Cómo poner tags - Hilo patrocinado por BSTT

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.558
Reacciones
5.016
Para @dakilla, @spizo y @Moderador Incógnito qué no saben poner tags.

Paso 1, pinchar en el icono de los tags

tag1.jpg


Paso 2, escribir el tag(no le deis a guardar aún) y pinchar donde la flecha de la foto, no donde estáis escribiendo o en cualquier otra parte, si hay tags parecidos saldrán varios en la lista, pincháis encima del vuestro que saldrá en la última posición. También se puede usar la tecla coma "," para dar por finalizado el tag.

tag2.jpg


Paso 3, si os sale como en la foto le dais a guardar y ala.

tag3.jpg




Para los muy lerdos:

Escribir el tag>darle con el dedo encima>pulsar guardar ------------------ BIEN
Escribir el tag>usar la tecla coma>pulsar guardar --------------------- BIEN

Escribir el tag>pulsar guardar ---------------- MAL
 
No funciona, lo intento y nada.

Debe estar limitado a número de posts, porque no hay manera.

¿Alguien que tenga idea y no diga chorradas sin sentido, por favor?
 
Última edición:
No funciona, lo intento y nada.

Debe estar limitado a número de posts, porque no hay manera.

¿Alguien que tenga idea y no diga chorradas sin sentido, por favor?

Pues más sencillo no lo puedo explicar, ir van 🤔
 
Pues a mi no me queda claro, hago todo eso y no rula. Me parece que no tiene ninidea, dedícate a otra cosa
tQ3XAst.jpg
A mí sí me funciona. Antes pensaba que algún admin me tenía manía y me los borraba, jijj, pero he probado lo de la coma y ...¡es verdad! Es increíble, gracias a @Rhodium soy un 1,03% más feliz.Prueba y me dices.
 
Quisiera elevar una queja sobre el mal uso y abuso de los tags por parte de algunos usuarios para sus pullitas personales sin que éstos tengan nada que ver con el hilo. En todos los hilos la misma mandanga de saeterbaken progrewoke etc, quitando hueco para otros tags más chanantes.

Por comentarlo en algún sitio.

LOL os bendiga.

.pollaenmesadecrista
 
Quisiera elevar una queja sobre el mal uso y abuso de los tags por parte de algunos usuarios para sus pullitas personales sin que éstos tengan nada que ver con el hilo. En todos los hilos la misma mandanga de saeterbaken progrewoke etc, quitando hueco para otros tags más chanantes.

Por comentarlo en algún sitio.

LOL os bendiga.

.pollaenmesadecrista
Son basura infecta. Al menos con Hediondo Subnormal y otras inquinas posteriores se fueron metiendo variaciones que llegaban a tener bastante lol. Pero este copiar y pegar el mismo tag con un insulto infantil es una nueva categoría de retraso.
 
Pero si son graciosísimos, el fino humor del pedazo de mierda de Oread Dark.
 
Última edición:
Para muestra, un botón.
En el hilo de arquitectura

Screenshot_2023-04-12-10-22-10-773-edit_com.android.chrome.jpg
 
Quisiera elevar una queja sobre el mal uso y abuso de los tags por parte de algunos usuarios para sus pullitas personales sin que éstos tengan nada que ver con el hilo. En todos los hilos la misma mandanga de saeterbaken progrewoke etc, quitando hueco para otros tags más chanantes.

Por comentarlo en algún sitio.

LOL os bendiga.

.pollaenmesadecrista
Yo también expresé mi queja.
Los tacs deben usarse adecuadamente, y esas chorradas repetitivas y sin gracia enmierdan y no aportan nada
 
A mí me gustan. Yo lo veo como una muestra de psicopatía de alguna clase, los veo y digo "cuanto chalao, hay que estar de la puta olla", y luego sonrío y me reconforta compartir foro con gente así.

Aparte de que tienen razón estos tags, pero ese es otro tema.
 
Atrás
Arriba Pie