como puedo borrar temas mios?

Para k kiere eso jajaja salu2
Kiere que desaparezca esto, después de a ver estudiao:
Screenshot_2025-10-19-10-22-42-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Compañero no te lo tomes a mal (no me gusta reírme de los demas) pero no es "hiba" es "hiva", quitando eso, estás tomando una decisión importante, mutilar tu propia creación literaria, tus hijos por así decirlo. Seguro que quieres eso?

Antes de tomar esa decisión quizá quieras escuchar otras opiniones indicándonos cuales son tus motivos

Ah, y creo que "hos" tampoco está bien puesto, pero de álgebra no estoy muy puesto

A ver si alguien que sepa nos lo aclara

Editado cobardemente:
Se intuye algún tipo de problema cognitivo, dejadle en paz.

Uno de los primeros manicomios del mundo se creó en valencia.
Un dia el Padre Jofre se horrorizo al ver cómo un grupo de niños apedreaba a un niño con problemas mentales y decidió crear un lugar para ellos, así nació el primer manicomio....
Dejad de tirar piedras.

Editado cobardemente:
Es que así se entiende mejor. A veces hay que ser un poco flexibles de cara a que el mensaje llegue más fácil.

A mí mientras se le entienda, los políticos y los violadores hacen cosas mucho peores y no les pasa nada.

Con esto no digo que no lo metan en la carcel, pero tampoco mucho tiempo

Editado cobardemente:
No creo que sea por putero, sino por poner direcciones y teléfonos, igual le ha dado la neura o se la han dado.

Cuanto daño han hecho los correctores de los Hayfons...
Fíjense en el primer mensaje del hilo pidiendo ayuda.
Ni una falta!!

Bueno lo retiro, empieza en minúscula y termina la pregunta sin poner una (?)

Me acabo de leer sus 30 mensajes y es un crack soltando veneno por esa boca.
🤓

Sería maravilloso que fuera el, quién se está follando a Lorelains 😍

Pero tiene razon. Tendriamos que poder borrar temas o masunos deshonrosos. Coño hasta cambiarnos el user sin tener que usar clones.

@Rhadum haz algo.

como hago para borrar temas escritos por mi, ayuda

Tiene 2 opciones:
  • Que le propongan como moderador, acepte y reciba los botones extra para hacer ese tipo de cosas (entre otras)
  • Que le pida respetuosamente a un moderador que se lo hagjajajjajajajjjaaa
Hay que pensarse bien las cosas que se escriben antes de pulsar
1760875770839.webp
y aún así dispone de 24 h para borrar el texto. Lástima...

Lo que uno escribe en el foro, deja de pertenecerle a uno desde que lo publica y forma parte del foro para siempre.

Eso es así.

Decían los antigúos:
- Hay dos cosas que salen y es imposible su vuelta: una flecha lanzada y la palabra dicha.

Hoy en dia a estas dos cosas podemos añadir :
- El masuno escrito.

K#rma y a lo hecho, pecho.

Atrás
Arriba Pie