Como pasa el tiempo

Edup53

RangoNovato de mierda
Registro
26 Abr 2007
Mensajes
84
Reacciones
0
Hola hamijos, soy Edup, igual me recordáis de pasados hilos como el del Gran Hermano o el trollea y colorea tu mismo. Tras una temporada de retiro he decidido volver, espero no romper esta vez nada eh ;)

Bueno os traigo un pequeño regalito, para que no luego no se diga. :oops:

042.dcp00617.jpg
 
ey que bien que vuelves hamijo ¿y que tal te va la vida?
 
Oxido rebuznó:
ey que bien que vuelves hamijo ¿y que tal te va la vida?

Es que tu no sabes quien es este nota, jodío el registro hace mil años cuando el foro todavía era fucsia-amarillo, y se pego su nombre en la parte de abajo como dos meses

Ultimo usuario registrado Edup53


Esto es una señal....

algo va pasar.........:sad::2:2:2
 
Yo estube alli, hamijo, cuando Isildur consiguio arrancar el anillo unico del señor oscuro yo conduje a Isildur al monte del destino y le pedi, le roge que lo tirara al fuego pero era tarde, el anillo le habia poseido y le habia corrompido...
 
Tu medalla por logros pasados no tendrá ningún efecto en el medallero de los juegos Holímpicos, por más que lo desées.

Un saludo.
 
Que clase de usuario y/o clon tiene un rango con menos de 100 mensajes. Al de arriba le digo que deje ya de banearme, no tuvo bastante con lo que me hizo el otro dia o que.
 
A mí con 200 mensajes ILG me puso el rango de "Futuro mileurista" o algo así, por aquel hilo en el que decía que todos mis compañeros de clase acabarían trabajando en el Carrefour menos yo.
 
Syntaxis, postea la dirección del chat aquel, que está aburrida la noche.
 
Hola hamijos, soy Edup, igual me recordáis de pasados hilos como el del Gran Hermano o el trollea y colorea tu mismo. Tras una temporada de retiro he decidido volver, espero no romper esta vez nada eh ;)

Esto me suena, eres poco original.

4troy_mclure_ricer_OGH_PakWheels(com).jpg
 
yuxte rebuznó:
Syntaxis, postea la dirección del chat aquel, que está aburrida la noche.

No pida esas cosas, se está buscando el baneo, ahora mismo estoy yo alli con un amigo que no se puede decir el nombre.
 
¿Y si trolleamos en el chat de terra?
Ah, no...ahí más bien pasaríamos desapercibidos:oops:
 
Tranquilos que la noche se animara ella sola.

EDITO:

:14 Sabia que no debería haberme creado un clon.

2e4lxn4.jpg
 
Yo no quiero mosquear ni nada, pero no parece que el registro vaya bien ahora mismo :shock:

AngelExterminador1.jpg
 
Irv1ne rebuznó:
Señor Astronauta Urbano ¿Cree usted que el mundo se acabara cuando activen el cañon de iones ahora, en septiembre?

:137:137:137


Descansa en paz amigo.
 
Etiquetas
memories...
Atrás
Arriba Pie