Como peta lo nuevo de los Rebujitos

Dr. Quatermass rebuznó:
Otro de Vigo...
Mañana el Citroën a segunda división, colegui.

PD: He saludado más de dos veces a Cañita por la calle, está hecho un
auténtico tunante.

No amigo, ni de Vijo ni del Selta. Y risas mil cuando desciendan.

Es inadmisible, repito inadmisible e intolerable, que aún....que aún... es que no me lo creo.

Esto es putalocura? O estamos en loka, verguenza deberia daros.

Mira que no decir todavia........

MELASFO

Mi puta vida, el retrasado de los Zinkiyos de abajo a la derecha no es el de Los Serrano?

adrian-rodriguez-dvd.jpg

Cierto parecido si que guardan, aunque en la otra imagen parece más
negraco.

Sábado noche y esto parece un funeral, para una vez que me quedo a chapar...
Al final va a resultar que el forero medio PL es un fiestero siempre a tope 5.0.

vicentin.jpg

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el video de "los rebujitos", o quien sean esos, es arrancarles los pendientes de un tirón.

Hijitos de puta.

Hay detalles altamente lolantes en los videos de los gaditanos, sobre todo para los que viven por el sur, y saben como hablan y se comportan los subseres de ese tipo. Por ejemplo:

La moto sin silenciador, "pa que suene ar jierro, abe o no?"
La letra, "Tú de qué vas, vasilando..."
Los comentarios de los canorros "Illo, no vamo a argun lao, abe o no? Enga, amono de dijcoteca, argún sitio wapo, abe?"

En fin, hay que vivirlo.

Infraser deforme rebuznó:
Pero si hay más de veinte infraseres conectados al foro... ¿por qué nadie postea?. ¿Se la están cascando con los banners de las camisetas?.

A mí es que me da vergüenza escribir :oops:

Txaka rebuznó:
Hay detalles altamente lolantes en los videos de los gaditanos, sobre todo para los que viven por el sur, y saben como hablan y se comportan los subseres de ese tipo. Por ejemplo:

La moto sin silenciador, "pa que suene ar jierro, abe o no?"
La letra, "Tú de qué vas, vasilando..."
Los comentarios de los canorros "Illo, no vamo a argun lao, abe o no? Enga, amono de dijcoteca, argún sitio wapo, abe?"

En fin, hay que vivirlo.

Sí, pacorros pueblerinos. No les habrá sido difícil actuar, son así estos subnormales integrales, expertos en todo lo que tenga que ver con joder a base de ruido: se "comunican" en algo parecido al castellano, el bragueton en el coche para que se tenga que oír a kilómetros, acompañados de sus jennys de 16 años embarazadas...

Estos hijazos de la mala puta hacen llorar a Jeohvá.

Mohinder rebuznó:
a4.JPG

rubiaflamenca en youtube dijo:

yo kero er mesnenger de el del pendientiko estas tremendo
¿Acaso el otro no lo está?

edito: ¡Los dos llevan pendiente! Ahora pillo la fina ironía gaditana (la otra opción es que rubiaflamenka sea tan mononeuronal que no haya mirado a los dos antes de decidir de quién quiere recibir el esperma)

Pequeño Timmy rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Foto de dos retrasados

rubiaflamenca en youtube dijo:

yo kero er mesnenger de el del pendientiko estas tremendo
¿Acaso el otro no lo está?

edito: ¡Los dos llevan pendiente! Ahora pillo la fina ironía gaditana (la otra opción es que rubiaflamenka sea tan mononeuronal que no haya mirado a los dos antes de decidir de quién quiere recibir el esperma)

Creo que si la jenny se refería a uno de ellos como "el del pendientiko", para diferenciarlo del otro, se refería al que tiene un piercing en el labio. Qué le vamos a hacer, no dan para más.

a4.JPG

¿Alguien sabe por qué están señalando con el dedo?

Que cojones significa, ¿por qué no señalan a sus respestivas putas madres?.

liron careto rebuznó:

Si señalasen con el rabo estarían en el casting con Whilly Foc

liron careto rebuznó:

Creo que están señalando al siguiente al que van a robar, en este caso, una cámara de fotos.

Supositorio Rovi rebuznó:
eso de rebujito, ¿no es lo que te sube cuando eructas y te sabe a chorizo?

No. Lo que tú estás diciendo se llama "rebuznito", (también los hay de varios sabores y olores).

liron careto rebuznó:
a4.JPG

deben de ser primos segundos de este

et.jpg

ET%202.jpg

O RLY?

liron careto rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
eso de rebujito, ¿no es lo que te sube cuando eructas y te sabe a chorizo?

No. Lo que tú estás diciendo se llama "rebuznito", (también los hay de varios sabores y olores).

aha... gracias, no se por que al ver la foto de tan excelsos artisatas he asociado esas ideas....

Buenos días.

f_CAGTMJW2CAHm_a143255.jpg

El rebujito es una bebida resultante de la mezcla de un tercio de vino Manzanilla con dos tercios de seven up, una buena cantidad de hojas de menta en el recipiente y mucho hielo, bastante típica en Andalucía y en especial en Sevilla y Cordoba. Esta bebida se dio a conocer a mediados de los años 90 del siglo XX. La marca de manzanilla La Guita, con el ánimo de relanzar este producto al público más joven, reinventó su producto como combinado de refresco y alcohol, tan de moda en la cultura del ocio de los jóvenes.

Yo tampoco lo sabía...

th_87466_conrebujitospaelforo0ho_123_792lo.jpg

Ostias, yo quiero de moderadora del "general" a "sa desi", que modera magníficamente ella sóla el foro de los Rebujitos.

Fichadla, por favor, mirad que bien se expresa:

yo e tao mirando... y no doi con ella, pero... aguanta un poco xoxo, k sigo buscando!! k ya x cabezoneria... ay k encontrarlo jaja

Tengo tantas cosas que preguntarle, y tantas fotos de niños sin cabeza que enseñarle, humillarla, vejarla hasta que aprenda a escribir...

El calamar enano rebuznó:
Gracias a Dios en el norte no triunfan esos infraseres, de aquí no se llevan ni un duro, nuestro hombre fuerte es Cañita Brava y nuestro grupo emblema la oreja de Van Drog.
Estais sin civilizar coño.

Informate mejor calamaro.

Asturias presente en el gran movimiento andyluquista: https://www.andyylucasasturias.ya.st/

Si quieres verlos en directo los podrás ver sin necesidad de salir del principado.

TIENEN FORO
:shock:
:twisted:

Interesados en darse un paseo por su forro, contactad conmigo.

Atrás
Arriba Pie