Fracachat club. Hoy: ¿Cómo os imagináis a Mundele?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Entonces tú has pasado por el foro, pero el foro no ha pasado por ti.


Mañana debo tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y necesito que Mundele me ayude. Sólo quería llamar su atención con este hilo y no ha funcionado. :sad:

Si te valgo yo... :lol:

Y sí, ultimátum es de lo menos forero que hay por aquí, cualquier novato de veinte mensajes vale diez veces más que él.

Al respecto del tema del hilo yo me lo imagino... bah :lol:
 
Es que tú no estabas cuando lo necesité. Estabas de vacaciones o algo así.

Y le mandé el MP a Mundele, que supongo que debió pensar que estoy subnormal. Bueno, eso ya lo pensaba, pero más.

Mundele ha sido como el padre de muchos buenos foreros, y como yo me he criado como el primo de esos buenos foreros pues lo quiero como a un tío. Comprensible.
 
ruben_clv rebuznó:
Mañana debo tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y necesito que Mundele me ayude.

Ya te ayudo yo: el de la derecha.

peluquines.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Es que tú no estabas cuando lo necesité. Estabas de vacaciones o algo así.

Y le mandé el MP a Mundele.
PL es una gran familia, amigos.

Cuando Rubén más necesitaba una mano amiga, ¿a quién acudió? ¿A sus padres? ¿A su ex? ¿A su amigo de la infancia? No, a ILG. Y como no lo encontró, pues a mundele.

Va a ser hilarante el día en que alguno de nosotros acuda al diván de un psicólogo y le empiece a contar este tipo de mierdas, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Va a ser hilarante el día en que alguno de nosotros acuda al diván de un psicólogo y le empiece a contar este tipo de mierdas, amigos.

Lo dices como si eso no hubiera pasado ya.

Vamos, que me consta que en más de una consulta de psicólogo se ha escuchado la frase «Pues verás, es que yo escribo en un foro que... bueno... es un foro de Internet que... bueno... es un poco diferente a otros»
 
Este es un foro en el que el daño psicologico ya lo lleva uno de antes.

(esto consta en acta judicial)
 
Yo creo que es al revés. El estar aquí hace innecesarios psicólogos y psiquiatras. Al ver el ambiente foril te das cuenta de lo bajo que has caído y de que ya no hay cura alguna.
En resumen, lo aceptas y te haces más fuerte y te confias hasta que te cae un ban.....sueltas algunas lagrimillas, te cagas en el baneador, lo asimilas y retornas convencido de que ha sido por tu bien, para hacerte más fuerte y tal.......o no......
 
Uncle Meat rebuznó:
También hay algún que otro psicólogo forero.

Y fijo que más de un psicólogo un día ha estado por aquí leyendo en plan «voy a ver de qué va el foro este de los huevos con el que me da la brasa Fulanito».

No me extrañaría que alguno de los foreros psicólogos haya conocido el foro de esta manera, que no todos estábamos viendo frikolinks y pulsamos donde ponía «foro» así sin saber nada más.
 
LordFrederico rebuznó:
Yo creo que es al revés. El estar aquí hace innecesarios psicólogos y psiquiatras. Al ver el ambiente foril te das cuenta de lo bajo que has caído y de que ya no hay cura alguna.
En resumen, lo aceptas y te haces más fuerte y te confias hasta que te cae un ban.....sueltas algunas lagrimillas, te cagas en el baneador, lo asimilas y retornas convencido de que ha sido por tu bien, para hacerte más fuerte y tal.......o no......


Tiene guasa que eso lo diga un tipo al que banean y en vez de asumirlo como dice, vuelve con un avatar similar, un nick similar, y una firma similar.
Diríase que se está usted quedando con los de arriba in their face.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Tiene guasa que eso lo diga un tipo al que banean y en vez de asumirlo como dice, vuelve con un avatar similar, un nick similar, y una firma similar.
Diríase que se está usted quedando con los de arriba in their face.

Sip, tiene ud. parte de razón :oops:

En mi descargo diré que me ha podido el mono........y, además, hacer un clon totalmente anónimo me parecía un poco trampas.....
 
Federico, Lord o Sir o Marqués o lo que sea, espera a que se te cumpla el ban, que no te queda nada.
 
