Como puedo perder 40 kilos en 5 meses ?

Como puedo perder 40 kilos en 5 meses ?
A ver, señor vikingo, con gifs y todo--->

boxjump-1568116469.gif
 

5 tazas de eso al dia, mas una capusla de vitaminas y sales minerales, y por la noche un batido de 20 g de proteina pura diluido en agua. A la semana no tendras fuerzas ni para bostezar pero te quedará un tipin que ni en Auschwitz-Birkenau.
Hombre ya puestos a comprar remedios mágicos...
Pues te tomas unas huevas de ascaris lumbricoides y dejas actuar. Podrás comer lo que quieras que abajarás peso seguro.
Pasado un tiempo, te pones un tratamiento medicinal y arreglao.

Lo vi en un capítulo de Expediente X

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rmario tenia y los solitarios.
 
Hombre ya puestos a comprar remedios mágicos...
Pues te tomas unas huevas de ascaris lumbricoides y dejas actuar. Podrás comer lo que quieras que abajarás peso seguro.
Pasado un tiempo, te pones un tratamiento medicinal y arreglao.

Lo vi en un capítulo de Expediente X

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rmario tenia y los solitarios.


Pana, está usted vivo!!!
 
Se puede comer lo que se quiera, la cuestión es la cantidad. Mismamente ayer mismo por la noche me inflé a gominolas y chocolatinas, pero me inflé.

Hoy me he comido una manzana a las 11, unos aminoácidos a la que hacía mi media hora de deporte y a las 5 me he comido 2 huevos duros, una loncha de queso, una loncha de jamón cocido, un platano y media copa de vino. Ahora me he comido unas lonchas de chorizo, con moderación, y una manzana.

Deja de comer, muévete más.
 
Última edición:
Se puede comer lo que se quiera, la cuestión es la cantidad. Mismamente ayer mismo por la noche me inflé a gominolas y chocolatinas, pero me inflé.

Hoy me he comido una manzana a las 11, unos aminoácidos a la que hacía mi media hora de deporte y a las 5 me he comido 2 huevos duros, una loncha de queso, una loncha de jamón cocido, un platano y media copa de vino. Ahora me he comido unas lonchas de chorizo, con moderación, y una manzana.

Deja de comer, muévete más.

Unos aminoacidos? y de dónde los extraes, chupando tierra?
 
Hombre ya puestos a comprar remedios mágicos...
De remedios magicos nada, hamijo; tomar mucho diuretico natural en infusión, ingenir vitaminas y proteinas y absoultamente nada de hidratos. En unas dos semanas te quedas en el chásis, pero sin fuerzas ni para soltar un pedo.
 
Tema serio.
Ozempic, y te quedas en las guías.
 
Yo perdí 20 en 2 meses, y años más tarde perdí 15 en el confinamiento. La termodinámica es tu hamija. Aumenta el gasto y disminuye la ingesta, no hay más.
 
Yo he sido de poco comer toda la vida, frugal, delgadito y tal, pero ahora al medio siglo se me ha despertado un hambre que me como a mi madre con patatas!!!

Y estoy empezando a echar una barriga que no me veo la polla ya, y eso no gusta.

Reconozco que no es sólo hambre, tiene bastante de ansiedad y de que últimamente follo menos quel muñequillo de los semáforos.

¿Cómo puedo hacer para tener sensación de saciedad y no seguir comiendo todo lo que tengo al alcance¿

Ya he tirado de infusiones, galletas de arroz/maiz/carton, etc., pero no escarmiento
 
Yo he sido de poco comer toda la vida, frugal, delgadito y tal, pero ahora al medio siglo se me ha despertado un hambre que me como a mi madre con patatas!!!

Y estoy empezando a echar una barriga que no me veo la polla ya, y eso no gusta.

Reconozco que no es sólo hambre, tiene bastante de ansiedad y de que últimamente follo menos quel muñequillo de los semáforos.

¿Cómo puedo hacer para tener sensación de saciedad y no seguir comiendo todo lo que tengo al alcance¿

Ya he tirado de infusiones, galletas de arroz/maiz/carton, etc., pero no escarmiento


La única manera que conozco para evitar hacer algo es anteponer tus huevos.
Así deje de fumar o mi adicción a la Coca-Cola.
No bebiéndola o no haciéndome el porro que querría fumarme y joderme con las ganas hasta que revientes o la adición se lleve mejor.
 
La única manera que conozco para evitar hacer algo es anteponer tus huevos.
Así deje de fumar o mi adicción a la Coca-Cola.
No bebiéndola o no haciéndome el porro que querría fumarme y joderme con las ganas hasta que revientes o la adición se lleve mejor.

Ufff yo soy incapaz de pasar por ese martirio.

Yo para dejar de fumar (fumaba como un carretero) me convertí en un no fumador. Lo mismo para cada cosa. Te hackeas la mente hasta que un día lo dejas sin el menor esfuerzo.

Para dejar de comer y mazarme pues lo mismo, mentalmente
me convertí en una persona que literalmente se mataba de hambre y me convertí en un deportista...luego hacer deporte y no comer pues se hace solo.

