Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr Bob rebuznó:Estoy centrada listillo, me limito a aportar una posible versión del supuesto verdugo, deberías estra agadecido en vez de mostrarte irreflexivo y hostil
te odias un poco por hacerle sufrir, incluso antes de plantearte si quiera la idea de dejarlo, antes de pensarlo en alto, de reconocer que lo has pensado. Deseas con toda tu alma que esa persona no lo pase mal.
Joder, cuando teneis novia (y digo una novia, no una con la que os guste mojar vuestros churros casposos y punto), no la quereis? no le cogeis cariño? no quereis que le vaya de puta madre, que sufra lo menos posible en sus vida?
También he reconocido que cuando ya sabes que está por ahí a su bola(el despechado) te quedas más a gusto que un arbusto.
cuando se deja a alguien es porque los intereses entran en conflicto. ni más ni menos. las relaciones básicamente son números que cubren necesidades. pirámide de maslow. ¿volveríais con vuestra primera pareja, con la mentalidad de ahora?
Si la ruptura es civilizada no suele producirse ese golpe de gracia que estimula el odio y hace que todo sea más fácil.frenando al oso rebuznó:Es esencial dar por tierra definitivamente con cualquier esperanza de reconciliación entre ambos. Y si no puedes meterte eso en tu cabeza, entonces ella te está debiendo unas palabras clarificadoras.
Escribe tus sentimientos negativos
Recuerda los malos tiempos
Si sientes nostalgia, piensa entonces en todas las veces que ella fue una basura contigo. Eso debería ser más que suficiente.
Duerme con otra mujer
Nada te recordará tu condición de hombre tanto como tener una nueva mujer en tu cama. Entonces, busca consuelo en los brazos de otra. Puedes llamarlo despecho, si lo deseas.
Juas, quizá funcionaría; meterla en la lista de cosas pendientes que uno acaba por no hacer nunca...facil, apunta su nombre en un papel y pegalo en la nevera, el hecho de estar ahi hara que pases de ella, como todo lo que esta apuntao en la nevera
Le agradecería instrucciones más precisas.Por mi parte le puedo indicar que no hay mejor bálsamo que la disciplina mental, olvidar o en su defecto ser indiferente (elegantemente indiferente, añado) no es tan complicado. Haga prácticas de borrado de disco duro y su mente lo agradecerá.
Si quieres con locura, no terminas con la relación. Otro tema es que exista aprecio y buen rollo y no desees nada malo a la otra persona. Pero creo que en eso subyace el eterno deseo de las mujeres de exculparse de las consecuencias de sus actos: yo no soy mala, yo no quería hacerlo...Mr Bob rebuznó:Se os olvida que, a veces, quien deja, quiere con locura al dejado, hablais como si el móvil de las calabazas fuese única y exclusivamente porculear, no es así, para nada. Cuando dejas a alguien a quien quieres muchísimo sientes su dolor, más aún que el tuyo, es nostralgia + dolor ajeno por tu culpa.
(...) Le agradecería instrucciones más precisas.
Es como si de repente tuvieras que decirle a tu hermano: "Oye tío, que no nos vemos más, es que no me apetece verte". Lo hagas como lo hagas, tu hermano, que te conoce, sabrá que ése es el mensaje. Y le va a doler mucho, por eso, no importa la forma que le des, lo importante es que esa personita sepa que tiene que seguir sin ti, que no te dedique ni un minuto más de su tiempo hasta que no signifiques absolutamente nada para ella.frenando al oso rebuznó:Como dejar a una persona que siente, improvisa, imagina, especula, respira, se ilusiona….
Disiento profundamente. Eso de cantarle las alabanzas al dejado sólo sirve para hacerle pensar que, en el fondo, la otra persona quiere estar con él, para hacerle creer en la bondad del que deja, llevándolo a desear aun más la relación.Mr Bob rebuznó:EPor otra parte, creo que es bueno insistir en todos y cada uno de sus valores, intentar convencer al dejado de que la culpa es básicamente tuya, hasta el punto de hacerle ver que se quita un peso de encima.
Mr Bob rebuznó:No lo sé Misógino, si has estado poco tiempo puede que sí, pero cuando has estado años con una persona, terminar odiándola no debe de ser sano, es casi como odiarte a tí mismo. Creo que a la larga es mejor saber que quien nos dejó nos quería de verdad.
como olvidarte de tu exnovia?
facil, apunta su nombre en un papel y pegalo en la nevera, el hecho de estar ahi hara que pases de ella, como todo lo que esta apuntao en la nevera
Pues seras tu, porque a mi, mi ex pese a ser ella la que me dejo(por mas que le diga a mis amigos que lo dejamos de mutuo acuerdo) ha llegado a darme miedo, porque cuando se entero que estaba saliendo con otra chica, pese a estar ella liada con un chaval, llego a mandarme fotos en pelotas "para que viera como se habia puesto este año de morena", llamarme a las 3 de la madrugada porque se habian acabado los buhos, estaba sola en cibeles y tenia miedo, decirle que nasty, que se cogiera un taxi que yo estaba borracho y a tomar por culo de alli y decirme que se iba a suicidar porque ya no la queria.También he reconocido que cuando ya sabes que está por ahí a su bola(el despechado) te quedas más a gusto que un arbusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.