cortó con ella.

Ella quedó soltera, él empezó a salir con otra chica a las dos semanas.

Actualmente, ocho meses después de aquello, dicha amiga se cepilla a su ex, a sabiendas de que está con su nueva novia. El ex se cepilla a su nueva novia y a la antigua, y la nueva novia no sabe nada de nada.

Esto lo he visto ya en multitud de ocasiones, parece ser que para ellas supone una inyección de "puedo arrebatárselo a la nueva novia", acompañado de "QUE MORBAZO ME DA ESTO". Para él supone un "joder, dos coños a la vez, QUE GUSTAZO". Y para la nueva novia, supone un "mi novio es diferente, no está siempre pensando en follarme a todas horas, y se le ve mas independiente, seguro de si mismo e independiente que a los demás".

Todos contentos, cosa rara hoy día.


Aun así, a mi la cosa no me parece bien, no sabría decirte porqué, pero es que no lo termino de ver muy claro. Obviamente, ahora que caigo, el que se jode soy yo, que no me puedo follar a mi amiga.
 
A mí me gusta saber que me la puedo follar cuando quiera, aunque ese día no pasamos del magreo. Y repito que no quedamos con ese fin. Pero es que ella es la mujer con la que más a gusto he follado y saber que ella no puede olvidar mi polla me gusta. A los pocos minutos de entrar en el garito yo ya sabía lo que iba a pasar y ella supongo que también, saltaban chispas. Cuando la cosa no tenía marcha atrás le dije al oído "Esto es sólo un paréntesis". Ella sabe que serle infiel a su novio conmigo no es como serlo con otro, su coño me necesita más que a cualquier otra cosa en el mundo.

Y ser consciente de esto, como yo lo soy, no tiene precio.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí me gusta saber que me la puedo follar cuando quiera, aunque ese día no pasamos del magreo. Y repito que no quedamos con ese fin. Pero es que ella es la mujer con la que más a gusto he follado y saber que ella no puede olvidar mi polla me gusta. A los pocos minutos de entrar en el garito yo ya sabía lo que iba a pasar y ella supongo que también, saltaban chispas. Cuando la cosa no tenía marcha atrás le dije al oído "Esto es sólo un paréntesis". Ella sabe que serle infiel a su novio conmigo no es como serlo con otro, su coño me necesita más que a cualquier otra cosa en el mundo.

Y ser consciente de esto, como yo lo soy, no tiene precio.

muy bueno, todos tenemos nuestro coño a medida y si, cuando lo vuelves a ver saltan las jodidas chispas
 
Ruben, tu entusiasmo es una ilusión.

Siento bajarte de la nube, amigo, pero piensa...

Cuando la tenias de novia, si se hubiera ido a follar con otro, ¿te habría hecho ilusión?.

Porque ahora, amigo, está follando con otro, y aunque TAMBIÉN te desee a ti, por puro morbo, no quiere decir que no le guste follar con el otro.

En cierto modo, LOS DOS sois cornudos, sólo que el prisma bajo el que lo miras es distinto.

Supongo que tu actual estado tiene sus ventajas, como la ausencia de gastos (de la mayoría de los gastos, me refiero), pero también tiene sus inconvenientes. Ahora quedarás con ella cuando SU NOVIO te deje tiempo libre.

En fin, la vida...

Aun así, si eres feliz, enhorabuena, porque hoy dia parece que poner los cuernos es motivo de celebración y alegría.
 
les pica, pero tener la certeza que cuando quieran follar lo haran hace que sean mas selectivas y que lo hagan realmente cuando les apetece y no cuando tienen oportunidad

nosotros por necesitar de su beneplacido estamos a la que salta y no se deja pasar ni una, por si luego viene una epoca de sequia

no se si me explico
 
No iban por ahí los tiros, no tengo interés en quedar con ella porque no quiero problemas. Eso sí, su actual relación me importa menos que nada.

Sólo lo contaba en relación al hilo, que se interroga acerca de si a ellas les gustan los rabos más que a nosotros los coños. Y también pasar de puntillas sobre algo en lo que creo firmemente: la memoria sexual es más definitiva que la sentimental. Quizá ella no recuerde bien bien cuánto me quería, pero cuando está a un metro de mí se me pone dura sin darme cuenta, y a ella se le le hace el coño pepsicola. Eso primero, luego seguro que recuerda que estaba enamorada de mí y todas esas mierdas.
 
Les pica tanto o más que a nosotros, lo que ocurre es que la sociedad actual, al menos en España, está tan sumamente estereotipada que no llegan a exteriorizar todo lo que les gustaría (hablo de las mujeres).

Prueba de ello es que mujer borracha es sinónimo de que buscará echar un polvo a toda costa.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí me gusta saber que me la puedo follar cuando quiera, aunque ese día no pasamos del magreo. Y repito que no quedamos con ese fin. Pero es que ella es la mujer con la que más a gusto he follado y saber que ella no puede olvidar mi polla me gusta. A los pocos minutos de entrar en el garito yo ya sabía lo que iba a pasar y ella supongo que también, saltaban chispas. Cuando la cosa no tenía marcha atrás le dije al oído "Esto es sólo un paréntesis". Ella sabe que serle infiel a su novio conmigo no es como serlo con otro, su coño me necesita más que a cualquier otra cosa en el mundo.

