¿Cómo se contabilizan las infidelidades?

Einem

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Nov 2009
Mensajes
169
Reacciones
0

Vamos a suponer que ya hemos ligado y tenemos pareja. Vamos a ponernos en que incluso ha pasado un tiempo y nos hemos aburrido o las cosas no han salido como esperábamos, se ha confirmado lo que ya sabíamos que el amor no es eterno y la novedad no alcanza para siempre…



Así que algunos se resignarán, otros se separarán y otros por la causa que sea, probablemente por hijos, hipotecas, etc decidirán seguir con su vida de pareja, pero decidiendo que lo mejor es comenzar a tener infidelidades, con lo cual se pondrán otra vez en su faceta de cazadores.



Bien, todo esto ya ha pasado. La duda que a mí me corroe en esta lluviosa tarde de otoño es la siguiente. ¿Cómo se cuentan las infidelidades? No es que crea que es supermegaimportantete saber si le has colocado los cuernos a tu pareja tres veces o trescientas cinco. Imagino que eso sólo te enmarca en si eres fiel o infiel. Pero hablando con una amiga de una amiga me dijo que ella había sido infiel una vez. Profundizando en el tema, resulta que había sido infiel tres veces con una misma persona.

Y aún partiendo de la base, que realmente da igual, que da lo mismo que fuera tres o fueran más y que probablemente lo seguirá siendo y eso aumente el número de infidelidades, lo que me gustaría saber es si tenía razón mi amiga o la tenía yo.

Y aquí dejo estas otras fotos para que el hilo de al menos para paja, y si no me dan los gilipuntos, por lo menos que no me baneen
:137




No sé si las infidelidades se pueden valorar desde un punto de vista femenino o masculino, o si cada persona tendrá su propia idea sobre ellas, independientemente del sexo.

Durante muchos años defendí a capa y espada la fidelidad, es decir, si no quieres estar con una persona, no estés, pero si te has comprometido a compartir tu vida con ella, lo menos que puedes ser es legal, directa y clara. Y no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Pero hay ideas que se defienden mejor sobre el papel que en la vida real. Y por ese motivo ahora ya no soy tan estricta.

Además también habría que entrar en qué es una infidelidad y qué no. Aunque en este tema me ciño exclusivamente a tener relaciones sexuales con una tercera persona.

Ya hace un tiempo que leí en alguna parte algo sobre las infidelidades, algo que decía una persona sobre ellas:

- Espero que mi pareja no me engañe nunca.
- Si me engaña, que no me entere
- Si me entero que no me importe.

No puedo hablar sobre si me han puesto los cuernos o no, lo desconozco. Y soy feliz así. ¿Me importaría? Pues mucho me temo que ya no. Al principio sí, siempre he sido celosa comedidamente y disimulando, porque me parecía que tener celos era poco adecuado, una falta de confianza en una misma, no me gusta agobiar a la persona con la que estoy, supongo que si quiere estar conmigo, está porque le apetece y ya.

Supongamos que él me ha puesto los cuernos con una persona tres veces… ¿Cómo contaría yo su infidelidad?

Para mí está claro, me ha sido infiel UNA vez.

Y es que tampoco quería abrir mucho el abanico de posibilidades, pero ¿me sentiría yo más agraviada si me hubiera puesto los cuernos 35 veces en lugar de una vez?
¿Con 35 mujeres o con una durante 35 meses?

Creo que si me enterase, una infidelidad sería suficiente para desatar mi ira. Vamos, iba a dejar yo pasar la ocasión de restregárselo una y otra vez, Seguramente al final desearía habérmelos puesto 35 veces para que al menos le hubiera compensado.:137
 
Te ha quedado un poco soso. La idea es controvertida y puede generar debate viniendo de ti, no obstante no te mojas, no dices nada sobre tus experiencias ni nos cuentas como ves las infideidades desde tu punto de vista femenino.

Estaría bien que lo ampliases contando casos personales tuyos, de cuernos que hayas recibido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sincérate y hablanos de los que hayas puesto tú.

Así pues te lo cierro temporalmente. Mandame un mp cuando creas que estas lista para editarlo y lo volveré a abrir para que añadas algo mas de información interesante sobre la que podamos debatir.
 
Desde mi punto de vista, cuando se es adolescente se cree mas en el amor puro sin infidelidades de ningun tipo. Que como cuentan las infidelidades? pues depende de la persona. Si es un polvo de una noche un error o incluso varios, pero no hay sentimientos de por medio lo veo menos grave que si es una vez pero durante tiempo, porque el tiempo aunque sea minimo, es señal de algun tipo de atración.

No se si he dejado clara mi opnión. Espero que si.
 
Hay muchos tópicos sobre infidelidades y no sé si todos acertados.
Generalmente los hombres defienden que las mujeres somos más infieles y las mujeres lo contrario.

Puede que realmente lo que marque la diferencia sea el tono, los hombres (y siempre generalizando con la injusticia que ello conlleva...), como decía en general, pueden ser más de infidelidades rápidas, sexo nada más.
Pero generalmente cuando una mujer se decide a ser infiel, ya hay sentimientos de por medio...Y sí, para una mujer si la infidelidad conlleva sentimientos ya es más de tener en cuenta.
 
Hombre, es más tolerable que tu pareja haya tenido un desliz con una sola persona, aunque ese desliz se haya alargado en el tiempo y digamos, se haya consumado en contacto carnal varias veces, puede que muchas, que sea un viva la vida y te los ponga constantemente.


En el primero de los casos, que yo calificaría de una infidelidad, no de varias incluso se puede aprender de la experiencia, ver que no es tan importante y que a lo mejor cuidando lo que tienes en casa tampoco te va tan mal. Ojo, que yo pienso que eso es lo más difícil: que es casi imposible conservar la pasión y que en la variedad -de pareja, trabajo, lugar donde se vive,...- está la gracia de la vida. Se pasa mal al cambiar, pero es una inyección de adrenalina para la vida.

También hay que acotar el tiempo en que se alarga una infidelidad. No es agradable saber que año tras año, todas aquellas salidas con amigos o cenas de empresa o quedarse a trabajar hasta las tantas eran excusas. Ahí radica el verdadero dolor de la infidelidad, cuando sabes que han prescindido de tí para estar con otro.


En el segundo caso, eso es una persona infiel, que puede que no mezcle los sentimientos, y así, ojos que no ven...pero vamos, tampoco me gustaría tener una pareja así. Una del primer caso, igual podría perdonarla, pero lo segundo, creo que lo preferiría hablándolo claro y teniendo una relación sexualmente abierta, pero estar yo quietecito mientras te los ponen, o ponerlos y sentirte culpable cuando uno lleva el triple, pues no.
 
¿Eing? ¿Que cómo se contabilizan? Pues cómo se van a contabilizar, qué cosas tienen ustedes. Por nombres y fechas y con buena letra, si es de estilográfica mejor.

Mis amigas, las señoritas Claudia, Gladys y Marisol, que son muy buenas y talmente tres soles, me suelen decir con grave dignidad:

-El hombre, hombre es. Y la mujer es la que se ha de hacer respetar.
-Siempre he creído lo mismo, de verdad. ¿Otro chupito de peché?
-Ay, yo creo que usted me quiere emborrachar...


En fín...
 
Lo más sencillo es usar un archivo de Excel. Una hoja para tí y otra para tu pareja. Se utilizan ciertas "fórmulas especiales" que ya aparecieran en la primera edición del Piskunov. Por cada infidelidad con la misma persona se penaliza por un factor que no voy a desvelar por el momento. La última vez que lo consulté me salia que mi pareja me ha sido infiel 4.33(periodo) veces.

Al final de cada semestre se combinan ambas en otra hoja y segun sea el resultado uno de los dos se encarga de pagar las entradas a Port Aventura. Si ya teniais pensado ir, claro. En realidad es un tema bastante complejo.

Las fotos están bien, pero si no es mamada o sexo con cabras no me motiva.
 
Yo utilizaria esta fórmula para valorar el nivel de infidelidad:

Longitud de la cornamenta = raiz cuadrada de[masturbaciones a solas/5 + (polvos de una sola vez)^2 + sumatorio de polvos repetidos con una misma persona]

Así, por ejemplo, si tu te haces 20 dedos a solas, te follas a 4 machos distintos, y te follas a 2 de esos machos 3 veces, tu maromo lleva 5,09 cm de cornamenta. Desde luego, deberia él de medir cual es la longitud máxima que puede soportar para conducir sin problemas, y en cuanto la supere, que te mate por zorra.
 
2zsvekn.png
 

Eso no compila, que no has declarado infidelidad ni romper.

Para mí las unidades de infidelidad cuentan desde el primer beso hasta un alejamiento físico superior a 10 metros y 24 horas de duración. Todas las unidades que se puedan contar de esta manera dan derecho constitucional a compensarlas del mismo modo.

Es decir, si ella besa una vez, tú tienes derecho a besar una vez. Si ella yace una vez, tú tienes derecho a lo mismo. Si ella se va a Londres a percutirse a un compañero de trabajo durante una semana, tu tienes derecho a lo análogo. Y así sucesivamente hasta reestablecer el orden cósmico.
 
162615__pulpfiction_l.jpg



-oh, oh, espera un poco. Comerle el coño a una zorra o masajearle los pies no es la misma jodida cosa.

-No lo es, pero es el mismo juego.

-Tampoco es el mismo jodido juego. Oye, tal vez tu método de masaje no sea como el mío, pero tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte. Un masaje en los pies no significa un carajo.

-¿Has hecho mucho masajes en los pies?

-A mí no me hables de masajes en los pies, soy el jodido maestro de los pies.
-¿Has hecho muchos?

-Joder, sí. Perfeccioné tanto mi técnica que apenas hago cosquillas.

-¿Te importaría masajearle los pies a un hombre?
 
Atrás
Arriba Pie