Como puedo perder 40 kilos en 5 meses ?

al menos los primeros 25 kilos tu cuerpo poco más te permite hacer, yo salia de casa a las 19.30h y volvia sobre las 23.30h caminando a buen ritmo, cuando pude me apunté a un gym pero al principio es tonteria porque te desfondarás y desmoralizarás

Yo perdí unos 30, y he podido entrenar siempre. Andar sobre llano es un ejercicio al que se acostumbra rápido el cuerpo.
 
quizás no esté bien redactado pero no insulto a nadie. Y no soy muslim (ni creyente en nada vamos), así que para "aportar" así calladito estás más guapo
Aplicate el cuento amiç
Porque para decir tontás mejor no decir nada.
?Así que el guarro lo desechamos todo todo si queremos adelgazar? Bien.

Que por otro lado, como dije, el título del hilo pues da pie a que vengan iluminados y troleros, porque es una bellotada desde el principio, y el propio creador del hilo debiera saberlo.


K♂rma en arrobas
 
Última edición:
"Se puede salir de la gordura, pero la gordura nunca saldrá de tu interior"

Corintios 13:4-7
 
Yo perdí unos 30, y he podido entrenar siempre. Andar sobre llano es un ejercicio al que se acostumbra rápido el cuerpo.
Es posible, no te digo que no pero depende lo gordo que estés tu cuerpo no te lo va a permitir, y te acabarás fustrando. Cada cual que se adapte, a mi me funcionó
 
Es posible, no te digo que no pero depende lo gordo que estés tu cuerpo no te lo va a permitir, y te acabarás fustrando. Cada cual que se adapte, a mi me funcionó
¿113 es lo que pesabas?
 
Yo perdí unos 30, y he podido entrenar siempre. Andar sobre llano es un ejercicio al que se acostumbra rápido el cuerpo.
Coño, pon foto del antes y el después, parece una pérdida de peso interesante.
 
Pero en este subforo ya te conocemos de gorda. Si has perdido 30kgs es una hazaña importante, otra cosa sería el cambio a la inversa.

Y cuenta como, que también es interesante.

A ver señor Bood, no te precipotes.
Estás dando por hecho que las fotos de Semek gorda son de Semek gorda e igual no, igual son de Semek "delgada".
No sé si me esplicu
 
Pero ka pachao aqui?
Llevo muuuucho tiempo sin entrar al foro, yo no he creado este hilo.
 
En serio, acabo de ver que alguien lleva escribiendo por mi desde finales de diciembre. Ya no me meto apenas al foro.

En hilos de puteros y su puta madre.

Si yo perdiera 40kg no valdría ni para Auschwitz.
 
Desde la experiencia (perdí unos 40 kilos en 6 meses en 2018, te aconsejo:

- Olvidate de cualquier cosa que lleve trigo
- Olvídate de ultraprocesados
- Cocina tu, comida sin procesar, todo al horno, come pescado carne, lo que quieras (menos cerdo) pero el aceite ni olerlo. , Alubias, garbanzos, lentejas serán de gran ayuda para hacer ensaladas. En verano cena salmorejo, en invierno caldos de pollo, pescado, etc. Arroz el mínimo, pasta nada. Alcohol nada de nada
- Lo más importante: camina 4 horas diarias, sin rumbo, donde quieras, pero sin dejar pasar ni un dia
No digas más gilipolleces
 
Vete a una expedición al monte Everest 8.850 m , aclimatación en el campo base ,condiciones extremas climáticas ,mala alimentación ,diarreas varias , mal de altura , sin internet..., marchas de aproximación terribles ......; verás como pierdes 50 kg en 2 meses!!
 
Última edición:
Vete a una expedición al monte Everest 8.850 m , aclimatación en el campo base ,condiciones extremas climáticas ,mala alimentación ,diarreas varias , mal de altura , sin internet..., marchas de aproximación terribles ......; verás como pierdes 50 kg en 2 meses!!

Creo que te has quedado con la visión romántica de una expedición al Everest. Hoy en día aquello parece un resort en Punta Cana.

PHOTO-2021-05-25-06-13-57-1030x773.jpg


5beec86c0e2c64ed731a8568de130908.webp.jpg


Sarah-Macnab-with-the-cook-team.jpg


everest-basecamp-connectivity-suresh-lama.jpg
 
Arriba Pie