Black Adder Plagiador de mierda Registro 22 Feb 2009 Mensajes 25.123 Reacciones 3.278 3 Ago 2013 #51 mundele rebuznó: Yo a mí me imagino cagando, que es el mejor momento del día. Haz clic para expandir... El mejor momento del día. EL MEJOR. En singular. Mucha atención con eso.
mundele rebuznó: Yo a mí me imagino cagando, que es el mejor momento del día. Haz clic para expandir... El mejor momento del día. EL MEJOR. En singular. Mucha atención con eso.
turmion2 Asiduo Registro 7 Mar 2011 Mensajes 771 Reacciones 1 3 Ago 2013 #52 Dr. Steel rebuznó: La magia de la navidad Haz clic para expandir... Ya se puede cerrar el hilo, :121
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.378 Reacciones 3.508 3 Ago 2013 #53 Ruizma rebuznó: Mundele es un ser que no tiene una forma física definida Haz clic para expandir... Black Adder rebuznó: Foreando en bata de cuadros. Haz clic para expandir... Caótico Bueno rebuznó: Mundele es un varón de más de 40 años muy corpulento Haz clic para expandir... Harry the 卍 rebuznó: Yo no se sí será viejo o joven, pero los que llevan años por aquí aseguran que forea desde una silla de ruedas. Haz clic para expandir... Oxido rebuznó: Yo me lo imagino como Constantino Romero pero sin bigote Haz clic para expandir... tortuga ligera rebuznó: Yo me lo imagino como Chicho Ibañez Serrador. O algo asins. Haz clic para expandir... ultimatum rebuznó: si torbe es el jefe y es un gordo, monguele imaginaos. Haz clic para expandir... dolby montero rebuznó: Yo me lo imagino sexy,muy sexy. Con la voz grave. Y mirada intensa. Haz clic para expandir... Los servicios de información interforiles apestan. Manda cojones que de todas las descripciones, con la que más me identifico es con la de Ruizma :? Los tags de este hilo son AMÉRRIMOS. ¿Por qué esa necesidad de poner cara y cuerpo a los foreros? con lo bonito que es imaginarlos como yo hago: exactamente como su HABATAR. Voy a echar un par de vinos a la tasca y vuelvo. Posiblemente perjudicado, pero vuelvo. A casa. Al Foro. Spoiler B A S T A R D O S
Ruizma rebuznó: Mundele es un ser que no tiene una forma física definida Haz clic para expandir... Black Adder rebuznó: Foreando en bata de cuadros. Haz clic para expandir... Caótico Bueno rebuznó: Mundele es un varón de más de 40 años muy corpulento Haz clic para expandir... Harry the 卍 rebuznó: Yo no se sí será viejo o joven, pero los que llevan años por aquí aseguran que forea desde una silla de ruedas. Haz clic para expandir... Oxido rebuznó: Yo me lo imagino como Constantino Romero pero sin bigote Haz clic para expandir... tortuga ligera rebuznó: Yo me lo imagino como Chicho Ibañez Serrador. O algo asins. Haz clic para expandir... ultimatum rebuznó: si torbe es el jefe y es un gordo, monguele imaginaos. Haz clic para expandir... dolby montero rebuznó: Yo me lo imagino sexy,muy sexy. Con la voz grave. Y mirada intensa. Haz clic para expandir... Los servicios de información interforiles apestan. Manda cojones que de todas las descripciones, con la que más me identifico es con la de Ruizma :? Los tags de este hilo son AMÉRRIMOS. ¿Por qué esa necesidad de poner cara y cuerpo a los foreros? con lo bonito que es imaginarlos como yo hago: exactamente como su HABATAR. Voy a echar un par de vinos a la tasca y vuelvo. Posiblemente perjudicado, pero vuelvo. A casa. Al Foro. Spoiler B A S T A R D O S
pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 31.906 Reacciones 31.627 3 Ago 2013 #54 -Y dices que ya tienes pelitos en la patatita? -Tí. -PUTA ASQUEROSA.
general bastardo Tuneador en HERTE Registro 22 Nov 2009 Mensajes 10.734 Reacciones 7.525 4 Ago 2013 #55 mundele rebuznó: Los tags de este hilo son AMÉRRIMOS. Haz clic para expandir... ay, yo queria poner "mundele con 87 años vivia en el agua" pero ya no me deja
mundele rebuznó: Los tags de este hilo son AMÉRRIMOS. Haz clic para expandir... ay, yo queria poner "mundele con 87 años vivia en el agua" pero ya no me deja
ultimatum Clásico Registro 7 Jun 2009 Mensajes 4.307 Reacciones 13 4 Ago 2013 #56 Hacer hilos de como será Mundele, ilg etc es de lameculos.Prefiero mil veces antes saber como cojones debe ser Cancer o Cachondo r2d2.
Hacer hilos de como será Mundele, ilg etc es de lameculos.Prefiero mil veces antes saber como cojones debe ser Cancer o Cachondo r2d2.
Uncle Meat Leyenda Registro 10 Sep 2005 Mensajes 24.592 Reacciones 13.783 4 Ago 2013 #57 ultimatum rebuznó: Hacer hilos de como será Mundele, ilg etc es de lameculos.Prefiero mil veces antes saber como cojones debe ser Cancer o Cachondo r2d2. Haz clic para expandir... ¿A que te arreo una hostia?
ultimatum rebuznó: Hacer hilos de como será Mundele, ilg etc es de lameculos.Prefiero mil veces antes saber como cojones debe ser Cancer o Cachondo r2d2. Haz clic para expandir... ¿A que te arreo una hostia?
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.378 Reacciones 3.508 4 Ago 2013 #58 Bah.
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.538 Reacciones 279 4 Ago 2013 #59 Yo no imagino cómo es, yo LO SÉ: Y ya está.