[RETARDS] ¿cómo puedo postear mis peliculas favoritas?

mania_peru

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola amigo, soy nuevo en esto de los foros, ayúdame por favor, ¿cómo hago para postear? ¿q no debo hacer? ¿q es correcto?

Muchas gracias y sigo disfrutando mi estancia aquí.
 
Hola compi, lo pimero que tienes que hacer es abrir un hilo en el general y presentarte allí. Ya verás que la gente de por aquí es muy enrollada. Bienvenido ;)
 
Incluye una foto o te banearán. De nada.
 
Y si en la fotografía sostienes un cartel que rece "tengo ladillas como centollos", te ganarás un +10 en respeto. Es lo más importante.
 
Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por sus sugerencias, son muy amables, me gustaría saber acerca de eso de la "ladillas en la..." de una de las respuestas, no la entendí muy bien pero si lo puedo hacer si es para poder entrar en confianza con todos.

Muchas gracias por sus respuestas.
 
mania_peru rebuznó:
Muchas gracias a todos por sus sugerencias, son muy amables, me gustaría saber acerca de eso de la "ladillas en la..." de una de las respuestas, no la entendí muy bien pero si lo puedo hacer si es para poder entrar en confianza con todos.

Muchas gracias por sus respuestas.

De nada hamijo, pero recuerda, lo primero es presentarse en el general. Saludos!
 
mania_peru rebuznó:
me gustaría saber acerca de eso de la "ladillas en la..." de una de las respuestas, no la entendí muy bien

y... tarde o temprano lo acabarás entendiendo, hamijo.
 
internet_peru.jpg
 
Arriba Pie