Y ser consciente de esto, como yo lo soy, no tiene precio.

Su ex es una PUTA, hamijo.

Consigale una buena esquina y saquele beneficio economico.

Lo que no entiendo es como no le da asco mezclarse con semejante personaje.

Saludos.
 
les pica, pero tener la certeza que cuando quieran follar lo haran hace que sean mas selectivas y que lo hagan realmente cuando les apetece y no cuando tienen oportunidad

nosotros por necesitar de su beneplacido estamos a la que salta y no se deja pasar ni una, por si luego viene una epoca de sequia

no se si me explico

Perfectamente hombre. De hecho, se puede decir más alto, pero más claro imposible.

Un Gallifante para tí.
 
Ricky Kasso rebuznó:
Yo, por experiencia personal y de algunos colegas, hemos llegado a la conclusión que a quién más les pica el papo son a las gordas. Sí señores, son las que más empeño ponen a la hora de follar, como si se les fuera la vida en ello pensando que va a ser la última vez que le rellenan el suso.
Ponen más empeño en follar, porque se sienten rechazadas y tienen complejo de inferioridad. A las guapas las invitan a copas, buscan su conversación (bueno, su cercanía, la conversación es un mal menor) y son más populares.
Por eso las gordas ofrecen lo que más puede traerlas atención. Su sexo. Es un intercambio más.
Algunas por el camino descubren que follar es divertido y se quitan de complejos idiotas, y esas son las que se convierten al follemos que son dos dias.
El resto son como las otras, taradas emocionales que cambian sexo por cariño.
Las guapas ya obtienen la atención sin abrirse de patas. Las feas no.
 
Con el buen respeto pero a mi me sorprende que el personal diga que les pica igual que a nosotros. No, no y no.

Vale ok todos hemos conocido a los tipicos coños desbocaos, incluso a bastantes algunos de nosotros, pero en general, lo habitual, lo que se ve, es que no. Como a nosotros no les pica sino seria encontrarte a una decirle cuatro cosas y zas. Y no. Y no
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Con el buen respeto pero a mi me sorprende que el personal diga que les pica igual que a nosotros. No, no y no.

Vale ok todos hemos conocido a los tipicos coños desbocaos, incluso a bastantes algunos de nosotros, pero en general, lo habitual, lo que se ve, es que no. Como a nosotros no les pica sino seria encontrarte a una decirle cuatro cosas y zas. Y no. Y no

Reconozco que mi voto puede haber sido erróneo.
No he votado tanto pensando en la mayoría de mujeres como en las que me han gustado.
Difícilmente me emparejaría con alguna que no disfrutase con el sexo, así que es cierto que a esas no las he contado como mujeres. Ahora no sabría decir si son mayoría o no.

EDITO: De todos modos, por picarles no necesariamente tiene que ser pim pam y zas. Que muchos hombres se tiren a la primera que se deje, no quiere decir que ellas tengan que hacer lo mismo, o si no, es que son frígidas. Tampoco es esa la medida.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Con el buen respeto pero a mi me sorprende que el personal diga que les pica igual que a nosotros. No, no y no.

Vale ok todos hemos conocido a los tipicos coños desbocaos, incluso a bastantes algunos de nosotros, pero en general, lo habitual, lo que se ve, es que no. Como a nosotros no les pica sino seria encontrarte a una decirle cuatro cosas y zas. Y no. Y no

Me inclino por esta opinión.

Hay un desfase entre la oferta y la demanda sexual. Tios dispuestos a pasar un buen rato hay a miles, pero tías no.

Muchas se están espabilando y saben donde nos duele y por eso se niegan a mantener relaciones...

En muchos países es normal que la mujer entre sóla a un pub o a una discoteca para ver que pilla, yo esto aquí no lo he visto en mi vida...
 
Yo he votado que NO porque pienso que no les pica exactamente igual que a nosotros, somos mas salido (aunque tambien las hay asi en su bando), pero son algo distintas... Si hubiese una opcion "Si, pero no exactamente igual que a nosotros..." es la que votaria.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En muchos países es normal que la mujer entre sóla a un pub o a una discoteca para ver que pilla, yo esto aquí no lo he visto en mi vida...

Hace cuatro días estabamos en una dictadura dirigida por la iglesia, aunque esto ha cambiado mucho, no se cambia unas costumbres grabadas con fuego en cuatro días. Aquí aún hoy, si la tía es desinhibida es puta, así de claro
 
Todo se reduce a un proceso hormonal, una tia en los dias previos a la regla, durante y despues esta mas salida si cabe aun mas que nosotros, solo hay una parte del mes en el que hay un vacio hormonal por asi decirlo y ahi es donde actua la naturaleza propia de la chica.

No son extraterrestres y se masturban igual que nosotros :S
 
Atrás
Arriba Pie