¿Cómo nos vemos a nosotros mismos los españoles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PC o Mac?

• PC

Votos: 0 0,0%
  • Mac

• Ladillas como centollos

• Tengo pelusilla en el ombligo

• Votantes totales
    0
...Loco de las coles, no solo se han derramado lágrimas y sudor sino que también hay cosas bonitas y llenas de profundo valor, es eso lo que intento que veamos , porque para sacarnos faltas de donde no las hay tenemos a nuestros vecinos desgraciandamente para ello y al actual gobierno con su putamierda de operación "malaya" de los cojones,
si nos centrasemos más en las cosas de valia que hacemos diariamente sin darnos cuenta y que no nos han enseñado a tener en cuenta!, eso es lo peor iriamos cambiando ese tinte negro-gris que pareciese nos persigue, que no esta reñida la cosa de reconocer nuestros fallos joder.

Estoy seguro que en cualquier país capitalista habrá gente que esté asqueada con cosas similares a las que exponen el capitan hediondo, prefiero centrarme en mis aciertos y seguir por esa senda, porque ibamos nosotros a ser menos que los demás mecagoendios!!!!!

kataklannnn!!!!!!!!!

...además que España no es solamente la Peninsula Iberica, joder, por mi es hasta el Sahara Occidental, dos archipielagos, y si me dejas un mogollon de islas en el Pacífico,....

El Loco de las Coles rebuznó:
Los bastardos que no aman su patria y su suelo y que no conocen la historia de sus antepasados merecen morir entre horribles dolores.

Vale que no améis la España Constitucional moderna, que es una estafa y una mentira, pero existe un territorio, que coincide con la península ibérica, sobre el que muchos pueblos y razas han derramado mucha sangre y lágrimas para que ahora vengan los cuatro retrasados de turno a resumir toda esa gloria en 7 fotos.

No lo voy a tolerar.

1521, y en Abril para más señas...

comuneros_lt.jpg

Viendo el resultado, que es el momento actual y donde hay que centrarse, pues no se puede vivir de recuerdos, ha servido de bien poco que "tantos pueblos y razas hayan derramado tanta sangre y lágrimas en esta tierra".

La "gloria" a la que se refiere El Loco de Las Coles, si es que alguna vez la hubo, no ha podido ser más desaprovechada. Hoy en día no tenemos motivos para sacar pecho. Somos el hazmerreír de Europa en muchos aspectos, figuramos a la cola, con nuestros compañeros portugueses y griegos, de la mayoría de las estadísticas de desarrollo en la UE, mientras que nos intentan hacer creer que somos la 9ª economía mundial (vamos, no me jodan).

Seguimos vendiendo el tópico de toros, flamenco y pandereta, y ya está bien, coño, que ya cansa.

Aquí cada uno va a lo suyo. Mi vecino también pide su propio Estatuto de Autonomía, y seguro que en unos años lo conseguirá. Quizá me anime yo también a pedir el mío.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los bastardos que no aman su patria y su suelo y que no conocen la historia de sus antepasados merecen morir entre horribles dolores.

:121 :121 :121 AMEN!!!

Atrás
Arriba Pie