¿Como prefieres la sopa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Constitución Europea. ¿Qué votarás?

• Si, Zp me ha pedido que vote afirmativamente.

Votos: 0 0,0%
  • No, no apoyaré una constitucón hecha para Francia, Alemania y los moros.

• Votaré en blanco.

• Votantes totales
    0
No me gusta la sopa, ni en general los caldos o cocidos :roll:

quierounasopa.jpg

pakito75 rebuznó:

quierounasopa.jpg

Paco, para poner esa gilipollez, ¿es necesario meter luego ese puto emoticono? ¿qué hostias quiere decir?. Las pajas te están matando, jodío gayolo, verás tu madre que disgusto se va a llevar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Paco, para poner esa gilipollez, ¿es necesario meter luego ese puto emoticono? ¿qué hostias quiere decir?. Las pajas te están matando, jodío gayolo, verás tu madre que disgusto se va a llevar.

Lo he puesto simplemente para información de mis fans (femeninas) de este foro :roll:

Deje ya de una puñetera vez de perseguirme, tanto llamarme gayolo seguro que es por un complejo indisimulado de pitopausia por su parte y en el fondo envidia que un servidor experimente erecciones descomunales por su dureza, duración y tamaño.

Jódase y no vuelva a mencionar más a mi santa madre, a la que solo colmo de satisfacciones (entiéndase que de buen hijo).

PD : Y los emoticoños los pongo cómo y cuando me sale de mis cojones. :lol:

No vuelvo a replicarle porque quiero evitar todo tipo de post insultivos que no van con mi carácter :roll: :roll: :roll:

pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Lo he puesto simplemente para información de mis fans (femeninas) de este foro :roll:

Deje ya de una puñetera vez de perseguirme, tanto llamarme gayolo seguro que es por un complejo indisimulado de pitopausia por su parte y en el fondo envidia que un servidor experimente erecciones descomunales por su dureza, duración y tamaño.

Jódase y no vuelva a mencionar más a mi santa madre, a la que solo colmo de satisfacciones (entiéndase que de buen hijo).

PD : Y los emoticoños los pongo cómo y cuando me sale de mis cojones. :lol:

No vuelvo a replicarle porque quiero evitar todo tipo de post insultivos que no van con mi carácter :roll: :roll: :roll:

QUE JODÍO GAYOLO, LA MADRE QUE LO PARIÓ!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

quierounasopa.jpg

Tu, que no es un emoticono, que es la infanta, gañan...

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

quierounasopa.jpg

Benito, mira la cara de Paco y la de la infanta. Es una foto de familia, lerdo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

quierounasopa.jpg

No puedo negar que mi porte es aristocrático, pero ni soy de sangre azul, ni soy un Borbón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

quierounasopa.jpg

No puedo negar que mi porte es aristocrático, pero ni soy de sangre azul, ni soy un Borbón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero eres el rey de las gayolas, GAYOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Señor Cojones rebuznó:
Tu eres un GAYOLO de dos pares de cojones...

Me pregunto si en la (futura) constitución foril se admitirán moderadores que carezcan de escroto :lol:

lo_camano rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me pregunto si en la (futura) constitución foril se admitirán moderadores que carezcan de escroto :lol:

:?
Sin mas.

Obseve que usé los paréntesis indicando que no es nada seguro que se haga :roll:

Además, me parece a mí que una Constitución de este foro sería muyyyyyyyyyyyyyy de derechas :shock:

¿De derechas?
Jamás.

Liberales y populistas fuera de este foro.
Bueno, los liberales se pueden quedar para sanearme unas cuentas y los populistas para cerrarme las fronteras, pero poco mas, la derecha no me gusta y las constituciones menos.

camano, como usted por aqui?
q sorpresa pardiez

lo_camano rebuznó:
¿De derechas?
Jamás.

Liberales y populistas fuera de este foro.
Bueno, los liberales se pueden quedar para sanearme unas cuentas y los populistas para cerrarme las fronteras, pero poco mas, la derecha no me gusta y las constituciones menos.

No me lo compliques mucho, que para lo que entiendo de "teoría" política.... :oops: :oops: :oops:

IZQUIERDA
izquierda.jpg

DERECHA
derecha.jpg

Atrás
Arriba Pie