¿Como prefieres la sopa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Constitución Europea. ¿Qué votarás?

• Si, Zp me ha pedido que vote afirmativamente.

Votos: 0 0,0%
  • No, no apoyaré una constitucón hecha para Francia, Alemania y los moros.

• Votaré en blanco.

• Votantes totales
    0

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Hola queridines...

Parece un tema banal y absurdo pero, no obstante, lo es: A casi toda la humanidad, en invierno, le place tomar una caliente sopita pero (aqui viene el problema) cuando en el hogar hay varios miembros surge un problema de dimensiones épicas.

.- A papá le gusta la sopa de fideos entrefinos y espesa, que cuando ponga la cuchara se tenga sola.

.- Abuelito prefiere la sopa de cabello de ángel (fideos finitos como los ascáridos) y muy clarita y caliente...tan caliente que estofa la lengua.

.- Tio Anselmo suspira por la sopa al dente, pero su mujer (que es una furcia de mierda) le putea poniendole la sopa tan pasada que da asco.

.- El niño mayor asegura que solo se tomará la sopa si es de caracolillos.

.- La sopa de letras hace desesperar a algunos comensales cuando uno de ellos se dedica a escribir frases gilipollescas en la cuchara (escogiendo con los dedazos las letras), se las come entre grandes risotadas y consigue que todos estén hambrientos porque acaban siempre la sopa tres años antes que él.

Y tal....

¿Tu como prefieres la sopa?[/i]

valla mierda de familia que solo comen sopa y encima a la carta.

Re: Encuesta: ¿Como prefieres la sopa?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Soy de campo y estoy hasta los cojones de que pongas palabras raras, cacho perra.

Eso sí, como luego siempre me las explicas me arrepiento de lo de perra.

Era un simple chiste que se me ha ocurrido a estas horas de la mañana.

Pero como paso de explicarlo pues asi se queda la cosa.

Pero no creas que tengo el menor interes ni en insultarte, ni hablarte ni si quiera en intercambiar 1 solo post mas contigo. Es mas el chiste no era para ti.

Tambien puede que no tenga nada que ver lo que he pensado si es asi, tambien se quedara igual

desde que vivo bajo un puente me tengo q conformar con comer bocadillos de piedras
eso de la sopa es un lujazo fuera de mi capacidad adquisitiva

Yo la prefiero espesa, pero despues de ver la respuesta de Patrizia, no se si cambiarla porque mis motivos son distintos.

PaTriZia rebuznó:
Espesa, como mi mente.

dee.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Encuesta: ¿Como prefieres la sopa?

SoLNeGrO rebuznó:

Soy de campo y estoy hasta los cojones de que pongas palabras raras, cacho perra.

Eso sí, como luego siempre me las explicas me arrepiento de lo de perra.

Son unos parásitos intestinales agusanados (vermes) redondeados como fideos y blanco-amarillentos

asta si estas en casa, es que estas aburrida, si estas en el trabajo, estas robando a tu empresa.

frenillo rebuznó:
Era un simple chiste que se me ha ocurrido a estas horas de la mañana.

Pero como paso de explicarlo pues asi se queda la cosa.

Pero no creas que tengo el menor interes ni en insultarte, ni hablarte ni si quiera en intercambiar 1 solo post mas contigo. Es mas el chiste no era para ti.

Tambien puede que no tenga nada que ver lo que he pensado si es asi, tambien se quedara igual

Entonces va a ser la gallina...

Muy escasa, mnedia cucharada más o menos y con un buen chuletón con patatas fritas de segundo.

Aunque no puede establecerse cuál es la mayor de las molestias generadas durante el periodo menstrual, la retención de líquidos causa grave preocupación por ser razón de considerables incomodidades, así como aumento de peso. La dificultad para desechar fluidos del organismo se explica porque durante el ciclo menstrual normal los niveles de estrógenos y progesterona se elevan después de la ovulación hasta el día de la menstruación; pero, la presencia de factores como estrés puede producir que la progesterona no alcance la cantidad requerida y que con ello se retengan líquidos.

Para algunas mujeres, sobre todo quienes superan los 30 años de edad, lo anterior significa ganancia de peso, de 3 a 4 kilos en promedio, lo que también contribuye a cambios emocionales como depresión e irritabilidad. Además, la sensación de inflamación abdominal suele acompañarse de hinchazón en tobillos y dedos de las manos.

Para combatir este problema se recomienda la disminución de sal en la alimentación, no sólo en la preparación de los alimentos, sino también evitar el consumo de aquellos procesados que la contienen en exceso, como sopas de preparación rápida, alimentos enlatados y frituras, por ejemplo.

Efectivamente: sopas de PREPARACION RAPIDA.

Yo hablo de sopa casera, de esa que cuece durante dos horas y hace chup- chup y huele toda la casa a pedo porque el repollo cocido huele a pedo.

La sopa. Esa gran despreciada.
Es un manjar que degusto en enero a 0 grados o en agosto a 40, siempre entra. Ahora bien, tengo un problema, y es que soy incapaz de tragar cualquier liquido que no sea agua, mosto o kas limon, y los caldos de las comidas para las viejas.
Aunque parezca un plato tropical, a mi me gusta la sopa colada.

HARDU rebuznó:
a mi me gusta la sopa colada.
No sea mangurrino...No la cuele, coño. Comala con tenedor.

No me de las gracias. Son 60 euros por la información.

Me encantan todas las sopas,bien calientes ni caldosa ni aguada,lo fundamental es que te la sirvan mientras esperas sentado,si el servicio es bueno le das una buena propina.

Un saludo.

Hola queridines...

..... cuando en el hogar hay varios miembros surge un problema de dimensiones épicas.

.- A papá....

.- Abuelito .....

.- Tio Anselmo .....

.- El niño mayor ........

Y tal....

pratso rebuznó:
Hola queridines...

..... cuando en el hogar hay varios miembros surge un problema de dimensiones épicas.

.- A papá....

.- Abuelito .....

.- Tio Anselmo .....

.- El niño mayor ........

Y tal....

Me pierde el subconsciente...¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Atrás
Arriba Pie