Black Adder rebuznó:
Foreando en bata de cuadros.

Con parche en el ojo y con cara de malo.

Mundele es un ser que no tiene una forma física definida, es un ser etéreo del que cada forero crea una imagen personal, a su imagen y semejanza. Al menos es como yo quiero imaginarle, como alguien que estuvo aquí antes que todos nosotros (incluso antes que Tubo) y que seguirá cuando hayamos muerto.

También creo que se alimenta de banes y que se intercambia el parche del ojo con la actriz pirata.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y fijo que más de un psicólogo un día ha estado por aquí leyendo en plan «voy a ver de qué va el foro este de los huevos con el que me da la brasa Fulanito».

No me extrañaría que alguno de los foreros psicólogos haya conocido el foro de esta manera, que no todos estábamos viendo frikolinks y pulsamos donde ponía «foro» así sin saber nada más.

Los caminos del Señor son inescrutables :lol:.
 
Mundele es como Televisión Española: Un ente.


Dicha esta mongolada me acuesto que tengo partido de basket mañana temprano.
 
Robert Canta rebuznó:
PL es una gran familia, amigos.

Cuando Rubén más necesitaba una mano amiga, ¿a quién acudió? ¿A sus padres? ¿A su ex? ¿A su amigo de la infancia? No, a ILG. Y como no lo encontró, pues a mundele.

Va a ser hilarante el día en que alguno de nosotros acuda al diván de un psicólogo y le empiece a contar este tipo de mierdas, amigos.

Soy segundo plato de Rubén :cry:

Lo del forero en la consulta del psicólogo no sé, pero un grupo de privilegiados ya han podido comprobar cómo sufre un juez y un fiscal al pronunciar nuestros horrísonos nicks. Gracias de nuevo, Almu de los cojones.

ilovegintonic rebuznó:
No me extrañaría que alguno de los foreros psicólogos haya conocido el foro de esta manera, que no todos estábamos viendo frikolinks y pulsamos donde ponía «foro» así sin saber nada más.

Exactamente así entré yo, pero además es que no tenía ni puta idea de lo que era un foro de Internet.

Yo a mí me imagino cagando, que es el mejor momento del día. Cagando he baneado sin piedad, he contestado correos, he leído libros enteros y visto películas y documentales enteros, he facturado, he comido y he bebido, he copulado y me he pajeado como un mono, he echado la siesta, he reído y he llorado, he vomitado, hablado por teléfono y he aprendido la biblia en verso sobre los componentes químicos de los botes de champú.

Rubén, siempre pensando en mujer_mode. Si deseaba llamar mi atención no tenía más que decirlo.

A ver, que no es que no sea bonito el hilo, pero es que odio entrar en eso de:

- ¿Qué te pasa, mujer?
- Nada :roll:
- Va, que sé que te pasa algo, dime.
- No, no me pasa nada :roll:
- Si te conoceré yo. Va, dime qué te pasa.
- Tenemos que hablar.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me extrañaría que alguno de los foreros psicólogos haya conocido el foro de esta manera, que no todos estábamos viendo frikolinks y pulsamos donde ponía «foro» así sin saber nada más.

mundele rebuznó:
Exactamente así entré yo, pero además es que no tenía ni puta idea de lo que era un foro de Internet.

Joder, y yo tambien entré asi. Y eso que estaba en la lista torbellinesca (con mi correo bueno y todo).

¿Pero mundele no es ese ser que aparece en la foto ochentera esa con una niña de la mano?
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, y yo tambien entré asi. Y eso que estaba en la lista torbellinesca (con mi correo bueno y todo).

¿Pero mundele no es ese ser que aparece en la foto ochentera esa con una niña de la mano?


18467313.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Pero mundele no es ese ser que aparece en la foto ochentera esa con una niña de la mano?

Eso es un chiste que creo que no he contado nunca aquí. Y no es una niña, sino un niño. Es uno de un señor que entra a una farmacia con un niño de la mano.

ilovegintonic rebuznó:
Al respecto del tema del hilo yo me lo imagino... bah
icon_lol.gif

:lol::lol:
 
Yo me lo imagino sexy,muy sexy.
Con la voz grave.
Y mirada intensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie