Como robabais las chucherias?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
ya lo pongo en pregunta afirmando porque seguro que robabais chucheria de pequeños, yo incluso lo sigo haciendo.

Resulta que en el barrio de un amigo que parecia gitano pero no lo era habia una tienda de comestibles donde las chucherias quedaban fuera del alcance del espejo ese gordo y redondo.

pues siempre ibamos 3 amigos, el casi gitano, yo y el tipico amigo mongui que se come todas las bromas que le echen.

resulta que mientras yo y el mongui entreteniamos a la dependienta pidiendole lechugas cuando no habia y cosas por el estilo, el casigitano se llenaba los bolsillos de la chaqueta y de los pantalones de chucherias, incluso los calzoncillos por dentro los solia rellenar siempre de "cocacolas" de gominola.

Cuando saliamos nos ibamos 300 metros mas alla y entrabamos en la via del tren y la seguiamos unos 10 minutos hasta el patio exterior de su casa, que comunicava con la via, saltabamos la verja y nos hartabamos de comer chucherias.

lo gracioso esque siempre engañabamos al mongui para que se comiera las chucherias que se habia escondido el chaval en los heavos, y el mongui se las comia con pedos, pelotillas de no lavarse y todo lo que podian llevar aquellas golosinas xD

no son chucherias, pero es un robo de cuando chico, que viene al caso

lo tipico vamos, un colega pregunta si tienen alpiste para noseque, el dependiente se va a la trastienda y mientras, saco yo una bolsa de plastico y la empiezo a llenar de tortugas jiij
lo que nos reimos ajja

hace poco un amiguete con dos cojones en un ciber, tapo la torre del pc con una toalla y se llevo su regalo debajo del brazo

yo no he sido de chucherias, a veces las robaba por robar

Yo una vez robe junto con unos amiguetes una bolsa, mas bien un saco, de "nubes". En algunos sitios de España no se llaman asi. Son esas golosinas esponjosas con forma cilindrica de color rosa.
Eramos 3 y queriamos acabar todo el saco antes de llegar a casa para eliminar la prueba del delito. Esa noche no puede dormir y no precisamente por remordimientos... vaya cagalera, casi me muero, a punto estuvieron de llevarme al hospital a hacerme un lavado de estomago. Mi madre nunca entendio por que su hijo vomitaba rosa.
Aqui termino mi carrera delictiva.

Con una automatica 9mm y una media de mi madre en la cabeza........

Atrás
Arriba Pie