Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EL_GORDO rebuznó:Por suerte yo encontrado una compañera que me la chupa siempre y cuando quiero!Se acabo eso de darle al manubrio.
Os presento a Lolita:
![]()
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:JesusChristo rebuznó:Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Pero no resultaba ser que Nicte era un clon del coliflores?
Pues claro que es clon mío.
Algunos parece que aún no se enteran de qué va la jugada. Se dijo en un hilo hace mucho, con Ip´s comparadas y todo.
:3
JesusChristo rebuznó:Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:JesusChristo rebuznó:Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Algunos parece que aún no se enteran de qué va la jugada. Se dijo en un hilo hace mucho, con Ip´s comparadas y todo.
Algo había oído, pero no sé, con eso de que llevo poco tiempo y de que todo el mundo habla de Nicte como si existiera y tal, al final ya estaba dudando.
Pistolas_Joe rebuznó:
Ramon Llull rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:![]()
skacaca rebuznó:Bueno pues aqui va esta estupida preguntaOs pajeais frotando el prepucio o bien el glande?..
skacaca rebuznó:Bueno pues aqui va esta estupida preguntaOs pajeais frotando el prepucio o bien el glande?..
Malacantoche rebuznó:![]()
:cry:
(una imágen dice mas que mil palabras)
EL CHINO rebuznó:Malacantoche rebuznó:![]()
:cry:
(una imágen dice mas que mil palabras)
que es eso? pero que asco
opérate
pelotilla rebuznó:yo me la casco de una manera muy original, me la trinco con la mano y procedo a repetir un movimiento constante hacia delante y hacia atras, al cabo de un rato noto una sensacion y eyaculo, es un procedimiento recomendado para gente que se haya aburrido de lo normal.....
![]()
![]()
![]()
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:JesusChristo rebuznó:Bladelord rebuznó:Esto ultimo, será aun más notorio en caso de que alcanzases el grado de subnormalidad profunda de nuestra parejita de retardeds de moda, miss "al menos los de putalocura se ponen cachondos conmigo" y el capitán anorexia.
Timothy Leary rebuznó:Jujujujuju... da gusto ver cómo no se le caen los anillos a la moderación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.