Como puede hacer algo asi un ti@ tan integro como Almodovar?

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
En la película de Pedro Almodóvar, Hable con Ella, por lo menos seis toros fueron torturados y matados para una escena de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.
En julio de 2001, cuando Amnistía Animal, una organización española de protección animal, se enteró del tormento de estos animales en la película, lanzó una campaña de cartas y entabló una queja con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En la queja, Amnistía Animal afirma que las espantosas escenas violan un artículo de la Ley de Protección de Animales Domésticos de Madrid, que especifica que “la filmación para cine o televisión de escenas que incluyen crueldad, maltrato o sufrimiento requieren la previa autorización de las autoridades relevantes… y que las lesiones al animal deben ser simuladas”.

La compañía de producción de Almodóvar afirmó que, simplemente, se trataba de la filmación de una sesión de entrenamiento de toreo. Sin embargo, existen fotos en las que se ve a Almodóvar dirigiendo al matador durante la filmación. La compañía de producción, además, rechazó la ley de protección animal por supuestamente aplicarse solamente a “mascotas”.

Según Associated Press, un estudio reveló que el 20 por ciento de los toros son drogados antes de que entran a la corrida. De 200 toros, “uno de cada cinco habían recibido drogas antiinflamatorias, las cuales esconden lesiones que podrían quitarle la energía al animal”. Ex toreros han confesado que a los toros se les administra laxantes días antes de la corrida para debilitarlos, se les corta los músculos del cuello para evitar que levanten la cabeza por completo y, con frecuencia, se les unta vaselina en los ojos para afectar su visión.

No hay daño alguno en discutir el violento “deporte” o “arte” del toreo, de la misma manera que no es dañino hablar sobre incendios forestales. Pero pagarle a alguien para que algo así ocurra, como sucedió en la filmación de esta película, es éticamente indefendible. Cada año, más de 40,000 toros son bárbaramente matados en los ruedos de España. Ahora, la sangre está en las manos de Almodóvar.

Directores de Hollywood verdaderamente progresistas, como Wolfgang Petersen, Robert Redford y Terry Zwigoff, ahora utilizan técnicas digitales, animación electrónica, robótica, y otras alternativas. La falta de innovación de Almodóvar lo convierte en algo tan moderno como el Coliseo Romano.

Permitanme que me tome la licencia de decirle algo a este personaje:
¡ MARICÓN, HIJO DE PUTA E HIPÓCRITA !

que yo sepa almodovar nunca ha tenido integridad, es un puto julandron con una cara de vicioso muy elocuente, me siento avergonzado de que este asqueroso personaje sea representante de nuestro pais en el extranjero, el y todo su circulo de amiguetes, apestan a condon usado, es la tipica persona que me infunde desconfianza con solo verle el careto, deberian aprender a callar un poco porque algun dia puede que salgan a la luz toda la coleccion de trapos sucios que tienen, que seguro que es bastante amplia y dejar de criticar y de ir por ahi dando clases de etica

va de radical y es el primero que se apunta al carro, bien que critica la guerra y se abriria en dos para rodar en hollywood con productores de alli, le van mas los yankis que a aznar

es un lameojales

almodovar es uh truchon de los mas grandes de españa, no me extraña nada de ese gein de mierda, que le den pol culo al julay ese

Que se vaya a tomar por culo almodovar, es un mamon.
Hace puras peliculas bien culeras aparte.

a mi me dijeron que no entendia de cine por decir que almodovar es lamentable, me alegra ver que no estoy solo.

Por suerte no estamos solos los que pensamos que el almodovar es una maricona reprimida que no tiene ni puta idea de hacer cine. Pero la gente se lo cree, pero es una puta truchona de mierda.
Jur jur cuanto taco cuando salen temas de estos rojillos... jajaja

Almodovar es un bujarron de mucho cuidao...y en parte muchos criticos de cine dicen que hace peliculas buenas porque hay que promocionar el cine español..a mi personalmente no me gustan pero ya sabes...si vas con un chorrete al cine tienes que morir al palo..de todas formas mejor ver estas del Almodovar que ver una pelicula polaca en version original..¡¡¡VIVA EL PODER DEL CHOCHO!!!!

ENRABATOR rebuznó:
a mi me dijeron que no entendia de cine por decir que almodovar es lamentable, me alegra ver que no estoy solo.

Lamentablemente, esa es la tolerancia y la cultura que demuestra este país. Pero me alegro saber y me siento orgullosa del españolito medio, que cree que "cine de Almodóvar = intelectual, original y culto". Me siento orgullosa de unos españoles, que a su vez, se enorgullecen de ser reflejados ante el mundo como chulos, putas, marujas, travestis y yonkis, por obra y gracia de un juglar esperpéntico que se las da del señor de las tierras. Muy orgullosa.

Oye que yo no he escrito eso de web de 2 tontos muy tontos y sale en mi mensaje... :( :(

Hola.

Dos cosas:

1. Pedrito no tiene el más mínimo velo de integridad.

2. Me encanta la fiesta de los toros. Que les den por culo a esos de las asociaciones de animales.

A MI ALMODOVAR NUNCA ME HA GUSTADO.... ME PARECE UN MAL DIRECTOR DE CINE Y MUY ABURRIDO.

:113

es curioso lo de que te salga ''la web de dos tontos muy tontos'' cuando no lo has escrito, a mi me salio hace tiempo en otro mensaje que escribi en este foro y me rallo un poco

Atrás
Arriba Pie