¿ Como os imagináis los juegos dentro de unos años ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clardav rebuznó:
Putrido rebuznó:
Yo creo que seran así ,y habra uno en cada casa

2ez36rl.jpg

Ya hacía tiempo que no salía. Si es que desgastais vuestros recursos a fuerza de ser cansinos. Ya nadie se acuerda de la mesa en polla de cristal :cry:

Bueno, según John Carmack (hombre experto en estas lides), esta generación de video consolas puede mostrar un nivel gráfico casi fotorrealístico. La siguiente generación de consolas será la última capaz de mejorar los gráficos de la forma en que se ha hecho hasta ahora (ya sabeis, Atari, Nintendo, Megadrive, Playstation, PS2, PS3).

Tendremos juegos con gráficos acojonantes, pero más de lo mismo. Inteligencias artificiales más nulas que las del Monkey Island, y refritos, muchos refritos de juegos clásicos. En 2025 llegarán al Teken5... ah no, que ese ya está rulando por la mula.

Olvidaos de realidades virtuales ni pollas de esas. Los juegos son cada vez peores, con más bugs y más aburridos. Y si hablamos de los de PC, para los que hace falta una tarjeta gráfica de última generación que irá muy justita, mientras que una gráfica de XBOX360 o PS3, que siendo mucho menos potente es capaz de mover los mismos o mejores gráficos con total fluidez.

¡Beeeeep! Las cónsolas trabajan con la resolución de la TV. Si pongo la resolución de mi PC al mínimo, puedo dar la máxima calidad al juego incluso con una tarjeta mediocre. Y en la tele se verá alucinante. Pero en un monitor normalillo, la experiencia sera pobre.

Las cónoslas juegan con ese factor, emplean tarjetas que para PC ya estan obsoletas y obtienen resultados notables.

Todo es cuestión de adaptarse al medio.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No me habia fijado, pero....
Estas capturas son del mismo quake, el uno.
La primera con una puta mierda de resolucion y la segunda de forma decente.

El quake2 es este:
quake4.jpg


Tambien remarcar que no salen hachas en el quake2.

Hay tantos engines y mods del quake que se me ha colado. De quake hay de hasta "engines" en consola modo ASCii o tipo "dibujo a mano", como recientes engines tipo Doom 3 para quake 1: Tenebrae

quake93.jpg

quake00066.jpg

quake00067.jpg


Si hamigos, son imágenes del quake 1. Otros "engines":

· DarkPlaces
· JoeQuake
· QuakeForge

Y los más "freaks":



 
Arriba Pie