Con la pasta lo mismo, me pongo una cifra y estoy tan acostumbrado a follarme mi mente que no necesito ni esforzarme, automáticamente me creo que soy una persona que gana eso. Empiezo a hacer las cosas que se requieren y en poco tiempo pues soy una persona que gana eso.

Lo que tú dices es demasiado duro y no hay por qué castigarse.
 
¿Cómo puedo hacer para tener sensación de saciedad y no seguir comiendo todo lo que tengo al alcance¿

La solución es llenar el gaznate con una buena y robusta polla. Un venoso falo que atragante tus ansias alimenticias y relaje tu glotis a golpe de ariete. Un rabo superlativo que rellene tus cavidades bucales y traqueales como sólo un curandero del hamor puede hacer.

O eso o comer muchas pipas para calmar los nervios y porespán para llenar la tripa.
 
Y estoy empezando a echar una barriga que no me veo la polla ya, y eso no gusta.
naaaaaa, no pasa nada mi estimado, lo normal.
Un servidor cuando no tenía barriga tampoco se veía el micropenis.

¿Cómo puedo hacer para tener sensación de saciedad y no seguir comiendo todo lo que tengo al alcance¿
Se trata de ser disciplinado, una virtud poco común, y menos en un forero como LOL manda.

K☺rmicropenis del mundo.
 
La solución es llenar el gaznate con una buena y robusta polla. Un venoso falo que atragante tus ansias alimenticias y relaje tu glotis a golpe de ariete.

Gracias por tu aportacion, pero creo que tu mente ve pollas por todos lados y confundes tus fantasias con cualquier cosa.

Sal ya del armario, todos te a-polla-mos
 
Yo he sido de poco comer toda la vida, frugal, delgadito y tal, pero ahora al medio siglo se me ha despertado un hambre que me como a mi madre con patatas!!!

Y estoy empezando a echar una barriga que no me veo la polla ya, y eso no gusta.

Reconozco que no es sólo hambre, tiene bastante de ansiedad y de que últimamente follo menos quel muñequillo de los semáforos.

¿Cómo puedo hacer para tener sensación de saciedad y no seguir comiendo todo lo que tengo al alcance¿

Ya he tirado de infusiones, galletas de arroz/maiz/carton, etc., pero no escarmiento
Creo que @Ferris tiene el TRUCO para conseguirlo sin esfuerzo, porque tiene que haber un truco, solo que anda descomprimiendo en su colchón de muelles rotos y tiene que ir a comprar un microondas en una tienda física con su madre y luego preparar un inventario de su trastero, pero cuando acabe seguro que te cuenta el truco.

No es la dieta del cucurucho.
 
Abre un tema con una pregunta sin dar más datos ni aportar razonamiento alguno, sólo responde con "tema serio por favor" y tras dos páginas ni aparece. Yo creo que habría que banear a este hijo de puta.
 
Abre un tema con una pregunta sin dar más datos ni aportar razonamiento alguno, sólo responde con "tema serio por favor" y tras dos páginas ni aparece. Yo creo que habría que banear a este hijo de puta.
Venga, va, no piques tu también.

Precisamente tu, y también el autor del hilo, sabéis que si hablamos en serio para perder ese tonelaje con garantías, hace falta más tiempo.
Ahora a seguir la fiesta

K#rma y ustedes valoren
 
Uno de mis jefes se estaba yendo de madre, el cabrón se puso en cuestión de meses como una vaca embarazada.

Pues hará un par de semanas se midió la grasa corporal y decidió quitarse la tripa. Empezó a entrenar 2 veces al día y se quitó una de las 3 comidas, dejando las otras dos a cantidades de persona y no de cerdo. Claro que a la semana y pico le dieron un par de jamacucos y volvió a su entreno diario (sí, se puso como un ternero entrenando fuerte todos los días y a tope de cardio). También de ha quitado de los postres y, lo sorprendente, de beber.

Como yo estoy mazado pues hablamos de esto y yo siempre le recomiendo ir poco a poco, que en el equilibrio está el secreto, que si balance, que no se obsesiones que son meses. Luego lo pienso y yo hacía lo mismo y cosas mucho peores, pero ahí estoy, recomendando a la gente que se calme.

Incluso a veces le tiento, le ofrezco dulces, cervecita fresca, le digo que si le sirvo otro plato...o directamente me pongo como un cerdo y me emborracho delante de él. Y el bueno señor no se lo que hace, no sé si lo pasa mal o bien, no sé si le cuesta...pero nunca acepta. No dulces, no alcohol, no desayuno y cantidades de comida razonables.

Y claro, han pasado 2 semanas y sigue tenido tripa, pero ha reducido muchísimo y ahora es una tripa plana.

Conclusión: si uno trabaja, sorprendentemente tiene resultados.

Conclusión para las gordas esas que solo comen una ensalada al día: la magia existe.
 
Última edición:
Creo que @Ferris tiene el TRUCO para conseguirlo sin esfuerzo, porque tiene que haber un truco, solo que anda descomprimiendo en su colchón de muelles rotos y tiene que ir a comprar un microondas en una tienda física con su madre y luego preparar un inventario de su trastero, pero cuando acabe seguro que te cuenta el truco.

No es la dieta del cucurucho.
Gracias por especificar que no es la dieta del cucurucho, estaba dudando 👍
 
Arriba Pie